[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Menudo mes rojo rojo… junio verde? :thinking:

Esta madrugada terminara la agonia.
A las 6 alarma

Yo duermo de puta madre estos dias jaja

1 me gusta

me despiertas a mi también :smiley:
orden puesta de compra en 7.000$ y me voy a la cama q toy muerto por la mañana a ver si a entrado y compramos IOTA antes de las 8 q empezara a subir

1 me gusta

BB apuntó cerrando por abajo, + rotura de soporte + rotura del S2 de forma fulminante, tiene todos los indicios de que se va al S3 (7038$), pero con lo manipulado que está el mercado a saber lo que haga.
4h, bitcoin-usd en binance

Junio Verde no era el de 20.00 leguas de viaje submarino?

PD: Apedrearme si quereis, pero a estas horas no he podido evitarlo

5 Me gusta

Enero rojo
Febrero verde
Marzo rojo
Abril verde
Mayo rojo

Junio verde?
Julio rojo
Agosto verde
Septiembre rojo

Octubre verde
Noviembre rojo
Diciembre verde

Es imposible que sea esta secuencia rojo negro rojo negro rojo negro rojo algún momento tiene que romper

1 me gusta

Jajajajajajajaajajjajaja

Buenos dias… TERCERA PATA IS COMING La pata de Drui.

PATA 1: Pata de Powell
PATA 2: Pata de Tosca
PATA 3: Pata de Drui

ESCENARIOS Y SOPORTES:

La situacion se ha puesto al limite… casi un mes y medio despues, estamos a punto de la tercera pata. Desde que @drui colgo la grafica del triangulo… parece que la emboscada esta hecha. Y no hay vuelta atras.

Contemplo 2 opciones, cualquiera valorara muchas mas, eso es lo magico de este mundo. Las 2 opciones pasan por tocar la linea alcista PATA…

——————————————

SOPORTES PENDIENTES

7200$ MINIFIBO 2: correccion: 78,6% Ultima subida de 6450 $ a 10000$). ESTAMOS EN EL!

6850$-6950$: Ultimo mohicano (linea PATA de tendencia de los ultimos 3 grandes minimos).

——————————————

Ver grafica para entenderlo:

OPCION 1: Estamos en soporte MINIFIBO 2: alrededor de los 7200$. Este escenario, el mas benebolo. Nos llevaria primero al FIBO 2: alrededor de 7800$ (una vez pasamos el fin de semana, los futures cerraron en 7475$…) Desde donde estamos ahora, para mas tarde caer en picado hasta los 6850$-6950$ (es un rango, al ser la linea PATA una linea ascedente, segun lo que tarde en tocarla, sera un valor u otro). Este “rebote” llegaria el lunes-martes. OPINO QUE ESTA ES LA OPCION MAS FACTIBLE. Tocaria luego la LINEA PATA entre miercoles-jueves. Y terminaria con gran velon verde…una vez tocada la linea PATA.

OPCION 2: Estamos en soporte MINIFIBO 2: alrededor de los 7200$. Este escenario, el mas malvado. Nos llevaria a la tercera PATA, alrededor de 6850$. Ocurriria entre hoy y el martes… terminaria con gran velon verde…una vez tocada la linea PATA.

ESCUCHAR LA VERSION QUE MAS OS GUSTE: me gustan las versiones, Amaia lo hace brutal, pero Carlos Tarque… es Carlos Tarque!

LINEA PATA

Pd: no he salido… es madrugon sin resaca!!!

9 Me gusta

cualquier dia nos levantamos con iota en el nasdaq, siguen buscando la solucion para salir del mercado cripto xD

HOLD

4 Me gusta

Bon día chavales…
LTC es el futuro y VAMOS A MORIR TODOS.
Bienvenido dios PATA

4 Me gusta

Somos hijos de la Pata.

BTC 6HR: Bitcoin no pudo entrar en nuestra nube Ichimoku, por lo tanto, nuestra caída masiva en el precio. BTC rompió su banderín y actualmente tiene una tendencia dentro de su rango de soporte anterior. No hemos formado un mínimo más bajo, pero la presión de venta es alta para bitcoin en este momento. Nuestro bloque de órdenes a largo plazo está dentro del rango de $ 6,400- $ 7,000.

Stop loss establecido en $ 7,200

image-0456

1 me gusta

Según Kiyosaki, la pregunta correcta no es quién, es cómo. Si entendemos cómo funciona podemos imitarlo o aprovecharnos de ello.

Me pregunto cómo lo harían. ¿Cada miota equivaldría a una acción? Si es así, nos forramos porque los inversores más conservadores querrían tener un pedacito de pastel tangle. Lo veo difícil, pero por cosas como esta es por lo que me gusta el equipo que hay detrás. Tienen una visión de futuro sin límites.

Iota de momento es una castaña bien floja…
Tanto con el Q …y no está demostrando que exista ningún interés por estar dentro …decepcionante

Dichosos los ojos. Pensábamos que ya habías dejado esto después de hacer un x3. Hay mucha gente que sólo aparece ahora, cómo os ponen las patas :grinning:

1 me gusta

A mí me ponen las mujeres, ummmm.

en un mercado donde todo el interes gira a bitcoin y blockchain, donde no hay ningun tipo de regulacion y donde lo manejan 5 pajilleros que en su dia decidieron minar algo y ahora son ricos, pues evidentemente no va a subir, no quieren acabar con la fiesta tan pronto, es muy facil jugar a ser warren buffet si puedes hacerlo.

si de verdad crees q no hay interes en iota, con todo lo q lleva detras y realmente piensas q no sube pq no interesa la moneda/tecnologia…
iota es lo mas parecido a lo q buscaba ser bitcoin en un principio. la comunidad se implica sin recompensa en el 90% de los casos.
si no estuviera manipulada, hace tiempo que estaba por encima de 10$.

La liada que se viene va a ser guapa.