[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Que guión?

En el que vamos a morir todos.

Esa es la única verdad absoluta

Jajajaja, me dejas mas tranquilo xD
Venom estás escribiendo un puto testamento? XD

1 me gusta

Problema ninguno,…por lo menos yo …no se tu…
Y yo diría que paciencia tenemos y hemos demostrado una poca…
Simplemente doy mi opinión,…creo que al igual que se está todo el día diciendo que Iota es la leche, que Iota se va a la luna, que Iota alcanzará niveles que ni nos imaginamos, que Iota a partir de hoy ( creo recordar que se dijo por alguien )…,
que Iota va a subir como un cohete,…etc, etc, etc

Pues me parece a mí que si podemos leer cientos de mensajes repetitivos en ese sentido y nadie dice ni mu y se respeta…se entienda y comparta o NO,…pues yo diría que se puede también opinar que IOTA es DECEPCIONANTE… y que no está demostrando nada salvo una FLOJERA muy GRANDE

Y esto no debería molestar ni ofender a nadie,…no??

5 Me gusta

Iota es una castañeta…como casi todas compañeros

Primero de todo has de informarte un poco sobre Iota y conocer, a parte de su proyecto pues fechas relevantes.
Segundo hemos comentado que a partir de domingo o lunes se verían cosas, y por lo visto aún estamos en domingo, al menos donde yo soy.
Y tercero, intentad sacar vuestras propias conclusiones sobre vuestras monedas para no ir danzando de unas a otras y crear la sensación que dáis algunos de desesperación.

La paciencia la hemos tenido si, solo que a unos le queda menis batería que a otros.

PD- Para ofenderme a mi tiene que ser muy muy gorda xD

2 Me gusta

Decepcionante en que sentido?? En el precio imagino no? Porque en progreso creo que han demostrado que es la que mas progresa, mas futuro y uso real tiene… Habría que dejar de mirar tanto los precios, aunque si nos ponemos a mirar… hace menos de 1 año estaba en que en 0.20$ o menos… Lo que pasa que mucha gente quiere hacerse rica en 2 días… y así no funciona las cosas y mas cuando es tecnología bajo mi punto de vista bastante revolucionaria y diferente respecto a la que se veía en el mundo crypto los ultimos años… y te lo dice uno que lleva en este mundo unos cuantos añitos… Sinceramente yo cuando se anuncio ETH hace bastantes años flipé un poco (sin conocer mucho los temas técnicos y de programación), pero cuando conocí IOTA, dije quiero estar aquí si o si para ver esto… el precio ya ira donde tenga que ir, pero lo que no hay duda que lo que puede hacer IOTA si se sigue así no lo hará ninguna crypto que conozca a día de hoy, bajo mi punto de vista. Para mi BTC acabara siendo una reserva de valor a la larga, al menos que con lightning network consigan algo significativo. Por lo que si no se es capaz de ser paciente en este mundillo mejor no estar…
Los que sepan trading que arriesguen si son capaces de analizar los escenarios, pero los que no (como yo) la única forma que puede existir para ganar algo es investigar, leer, informarse, seguir el día a dia y confiar en proyectos que tengan potencial, y sin duda te puedo garantizar que IOTA tiene el potencial suficiente para consguir muchas cosas, y tambien lo que muchos ansiais que valga mucho dinero (pero no sera de un dia para otro ni de un año para otro). Asi, que solo puedo decir PACIENCIA. :slight_smile: :slight_smile:

5 Me gusta

Las patas tienen nombre, como los huracanes
jajajaja

4 Me gusta

Pro Iota:
Una simple búsqueda en Google le permitirá conocer las famosas asociaciones de IOTA en cuestión de segundos. Para ser precisos, hablamos de Microsoft, Cisco Systems, Samsung, Volkswagen y Fujitsu, que se inscribieron para una prueba demo sobre la tecnología de enredo, que se dice que es superior a Blockchain.

Además, muchos podrían haber visto ya la siguiente comparación, que compara Bitcoin y Blockchain con IOTA y la tecnología Tangle. Afirma habilitar pagos de 0 cuotas en todo momento, ya que todos los usuarios son validadores en lugar de solo unos pocos mineros, como es el caso de Blockchain.
IOTA afirma además que su escalabilidad es ilimitada, lo que significaría que, en teoría, millones de transacciones podrían procesarse en el futuro siempre que haya suficientes usuarios atados a la red enredada. Dicho esto, definitivamente suena superior a Blockchain y Bitcoin en particular.

Contra IOTA:
Mientras navegaba por Twitter y otros foros en línea, encontré muchas quejas de que el IOTA Wallet no funciona, las monedas desaparecen y las transacciones no se procesan. En general, da la impresión de que el enredo parece estar roto o incluso inútil en el momento.

Lo peor de todo para mí fue que cada vez que veía una respuesta de un fundador de IOTA sobre los usuarios se quejaban de los problemas de la red. Realmente le ofreció comprar sus tokens por un precio de alrededor del 90% por debajo del mercado en lugar de abordar las preocupaciones subyacentes reales de una red que no funciona.
Conclusiones:
En este momento no sé qué creer, ya que hay tanto FOMO sobre IOTA como FUD. Estoy muy emocionado de que una moneda con una red aparentemente inestable o incluso rota pueda convertirse en el Nr. 4 criptografía basada en el límite del mercado. Además, las respuestas a la Comunidad de los fundadores de IOTA tampoco están creando una gran confianza en el proyecto…
:slight_smile:

1 me gusta

Me he encontrado esto y coincido 100%

2 Me gusta

¿Son rebotes de gato muerto?

Te has ganado un sitio en la historia de COLORIDOS. Lo anunciaste… que viene el lobo… y aquí está reclamando sangre. Enhorabuena @drui sigo tus escenarios de cerca! Gracias por colaborar y publicarlos!

LA PATA DE DRUI! LA PATA 3

7 Me gusta

Sección cocina de hoy.


Fabes y cachopos como borra

5 Me gusta

Donde hay que reservar mesa?

Joder!!! Fabes y Cachopo…buen menú si señor. Yo me voy a zampar las alubiotas que sobraron ayer, que hoy están bien reposadas.

1 me gusta

como me mola el chat a estas horas jejejjeejje

Gracias compañero!! Simplemente comparto mi opinión de lo que veo por si puede servir a alguien, de igual manera que a mi me sirven vuestros escenarios.
Entre todos conseguiremos sacar algo positivo de esto!!

5 Me gusta

ADA a punto de tocar linea de tendencia. “Casualmente” lunes y martes coincide la linea de tendencia con fibo 78.6

1 me gusta

El tema es que algunos estais jugando con prisas por las perdidas acumuladas y eso da error.
Calma con IOTA y las demas…subiran duro… Pero no eternamente!!
Hay q esperar a que el mercado estabilice.
Ayer estaba por la noche bitcoin en 7300 y yo por ejemplo pensaba que de madrugada iba a finalizar esta agonia bajandolo a 6900-7000 para el velon verde… Pero sigue dando el coñazo!! Terminara y no le queda mucho.

1 me gusta