[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Gran fan de ADA !!
Gran informacion

1 me gusta

Yo me voy a decantar por ADA en vez de Iota. Alguna exchange la tiene al cambio en euros o dolares??

quedan exactamente 7 dias para info de Qubic, y antes de esos 7 días va a salir la wallet, confirmado, si no es que sale esta tarde/noche. No entrar en iota me parece absurdo, pero alla cada cual xD

Lo van a posponer a manana… hoy las ballenas descansan… cuadra que lo tiren de esta manera… quizas hoy por la madrugada y luego pitipom!

Por mi que lo tiraran ya! Coincidiria el gap casi con la linea de tendencia! Seria chulisimo que lo tiraran y a partir de las 00.00 llegaran los fuegos artificiales como el cierre de la feria de cordoba!

SERIA PERFECT

3 Me gusta

Dentro de dos días estamos hablando de lambos otra vez :wink:

Yo veo que entre mañana y el martes hacemos pata y para arriba, pero la tendencia a la larga la veo con maximos cada vez menores

2 Me gusta

Es que sigo en dudas, eso del Qubic tiene muy buena pinta la verdad. Solo quiero entrar en una y no sé en cual. Ya veo que sois pro Iota pero… la intención es entrar para hacer el largo que esperamos tan ansiadamente y sacar algo de beneficio. Como veis entrar en Iota ahora para esta ope y luego llevarlo a ADA para holdearlo ?? o al reves?

Binance tiene paralizadas los envios y depositos de iota. Sabeis algo al respecto? Ayer envie a una wallet y sigue en processing… entro en mantenimiento despues de que haga el envio. No ocurrira nada con lo enviado, no? Un saludo

han suspendido todos los deposito/retiros de iota de todos los exchanges hace un rato. no es tema de red, pq va mejor que nunca, la gente espera anuncio xD

2 Me gusta

Veo en varias monedas unas formaciones que a largo plazo no me gustan nada



2 Me gusta

Y el envio que realice ayer? Porque los iota ahora mismo no los tengo ni en binance ni en la wallet. Sigue en processing 0/1

eso es problema de binance, no de iota. ni puta idea, supongo que te llegara a lo largo del dia

2 Me gusta

Si hay algo que dudo bastante es que Iota rompa el soporte histórico, ahora mismo tocaría en 1.33/34.

Miota tienen un gran problema cn la red.

Mientras Litecoin no baje de 89$ no hay que preocuparse de nada :yum:

Pues no se si tiene problema. A mi me funciona bien. Falla la eallet que en unos dias lo solucionan con trinity. Yo una por una tengo el 50% de mi inversion mas o menos en iota. Es el puto futuro y se va a zampar a btc eth y todas que se pongan por delante en unos años. Tiempo al tiempo…lo digo como mi opinion. Por eso voy con tanto a iota. Luego puede salir rana la jugada pero tecnologicamente me parece que va dos escalones por encima que el resto

2 Me gusta

En esas gráficas hablo de largo plazo.
A corto plazo en IOTA veo rebote en fibo 78.6 (1.30) y salida del triangulo

1 me gusta

A ti quedate cerca, hoy overbooking, con las comuniones.

Esperemos que lo.solucionen, ya que un proyecto de estas dimensiones no deberia tener estos fallos…

1 me gusta