[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Pues yo lo veo ligeramente alcista :rofl:

Más a largo plazo que del histórico jodido xD
No llegará a 1.3.

que fallos tienen, cuentame. todo lo que has buscado y copiado antes, eran problemas pasados, no presentes.

la red funciona, tiene un promedio de confirmacion de transacciones desde el ultimo update de menos de 3 minutos. la wallet oficial funciona, no es muy practica para el user pero funciona. cosa q se solucionará con trinity.

que problemas hay?

y lo del fundador, lo que ha recomprado son los tokens de JINN, no de iota.

1 me gusta

Exacto, y en muchos casos minuto y medio. Pero esto es como la prensa del corazón hombre.

1 me gusta

Buenos días mecagonrosss https://youtu.be/fySgTBhZ3AE

El tema es que nosotros tenemos prisas para que suba, pero el mercado no tiene prisa… No le importa.
Q se organicen las ballenas!!

1 me gusta

Lo que dije son los pro y contras. El fundador hace tiempo le ofrecio recomprarle a un bajisimo precio a las personas que se quejaban. Eso de jinn no tengo ni idea de lo que compro. Lo dicho no puede ser que la 4 moneda en marketcap tenga esos problemas. Ahora puede que valla bien pero hace poco no. Antes de lanzarse un proyecto normalmente se comprueba de que las wallets y todo lo relacionado vaya bien. Y en este caso no es asi. El tiempo dira todo. Sim ofender a nadie tu seguramente eras uno de esas personas que hace 3 mese pensaban que el btc llegaria a 100k. Iota no va aumentar mucho de precio ya que es centralizada y no permitiriran de que unas personas simples se enriqescan. El plan es hacer a los ricos aun mas rico y los pobres aum mas pobres :wink: y con todo esto os deseo suerte en cualqier proyecto. Recordar solamente la.ultima frase

Yo prisa cero, ojalá esté asi meses.

Montana socio, compra VERGE anda.

1 me gusta

Ye verdá, hoy entre les comuniones y los del rally yo escapé de la villa. No me gusten los mogollones.

Vender insensatos

lo que pasa es que iota no es un proyecto normal y no se quiere enterar la gente, siguen metiendola en el mismo saco que las demas… iota es un protocolo que surge para usarse en chips ternarios no para personas… al realentizarse el proyecto principal del hardware tokenizado en JINN, el equipo se centra en iota protocolo para el uso M2M no P2P y viendo la eficacia en otros sentidos, deciden dedicar mas tiempo para desarollarlo mejor… en vista de las quejas de la comunidad novata el equipo ha decidido hacer un wallet para humanos torpes… los anteriores, como demuestran usuarios experimentados, no daban problemas si seguias una estrictas indicaciones que la gente normal no entendia… pero “las wallets” estan bien diseñadas para lo que estan pensadas las transferencias entre maquinas no personas… en breve ese problema estara subsanado… siguiente y ultima parada antes del to the moon, eliminacion del coordinador…

5 Me gusta

sin olvidar que tb son p2p gracias a los flash channels :stuck_out_tongue:

Cuando os referís a Jinn, queres referiros a la moneda Jin coin?

no sale ya listada en coinmarketcap

si esta en coinmarketcap… en modo incognito

Tranquilo q se enterarán xD

1 me gusta

Pues yo creo que simplemente por sentido común, cuando algo es tan revolucionario, es lo mejor tecnológicamente hablando, …es tan bueno, es tan bonito y como bien demuestra su precio es tan BARATO…debería de mostrarse un mayor interés por ella …y si ese interés no existe ni aun sumandole el tema especulativo por la cercanía de la Q …tal vez resulta que no sea todo tal y como se pinta…

JINN estará en modo incognito, no querran llamar la atencion para que no les den mas quejas por su lentitud… .para ver jinn en coinmarketcap hay que acceder desde el enlace directo no por busqueda… Jinn (JINN) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

1 me gusta

El precio lo están manteniendo bajo artificialmente para ir acumulando monedas, si ya lo hacemos los que estamos integrados en el proyecto imagina las ballenas ,eso está mas que claro.

Dejando de la lado las demás, te crees que una empresa como bosch (una de las punteras a nivel global) iba a estar tan interesado e iba a invertir tanto en ella como para que no pase lo que se prevee? Pero tranquilo, que cuando explote te enterarás.