[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Argumentame por qué una moneda top 10 en capitalización, que fue la última en pegarse antes de la bajada un velote verde junto a BCH (hace 3 semanas) según tú es una castaña. Hablando de proyectos, es el que más se acerca al próximo sector más próspero, el IOT. En cuánto a tecnología va sin prisa, pero sin pausa, y no errando en ninguna etapa (gran problema de las empresas crypto). Si nos vamos a las negociaciones para asociarse, sin dar bombo para especular, lleva tiempo trabajando con empresas punteras para implantar su teconología en los softwares de automoción, domótica etc.

En cuanto al analisis técnico, es una moneda que tiene subidas muy pronunciadas, y practicamentr nunca tiene bajadas rápidas (por ejemplo en esta miniPata, de 2.80 bajó a 2.38, después de ahí a 2.20, seguidamente tocó los 2, para andar moviendose en torno a entre 1.85 y 1.92, varios días después tocó el 1.60, para finalizar en aproximadamente 1.35 como suelo; y todo esto bien marcado y diferenciado con tiempo a salir. ¿Qué no recibió bulltraps? Pues para los traders es una putada, pero prácticamente todos están de acuerdo en que es de las pocas monedas que merece Hodl. También te digo, que con pocos bulltraps, el día que suba el volumen, será un firme candidato a hacer un ascenso verde lineal.

2 Me gusta

4.000 millones de capitalización es poco interés?

¿Sabes que Inditex y Santander están entorno a los 100.000? Dos empresas que tienen facturación, no que sea solo un proyecto.
Imaginandonos a las Miotas como una ronda de financiación en un mercado peligroso como es el Cryptomercado, el capital conseguido sería el 4% del valor de Banco Santander. ¿A qué así ya se ve bajo otro prisma?

4 Me gusta

¿?
No entiendo
¿quieres decir que no piensas que IOTA baje de 1.3 nunca mas?

El problema es que está en pañales y muchos no confían en que todo lo planeado se lleve a cabo porque es demasiado bonito. Es cuestión de fe en que se llevará a cabo o en escepticismo en que no se llegará a cabo. Quien no piense que es un gran proyecto, sin problema, que no entre. Más me da tiempo a acumular a mí.

Solo el tiempo dirá quién tenía razón.

1 me gusta

Yo lo dudo con Q a tan poco tiempo.

1 me gusta

Lo creo firmemente, pero eso no quiere decir que vaya a pasar.

Es tiempo de eso mismo.

1 me gusta

@isaac se inscribieron para la prueba demo. Osea que si a iota le va bien estas empresas se asociaran. Pero y si le falla algo y deciden de no asociarse?? Aunque solo con la noticia de que estas emrpesas se asocian es ya por si una gran noticia…

Tu mismo añades que hay algun que otro problema por areglar y definir (aunque no sea nada grave ni del otro mundo). Total que no estoy muy bien informado sobre iota por la cantidad de proyectos que estoy metido, Pero Lo que me preocupa a mi es que por ser centralizada no va a tener el “To the Moon” que algunos esperan.Aunque a 5$ alomejor si llega… Otra cosa mas, ya hemos llegado al max supply, todas las monedas estan repartidas. Por logica el precio deberia de subir??¿ digo yo no se…

Por eso precisamente no sube iota. Hay mucho escéptico. Es cuestión de confiar o no. Ya veremos si llevan a cabo lo planeado o no.

Pues yo no se. Pero me la juego y lo que no me supone mucho dinero y no me importa perder me lo estoy metiendo a este mundillo. Si sale bien, ina gozada, el lambo al garaje. Si sale mal, pues habre perdido algo de pasta pero tambien he estado entretenido en esta comunidad y me he paasado mis raticos con ilusion

1 me gusta

Y aún así se hace. Y si a esto no le echaron el cerrojazo es por algo.

Yo el triunfo de las crypto se lo achaco al hibrido entre ser una divisa y una empresa. Las divisas varían en función de la economía (empresas,países) que la emplean. Y las empresas en función a proyectos y acuerdos. Verdaderamente, en este mundo globalizado, se da el caso de que una empresa con sede en Europa, pueda cotizar en EEUU y hacer que el USD suba en detrimento del EUR. Y las empresas crypto no dejan de ser entes independientes, y ahí reside su potencial para los inversores, y su virtud. ¿La verdad? Me parece una locura que se haya dejado manga ancha por parte de los Estados con respecto a este mercado. No deja de ser como si de repente el rastrillo del pueblo empieza a ser el mayor mercado de Caviar de Beluga y carne de Wagyu.

El problema es, que en la economía real, se presenta una innovación, y luego se invierte. Y aquí es al reves. Eso, y que somos casi todos unos especuladores carroñeros :smile:

1 me gusta

Cuando una empresa nace también mecesita financiación y los que invierten en ella, apuestan a que funcionará. Luego, si triunfa y llega a salir a bolsa, los más conservadores son los que entran. Esto lo veo parecido. Invertimos en una moneda apostando a que el proyecto se llevará a cabo. Luego, si triunfa, entrarán los más conservadores. Así se consigue más rentabilidad pero también es más arriesgado porque todas las criptos que son morralla desaparecerán. Hay que discernir entre proyecto sólido y morralla.

Y sí, somos especuladores. Especular es apostar a que voy a conseguir rentabilidad y aquí lo hacemos todos. Confiemos en los proyectos o no.

:wink:

1 me gusta

El chigre lo tenemos donde el aeropuerto no en Pravia, quedamos 4° en la mejor fabada del mundo y finalista en la de cachopos. Pal verano aceptaremos cryptos con la aplicación de Eurocoinpay. Asi que ya sabéis coloridos si venis por Asturias y os apetece comida tradicional Asturiana y pagar con vuestros Iotas. Me podeis dar un toque por privado.

1 me gusta

Aaaaaamigo. Por cierto, enhorabuena por el Oviedo B.

1 me gusta

Para vcuando se prevee un velon verde de los guapos?yo no me la hejuego jugado mas y ya he metido todo el.fiat que tenia para meter a iota y xtl. Ahora que peguen ya petardazo y suban…

Subieron los guajes si, ahora tocai a los mayoronos, xo hoy palmaran en León y a tomar por culo la bicicleta.

Esperemos que tengas razón y explote Velaroja … que suba tal y como dices y la inversión de los que lleváis Iota se multiplique…
Pero de momento se está acabando el domingo y no tiene mucha pinta…

BTC por debajo de 6000$ e Iota del $, esta semana que viene o la próxima.
Pero bueno como todos sabéis yo ni putisima idea.