[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Opino como tú. :cry:

Yo no entiendo las prisas en serio. Deseando estoy de que aguante abajo lo maximo posible y otros con ganas de suicidios colectivos jaja

3 Me gusta

A tomal pol el kaken… He vendido mi compra hecha de LTC en 130€ por 98€
Para recuperar un poco de monedas debería irse mínimo a los 90€
Osea que ahora es cuando se va a marcar el super velón verde y yo me quedaré con cara de colorido

Bitlit ahora no es momento de vender en pérdidas, es momento de comprar socio. Vender era arriba :persevere:

1 me gusta

Estoy igual. A mí dame unos meses o un año de estas rebajas y después que suba lo que quiera.

2 Me gusta

Pues hoy me han comido el ojete mamica mia

2 Me gusta

Eso es, hay que acumular lo maximo de monedas posible. Aqui no se vende nada, se compra @Mama_Ede , mataría por un año valle en los 7/8k.

Si es que no aprendéis. Os lo tenemos dicho: cuando esté en rojo, se compra. Cuando esté en verde, podéis vender.

Ays…

2 Me gusta

¿Dónde hay que firmar para eso? Me apunto.

1 me gusta

Igual ya está firmado y no lo sabemos :sunglasses:

1 me gusta

Llevo tiempo diciendo que es lo que creo que está pasando. Las ballenas están en modo alimentación. Acumulando todo lo que pueden. Cuando el precio se les va de las manos, lo tumban de golpe y siguen conprando poco a poco. Así cansan a los que buscan lambos rápido y se salen hastiados.

Con los precios así hay que acumular. Y si baja más, promediar a la baja. Dadle a esto cinco años y hablamos.

1 me gusta

No podemos pensar mas parecido. :+1:

1 me gusta

En cinco años, te invito a una cerveza en mi yate.

1 me gusta

28 de mayo de 2022, hacemos una concentración de lambos o que?

3 Me gusta

Y stellite como lo veis???

A este paso desaparece!!! :man_facepalming:t4:

Voy a comprar un par de miles…

Es el futuro!!! Jajajajajjaja

En algún lugar que tenga puerto, por favor.

1 me gusta

Primero en el mio porfavor, ante todo un caballero xD

1 me gusta

La jugada aquella que se comentaba de un último arreon hacia arriba antes de la gran pata… Sigue en pie? O ya no le veis posibilidades?

Jejeje eso esta echo
Por cierto, he pedido en Amazon los dos libros que me recomendaste: padre rico, padre pobre y el flujo del dinero, el miércoles llegarán

1 me gusta

Yo la veo clarísima.

1 me gusta