Pues seguiremos atentos entonces
Yo creo que estarán subiendo y bajando acumulando meses. Estarán asi mucho tiempo y veremos los 2k que comenté. Cuanta mas gente abandone por miedo mas acumularán para cuando lo suban. Yo la estrategia la veo clara.
En que rango crees que oscilará?
Estamos en una guerra de desgaste, claramente.
yo solo pensar en mi Yate repleto de señoritas de dudosa reputación…, esperare lo que haga falta
Mcafee de mi vida!!
Algún colorido le ha metido algo a BBS?
Si supiese eso sería una ballena xD, es imposoble de predecir datos así. Lo mejor es ir acompañando a las ballenas según sus movimientos.
Pues a mi con una me basta
Por favor abstenerse d comentarios q puedan molestar a otros usuari@s (machistas)
Yo me refería a mi chica ojo
Por supuesto,…pero en qué punto del rojo compras…?
Y en qué punto del verde vendes…?
No es tan fácil como dices ,…
Puede estar cayendo un 15 o un 20 tu coin y pensar que ya ha caido bastante y que está en rojo sangre , entonces te decides , compras yse marca otra bajada del 15, 20, o 30 más,…osea cagada.
Y a la inversa igual, …tu coin está subiendo lo quea ti te parece mucho , un 15, 20, 30 o 50 por ciento y dices vendo que esto es verde intenso y acto seguido se marca un x 3 o x 2 y cagada de nuevo…
Esto he mu jodio de acertar,…la prueba es que la inmensa mayoría perdemos…
Si miráseis la grafica en 1D con los swing High y Low solucionado. El problema es cuando se quiere tradear en graficas de 5 , 15 y 30 min, incluso me arriesgaría a meter en el saco al de 1h.
Es mas sencillo de lo que lo creemos, lo complicamos nosotros mismos tocando botones
Mi mujer. Con mi mujer me basta a mí. Qué suerte que tengo. No la cambio ni por 1000 btc. Los dos en el yate, eso sí. Y señores y señoras de reputación, pero deseosos de coloridos, para todos!
Velote rojo
Y eso que aún no han llegado las 2 de la mañana, ya veremos mañana dónde amanecemos.
Mañana verde, verdísimo! Vamos, verde esperanza, dicen.
Esta vez le esta costando mas rebotar
Que os pasa querid@s compañeros de penurias… unos se quieren suicidar… otros comprarse un Lambo de cada color para cada día de la semana… otros se hacen capitanes de yate… otros haciendo burbujas…
Paz y tranquilidad, el próximo colorido se va a llamar “Coloridos 8. hemos triunfao”
Pacienciencia q es la madre de la ciencia
En el Yate están los que nos han y siguen estafándonos