[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Pues seguiremos atentos entonces :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo creo que estarán subiendo y bajando acumulando meses. Estarán asi mucho tiempo y veremos los 2k que comenté. Cuanta mas gente abandone por miedo mas acumularán para cuando lo suban. Yo la estrategia la veo clara.

2 Me gusta

En que rango crees que oscilará?

Estamos en una guerra de desgaste, claramente.

2 Me gusta

yo solo pensar en mi Yate repleto de señoritas de dudosa reputación…, esperare lo que haga falta :rofl:

1 me gusta

Mcafee de mi vida!!

Algún colorido le ha metido algo a BBS?

Si supiese eso sería una ballena xD, es imposoble de predecir datos así. Lo mejor es ir acompañando a las ballenas según sus movimientos.

Pues a mi con una me basta :sunglasses:

2 Me gusta

Por favor abstenerse d comentarios q puedan molestar a otros usuari@s (machistas)

5 Me gusta

Yo me refería a mi chica ojo :yum:

5 Me gusta

Por supuesto,…pero en qué punto del rojo compras…?
Y en qué punto del verde vendes…?
No es tan fácil como dices ,…

Puede estar cayendo un 15 o un 20 tu coin y pensar que ya ha caido bastante y que está en rojo sangre , entonces te decides , compras yse marca otra bajada del 15, 20, o 30 más,…osea cagada.

Y a la inversa igual, …tu coin está subiendo lo quea ti te parece mucho , un 15, 20, 30 o 50 por ciento y dices vendo que esto es verde intenso y acto seguido se marca un x 3 o x 2 y cagada de nuevo…

Esto he mu jodio de acertar,…la prueba es que la inmensa mayoría perdemos…

1 me gusta

Si miráseis la grafica en 1D con los swing High y Low solucionado. El problema es cuando se quiere tradear en graficas de 5 , 15 y 30 min, incluso me arriesgaría a meter en el saco al de 1h.

Es mas sencillo de lo que lo creemos, lo complicamos nosotros mismos tocando botones

Mi mujer. Con mi mujer me basta a mí. Qué suerte que tengo. No la cambio ni por 1000 btc. Los dos en el yate, eso sí. Y señores y señoras de reputación, pero deseosos de coloridos, para todos!

1 me gusta

Velote rojo

Y eso que aún no han llegado las 2 de la mañana, ya veremos mañana dónde amanecemos.

Mañana verde, verdísimo! Vamos, verde esperanza, dicen.

1 me gusta

Esta vez le esta costando mas rebotar

DsT5oSp

1 me gusta

Que os pasa querid@s compañeros de penurias… unos se quieren suicidar… otros comprarse un Lambo de cada color para cada día de la semana… otros se hacen capitanes de yate… otros haciendo burbujas…
Paz y tranquilidad, el próximo colorido se va a llamar “Coloridos 8. hemos triunfao” :rofl::rofl::rofl:

Pacienciencia q es la madre de la ciencia

En el Yate están los que nos han y siguen estafándonos