Despues dee esta vela estaria bien un to the moon con motivo de q y trinity. Coloridos lo estamos esperando ya!. Muchos meses de bajon y patas varias…ahora deberia tocar algun mesico de alegria pa colorudos
Creo que por el bien de nuestro dinero y de nuestra mente deberíamos de salir todos de este asunto y que se queden solo las denominadas ballenas, esto no es nada más que un engaño
Ya queda poco vaaa un poco mas de paciencia, esta noche los chinorros tocan soporte y mañana los yankees lo lanzan to the moon
Después de una semana entro, me cago en to lo que se menea y digo que no vendo aunque baje el BTC a 1€…así que otra semana sin mirar exchanges!!
Que asco de vida
A ver, engañados, engañados…
Pensad que el dinero os sobraba y a lo mejor se lo está llevando alguien más necesitado.
Además seguro que no sabemos llevar un lambo y dejaríamos de ser coloridos.
El dinero es solo papel y esto son ceros y unos y hemos perdido unos y nos hemos quedado con los ceros…
Ja ja
Animo a todos
Estamos pensando en lambos, pero sabeis lo q consume eso? Ir comprando mas btc ahora a esta bajo para la gasolina. Ah y creo q linea directa tampoco asegura lambos
7189 en Coinmarketcap, ya queda poco, esta noche los chinos lo tiran a 7000 mínimo.
Velote rojo en Iota
Muy cerca de la ema rosa donde reboto el otro dia. Todavía me queda Fíat para el alli-in final.
Dentro ya quedan poco más que los holders…
Las monedas estarán más bajas en Coinmarketcap, pero en los exchanges la oferta prácticamente no se mueve.
A dormir, buenas noches chaval@s.
en T30 viendo las dos ultimas caidas, comparando con el histograma del MACD, debe haber un par de velotes rojos mas
Yo siempre fui muy cierrabares jajajajja
Va a ser larga la noche, Iota a 1.35$ esta.
LTC alcanzando mínimos pateros.
LTC es el futuro
Q ilusos hemos sido. Las ballenas vendieron hace tiempo y ya nunca volverán a comprar, porque esto de las criptomonedas no se lo creen nada más q … Emosido de toas toas. Ya lo decía mi madre, nadie da duros a pesetas
Seguimos para bingo, el dedo afilado.
Hasta que dentro de cuatro días, como quien dice, vuelva a haber un subidón, y todos como motos.