[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Ojala tengas razón, porque yo ya, desde luego, de perdios al rio. Ya no salgo ni aunque llegue a 1$

2 Me gusta

Es el momento de Iota

Efectivamente quedaban velotes rojos
Ha roto el triangulo y vamos a por los 6850

5 Me gusta

Como está el panorama… yo
Como @bitlit , compré ltc a 134€ y ese mismo día batacazo… ahora hold a tope y aguantar.

1 me gusta

Lo mismo dentro de 30 años tiene valor para los coleccionistas, como los sellos de correos

1 me gusta

Hold a 30 años

Algo mas de Iota a 1.34$ pille, me sigo dejando Fíat, a ver si para en esos 6850$, sino ya para los 6000$ + susto de cabeza.

1 me gusta

sigues dentro?

Voy a incluir en el C.V. patero oficial de tercera.

OJO a ADA, esta sobre fuerte resistencia, si la rompe se va a precios de la anterior pata

2 Me gusta

Vamos a llegar a los 7000 en nada.

Iota esta cayendo como todas…

De verdad creéis q esto va a remontar??!

Lo digo por si pasa de 1.30
Yo he pillado a 1.34 me uno al club

Desde la bajada de los casi 10.000 me he fijado que durante estas 3 semanas de bajadas, solo 1 día de lunes a viernes es verde, quitando los sabados domingos. Hoy Lunes rojo, hasta el viernes 1 día tiene que ser verde… y si rompe la tendencia deberían ser dos…
Es más, desde la bajada… lunes y martes rojos no falla

Pues nada señores/as fue 1 placer conocerles…

2 Me gusta

Yo vendo, esto va para abajo señores hasta el miécoles jueves o hasta viernes no hay velote verde

Si se va para arriba enhorabuena señores, si no es así os veo en los infiernos… :sunglasses:

A los que seguís BTC más a tope, ¿queda alguna línea de tendencia que no sea la principal -la que nos lleva a los 3.000 $-?