[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

@drui q maquina tas echo con el AT, precisión quirúrgica :wink:

1 me gusta

Si hace el mismo mes que Mayo está en 4.500-5000

Bueno, los 3.000 $ es mucho, tendría que caer muy a bloque; me refiero a ésta:

En la anterior pata a estas alturas de la partida, estaba Iota en 1.05 y bajaría sobre los 0.95±

Por supuesto que si.

no lo creo… esto ya no remonta… yo ya vendí todo… en unas semanas bajará de 4000 los mineros desconectarán la red colapsará y todos venderán, hasta los hodlers… vamos a morir todos… la blockchain no sirve vaya mierda de invento, nos han estafado, ahora las empresas que creeian en esta tecnologia seguiran sin solucionar sus problemas… para que encriptar de manera segura los datos si siendo vulnerables estan mejor… adios blockchain, descanse en paz…

2 Me gusta

No me quiero imaginar si este mercado se pega asi, no ya un año…, si no 3 meses seguidos…, no hay que sucumbir al deseo de “los dueños del dinero”, se ha dicho mil veces, este movimiento realizado por quienes tienen el poder no tiene otro fin que seguir aumentando sus bolsillos para en un futuro tener todavía más dinero y poder. O creéis que las ballenas con grandes fortunas aquí invertidas van a consentir que esto se hunda?

Tenemos la suerte de formar parte de algo nuevo, innovador, que puede reportarnos muchas alegrías en un futuro, cuando ellos quieran empezarán a vender este mundo como el negocio del siglo, lo veremos en la tele a todas horas, tendrán su propio apartado en los medios de comunicación…y nosotros formaremos parte de el. Si habéis comprado antes de esta nueva pata, paciencia, que volverá a subir, a holdear y a esperar, no desesperéis. Y si por lo que sea esto se hunde (que no lo creo), habremos perdido lo que nos podíamos permitir perder…

Por supuesto, es mi humilde opinión!!!

Por cierto, comprar stellite copón, que tiene que irse to the Moon!!!

3 Me gusta

EOS / USDT en binance

1 me gusta

Si hubieras puesto un stop-loss un poquito más abajo… Qué vicio le tenéis al hold suicida, de verdad.

Amen

Toda La razón y nada más que La razón.
MasterCard con 180 proyectos nuevos en blockchain y ahora se va todo a pique…yo pensaba que después de tantos años lo mismo ya no se repetiría…pero otra vez a escuchar que esto ya se va al “cruce de la muerte” Jejejeje cuantos cruces van ya??? Ni k fuera el area de exámenes de la dgt :joy::joy:

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta , divergencia bajista y en el grafico de 1 Dia lo que lo hace bastante fiable , tocamos los 6000 fijo

1 me gusta

Esa divergencia es alcista!!
No perdamos los nervios :crazy_face:

1 me gusta

Tu punto de vista es el del tipico perfil de inversor novato que malvende cuando las cosas van mal en vez de aguantarlo hasta que las cosas vayan bien.

Y cuando sabes que van a ir bien?. Es que es muy facil hablar cuando ves las cosas desde la barrera o con graficas en mano. El trading no es para todo el mundo.

Imgino que es coña no?. Pero siguiendo tu aura dire que tienes razon. Esto se va al pique. Nos hundimos. Al pozo todo. No levantamos cabeza. Para que coño meti nada?. Ya me lo decia la mama. Pa que te metes?.

Eso no es divergencia compañero.
Lo que tú marcas es div alcista, pero la marcas mal, pq en el indicador para la div alcista debes fijarte en los mínimos

1 me gusta

No si la linea de tendencia se rompera si la tendencia dice que la rompe. Segun como se de la tendencia la tendencia tirara para un lado u otro.

Ha tocado linea de tendencia alcista. Comprad, insensatos!

Bon día chavaleria…FOSO FOSO FOSO