[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

https://es.cointelegraph.com/news/scottish-crypto-clinic-treats-bitcoin-trading-addicts

2 Me gusta

Hola drui,… como ves la situación…?
Continuará hacia abajo a buscar los 6800 que comentabais ayer…?
O pudiera ser que rebotara ya en los 7000…?

Primer semestre de bajadas y segundo semestre de subidas ?

2 Me gusta

O bien 2018 de bajadas, 2019 lateral y 2020 de subidas …

No os agobiéis que ya subirá, agobiaros por comprar :slight_smile:

1 me gusta

Yo estoy dentro ya con 100%. No lo miro mas sino lo q ahora creo q es buena entrada puede q dentro d un par d dias piense q es una cagada y m haga vender. Asi q d momento hold hasta 9000-10000’Lo q sea sera

Ufff ayer hablé con mi banco para ver si me aceptaban cryptos para pagar la hipoteca puesto que a este precio me estoy volviendo loco a acumular…, y me preguntó que qué marca usaba para desayunar…

Así que ale, un poco de fiat más para pillar IOTA esta tarde :joy::joy:

1 me gusta

Es tan complicado como dices si haces trading. Para mí es muy fácil. Análisis fundamental. ¿Cuál es el valor objetivo de una moneda? Más bajo que eso es barato y más arriba de eso es caro. Cuando veo que la moneda que me interesa baja de ese precio, acumulo. Si baja más, acumulo más. Y no vendo. Diversificar en el tiempo, eso es lo que hago y por ahora me va bien.

Insisto en que creo que las ballenas están en fase de acumulación y las estoy imitando. Si me equivoco, al menos habré aprendido. Nunca invierto nada que no me pueda permitir perder, igual por eso lo llevo bien.

1 me gusta

5000 iotas a 1.34
Lo que me faltaba para el All In
2 putas horas esperando este momento!!
Que sea lo que dios quiera!!
Que dios os bendiga infieles!!
0 fiat !!

2 Me gusta

Esto es como el poker con recompras ilimitadas… Al final ganan los que recompran mas veces jajaja
Iota en 1.42 1.40 y 1.34
Si baja mas pues asi hasta que reviente para arriba

Dicen que está bajando porque están investigando por manipulación de precios

2 Me gusta

Pille algo de Eos a 10.85
Ese velon rojo en Eos me ha gustado para entrarle
Otra que se va a ir hacia muy hacia arriba.
Recordar estas monedas para el subidon:
IOTA , BCH, EOS y PAJASCOIN

3 Me gusta

Ah si? :smile:

Por mucho que se manipule uno cuando no tiene mas capital que vender tiene que comprar para seguir ganando. El RSI no miente. Hay una sobreventa elevada y si quieres seguir en esto hay que comprar porque sino lo haces lo hara otro. Ahora mismo las ballenas deben estar llenas de peces ya y desganadas pero sino se mueven pronto las arponean y las usan de pintalabios asi que toca mover ficha ya.

1 me gusta

Así lo veo yo. Debería tocar la linea de tendencia (ha tocado ya en par btc/usd pero últimamente sospecho que el AT se cumple mejor en par btc/€) y rebotar.

Edito: Yo NPI!

1 me gusta

Han añadido en binance el par eos/usdt. pena no tener nada de eos. Aunque no se ha visto reflejado en nada en su precio. Edito, parece que lo añadieron ayer. Me acabo de fijar

1 me gusta

Ya se que es algo que ya sabemos todos desde hace mucho tiempo, lo decía porque ya era hora de que metieran mano a los Exchanges, si es que al final lo hacen. Aunque me temo que todo seguirá igual

Buenos dias

¿Puede que emosido engañaos?

1 me gusta

A EOS le han encontrado " una serie de vulnerabilidades muy gordas" por la que un atacante podría crear smart contracts con código malicioso y ejecutarlo:

no tengo eos en mi porfolio, pero este tipo de vulnerabilidades mejor que se resuelvan cuanto antes. Al final traen con si miedo en compradores y afecta ese miedo al resto de cryptos.