[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

La fuente de la noticia por favor, si no solo puede considerarse rumor mal intencionado…no vale decir,”EEUU esta considerando mandar tropas a España por su inestabilidad política…” Ta mu feo no?

1 me gusta

Es una Divergencia oculta, en este caso es bajista, continuadora de tendencia bajista.
Aunque dentro de un triángulo tan claro, creo que es más práctico esperar que salga de él.

2 Me gusta

Ya no tengo Fiat asi que confirmo que hoy subimos!

tu punto de vista es el tipico perfil del que piensa que “ironia” es un pueblo pasando Antequera…

4 Me gusta

Voy mejorando en mis predicciones cutres :sunglasses:

1 me gusta

Como esta el panaroma!.

Esto tambien tiene sobreventa?

Es que solo estaba en chino la noticia. Ahora ya está en inglés también. He editado mi post

Este análisis es un seguimiento de mi análisis anterior.
Bitcoin se está negociando actualmente por debajo de una resistencia de línea de soporte hacia los lados, luego de caer por debajo de lo esperado. Estoy esperando que el precio continúe por debajo de la línea de resistencia lateral durante un período de tiempo prolongado, al menos en la zona de soporte.
Estoy esperando que el precio vaya al límite inferior de soporte en 6600 $ . El precio podría subir antes de esto, pero no es lógico comprar antes de un rebote legítimo porque podría tener un pequeño movimiento correctivo y volver a caer en los mínimos. La paciencia es la clave.

1 me gusta

Yo creo que la clave es ir comprando escalonadamente. Asi si hay correcion no te la comes entera y si hay subida pues perder no pierdes. Simplemente ganas menos.

2 Me gusta

Bingo.

Diversificar en el tiempo, lo que yo siempre digo.

Bon día,

Parece que ADA está despertando, a ver si le siguen las demás!!!

P.D… no vamos a quedar ni uno!!!

Creo que está a punto de subir ( como mucho puede bajar sobre los 7000$ o algo menos)
Todos los analistas expertos dan bajada. Y ya sabéis cuando todos creen que se irá para abajo van las ballenas y lo suben.
Pero ni caso , jajajaaaaa

3 Me gusta

Solo comentar que un par de buenas velas tanto rojas como verdes supondrían llegar a coloridos 8!

Se tiene pensado ya el nombre??

Road to 4000

Fijaos en el oscilador asombroso. Es curioso

https://es.tradingview.com/chart/WGkhtwPV/

Puede que todavia no haya llegado al minimo si lo comparamos con los demas minimos que siempre tienen doble onda. Tiene la pinta de que o bien puede bajar algo mas que ya dudo que baje mucho mas. El RSI ha tocado la linea de 70. Pero parece como querer subir muy lentamente porque si os dais cuenta el valor es negativo en cuanto a el AO asi que bajo mi punto de vista no creo que baje mucho mas. Lo que si veo es una subida por el momento escalonada y lenta. No veo rebotes importantes segun esto en breve

Buenas Coloridos… escribo para deciros que estare “out” un tiempo! Boda, viajes de novios… mucho LIO!

Sigo pensando que la PATA DE DRUI se va a cumplir! 6800-6900$ y luego para arriba a romper el triangulo! Dejadle esta semanita y quizas veamos las velas verdes!

Os dejo esta cancion! Para que en momentos de penumbra la pongais y recordeis lo mas importante en la vida: TODOS LOS DIAS SALE EL SOL, como me recuerda lo negrita a este mundo apasionante CRYPTO

Y recordad la grafica de Drui… “su pata” es “THE LAST MOHICAN”

Subiendo pa´abajo
bajando pa´arriba,
perdiendo imperdibles,
que tu no querías,
¡Qué a gusto en tu colchón,
bañado en sudor!

Me encuentro a la luna,
que estaba dormida
estas no son horas,
perguntale al dia,
que vamos ha hacer hoy´
pa´darle color
(COLOR)

(estribillo)
hey chipirón
todos los dias sale el sol chipirón,
todos los dias sale el sol chipirón,
todos los dias sale el sol.
hey chipirón,
todos los dias sale el sol chipirón,
todos los dias sale el sol chipirón,
todos los dias sale el sol.

La pegatina aquí,
comiendo chipirones,
con los bongo botrako señores
(otra tapita más)

Soñando en tus bragas,
perdiendo la vida,
cruzando fronteras,
que no eran prohibidas,
hagamos el amor,(aaah)
fluyamos tu y yo.

imagen

10 Me gusta

No sé si sabéis, que desde la anterior pata, el USD le ha cepillado 10 Cents al EUR. Por si a alguno le consuela con los pares que trabaje.

1 me gusta

Y para terminar mi LAST ESCENARIO a 3 meses vista: es un secreto… :money_with_wings::money_with_wings:

Se esta cumpliendo el sistema de @criptonauta bien estudiado y definido por @criptofriend, que grandes!

1-MINIMO CON VOLUMEN: 6000$
2-PRIMER IMPULSO FUERTE Y CLARO AL OJO. 11650$
3-CORRECCION DE ESTE IMPULSO: 11650$ a 6450$.
4-ACTIVACION DE LARGOS: 9160$.
5-TOQUE A FIBO 1 (precio seguro: PS): 10000$
6-CORRECION Y PULLBACK A 10000$: Este escenario podra o no pasar. Pero el pullback ha pasado: de 10000 a 6800$. ESTAMOS AQUI
7-PROXIMOS OBJETIVOS DEL SISTEMA:
a) FIBO 2: 15150$ y para abajo a FIBO 1 primero. Y luego???
b) 100%: 20800$ y para abajo a FIBO 2. Y luego???

MARCO TEMPORAL 3 MESES

FUENTE para entenderlo: Sistemas de trading

Es un secreto… es de los pececillos, el de las tortugas!! :beer: que dios os bendiga, hasta pronto!!

11 Me gusta

Nieve quiero de esa mierda q fumas xD

3 Me gusta