[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

felicidades

el mejor contrato que vas a firmar , por eso nos vestimos de …verde como las velas jjj

disfrutad y felicidades

1 me gusta

Parece que iota quiere levantar el vuelo mientras btc se queda en los 7130$. A ver si empieza iota con unas cuantas velas verdes seguidas. Yo miro en velas de 15min

Acaban de lanzar la red 1.2.0. Que reaccione a un eventillo así es muy interesante para los días que se avecinan de noticias. Y es inminente que Santander ponga operativo el One Pay FX con tecnología Ripple.

Iota quiere desperezarse, a ver si de esta es la buena, ya metí alli-in anoche, espero no tener que volver a vender, significaría que vamos a por los 6000$.

Hoy y mañana tenemos conferencia Blockchain mundial en Berlín, donde uno de los temas mas importantes será su aplicación en el IOT. Atentos a la alianza que pueda anunciar Oracle, top 3 de empresas de Software del mundo, que en estos 2 meses publica su inmersión el blockchain.

1 me gusta

Empieza el spring de Iota :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En 30 min estamos con el market en verde. Atentos a TRX, el mayor desplome del top 20, cumpliendo con la caída pronunciada antes de la subida con la presentación del Mainnet.

A ver si empiueza camino de los 4-5$ y se va despegando poco a poco del rey btc. Sería gozar

1 me gusta

Precaución amigo conductor, ahora cuando empezamos a respirar un poco aliviados es cuando puede venir el velote rojo a los infiernos.

Ya lo dijimos ,…tanto con IOTA ,…tanto con IOTA y van a ser muchas las que se comporten mejor en el rebote …por ejemplo ADA

1 me gusta

Pues Iota sube… jajajaja
Yo vendí todo menos iota, HOLD

Vamoossss!!!

Que tortura contigo socio.
A ver si tu ADA te hace un x3 en este tiempo. 1.46.

1 me gusta

y Nano se recupera!!!

iota despega!! ahora otro despege de trx y stellite y rumbo al lambo!

Claro, como es la primera en subir, vamos a meterle pasta que sube un 7% en CMK. A ver si con un poco de suerte se vuelve a desplomar para vender en rojo. :wink:

TRX hasta mañana o pasado olvidate de subida gorda. Buen momento para comprar es ahora, antes de que de un tirón porque todo el market se va a verdes.


¿Algo más señoría?

3 Me gusta

CFB mentioned yesterday he has Hardware, may he demonstrate on Sunday how effiecient mining with Q is

ultima llamada para haceros ricos con iota

Soporte historico y para arriba, vamos allá, puro, cafecito y esperar :sunglasses:

1 me gusta