[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

No se como estáis tan seguros… lo dais por hecho y no sabéis que va a pasar mañana o que van hacer los chinos… o los chinos van a comprar 20% más caro? que va… jajaja

como pegas los tarjetazos?? por q yo lo hize una vez en coinbase y me
clavaron por 1k =45€
una pasada vamos!!

El día es mañana… si sigue para arriba o correcion (que es lo que va hacer)

No pensaisq no ha sido una subida tan fuerte como las otras veces q llegamos a estos valores?Recuerdo subidas de 500-1000 en 3 minutos

1 me gusta

Si sube, te confirma los 6500. Si baja, te confirma los 6500. Cuidadín, que a veces apostando al rojo y al negro, sale el 0.

1 me gusta

Gdax y eurocoinpay
Recompras ilimitadas y ya subira!!
No hay falloo!! Pero debes tener sangre de hielo!!

Vender en subida nunca da pérdidas. Si te salió mal consuelate con eso compi.

Totalmente

Hemos venido a jugar!!
Despues de esta bajada de todo Mayo…
Hay que arriesgar a la subida

4 Me gusta

En la anterior pata toco los 6400 y luego estuvo dando el coñazo 10 dias hasta los 6800 y ahi pego el velote verde gordo de 1000 pavos

1 me gusta

Y observamos cómo decaen todas y amanecece la era iota.

:joy:

Aún falta para esto. Pero ocurrir, ocurrirá.

2 Me gusta

Que me ha salido mal? que yo sepa yo he comprado iota a 1.34 y me he salido en 1.51, en Nano he recuperado todo y he salido con beneficios compré a 3.94 ahora a 4.16. Con Wancoin compré ayer a 3.79 en la mierda y ahora está a 4.55, hasta en Eos he tenido una ope en condiciones, no te voy a decir cuanto dinero pongo tanmpoco es eso, pero estoy contento y por eso vendo, porque no me fio naaaada

A eso m refiero, al velote gordo. D todas formas sea como fuere estamos subiendo

Hombre a un paso de Q vender IOTA…

2 Me gusta

Os van a pillar pero bien… ya podéis estar en HOLD

Parece que habemus pata coloridos, nonos fiemos todavía, xo una temporadina haciendo hold después de la batalla no viene mal.

Ya ha tenido su subida hoy, que más te da que suba hoy? si mañana cae… jaja

100% fiat

Pronto los 6850$… saliros a FIAT… recoged beneficios que aun podéis

8 Me gusta

Por cierto no fue nadie a la presentación de Eurcoinpay.
https://backoffice.eurocoinbroker.com/public/landing/landing.aspx?s=1454
https://www.territoriobitcoin.com/eurocoinpay-un-salto-hacia-el-futuro-de-las-criptomonedas-presentacion-oficial/
Hicieron un articulo los de territorio Bitcoin donde lo explican bien, os de dejo mi landing page.

1 me gusta