[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

esta semana hay dos anuncios los cuales llevan esperandose desde octubre, si te parece una jugada inteligente allá tú, pero quedarse fuera sabiendo que en cualquier momento puede salir trinity me parece absurdo xD

4 Me gusta

Mis dies. Bendisiones.

2 Me gusta

Ojalá tengáis razón y va para arriba, yo no perdería dinero porque también yo estoy en hold en btc eth y bcc, perdería dinero en tradear solamente, cuánto? 1 semana? me merece la pena

Lo digo por tus dudas a haberte precipitado.

Yo señores voy a salir con la parte q mas bajo entre. No pierdo, solo dejo d ganar en caso d q m equivoque

Creo que me he precipitado porque 1.50 es un precio intermedio entre 1 y 2 y que para HOLD está bastante bien la posición x si llega a esos 3$ soñados… es un 100% de beneficios, me ha podido la codicia de ganar más abajo, porque tradeo con ella no hago hold, si baja del 1$ ya si y ya no vendo.
El anuncio de Q? me da exactamente igual no creo que influya mucho en el precio… es más creo que x eso bajara antes a 1$ que a 2$ y ya luego si to the moon o a donde queráis, pero pienso que tiene que hacer doble suelo en 0.90-1

A mi no me pillan !! Y hold en perdidas extremas como un panoli …no me quedo.Vendo en perdidas y recompro mas abajo.
Aunque de momento creo que no haga falta

2 Me gusta

“Vendo en pérdidas y recompro más abajo” yo prefiero vender en beneficios y esperar a recomprar más abajo, por eso aún no estoy en hold no veo buena posicion los 1.50… porque y si vendes en perdidas y sube de repente?

No sigas escribiendo porfavor.

2 Me gusta

Por ejemplo, ahora imaginate que se desploma o mañana, esperas más a que baje? al final hold… si estas en pérdidas hold por el miedo que tienes de que suba

Ya te acordarás de mi ya… como yo me acuerdo de ti que en la anterior pata seguias diciendo que iba para abajo… subió y calladito estabas jajaja

1 me gusta

Lambos pa ti kiski!!! :yum::yum::yum:
@jacknieve cuando llegue el BTC a 8200 pongo canción de subida!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo no te he dicho que has hecho mal, si vas a comprar mas barato… Pero tiene el riesgo de velon verde y quedarse out
Pero que piensas que yo que voy a quedar un mes a hold?
Si no pasa de 1.55 seguramente venda parte para recomprar mas abajo…yo siempre juego igual… Me gusta vender.
Pero como llegue una vela verde gorda , te quedas en Fiat.
Si crees que va a bajar a 6000, quedate en fiat

1 me gusta

Conste que yo sigo diciendo que no ha tocado los 6900 y soy muy sistemática, así que para mí hasta que no los toque no hay tu tía, aún me quedan 3 órdenes por saltar y de momento no las toco.

Pero… por qué relacionas el oro para la salida a fíat?

P.D: Por cierto enhorabuena, no por la boda que no me van, por tu experiencia con Eli :+1:

1 me gusta

Me estás comparando una pata con un evento próximo que se espera desde el año pasado? Sigue xD

1 me gusta

Yo llevo varios meses hold y aki estoy vivito y coleando un respeto alos holders glober troters por diosss na es coña meteros conmigo yo lo k kerais mientras yhon siga vivo yo feliz

3 Me gusta

Yo tampoco veo tan clara la subida inminente,ojalá sea así…

No tio yo no he entendido que me hayas dicho que hago mal :smile: son decisiones de riesgo que toma cada uno… yo te puedo decir que tienes riesgo de velón rojo rojo en 1 hora, si no vas a hold creo que es “mejor” vender ya por eso mismo te digo no creo que te quedes 1 mes en hold en pérdidas… jajaja pero entiendo que asumes el riesgo de perder solo beneficios no pérdidas, esa es la clave a mi me gusta también jugar así pero el mercado lo veo con muchas dudas… por eso prefiero salir cuanto antes y no enfadarme jaja

1 me gusta

Seguramente de otra oportunidad ideal de entrar.
Para tradear es ideal esta situacion.
Una cosa la tenga clara al 99%… IOTA a 1.34 es buena posicion a largos.
Esta claro que es mejor a cortos , vender en 1.54 y volver a recomprar. Pero tiene RIESGOS!! Que yo voy a asumir porque me gusta jugar asi

1 me gusta

Créeme el oro y BTC… son amigos y enemigos acérrimos… estúdialo… GRACIAS

3 Me gusta