[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Yo pille unos euros de tokens
A finales de Octubre finaliza la ICO.
Otro stellite de momento

Y esto sube hoy, mu bien, todo correcto jajajaja

Compraste crypto con ellos?? Es la que mejor condiciones tiene ahora mismo, por lo menos para mi. Rapido, fácil y barato.
Mira esta tambien, esta va a ser cojonuda.

Donde pillas nexus?

FatBTC, no te hace falta mucho historia de ID y demás , en 5m los tienes, mandas algo de ETH y a correr.

Al par nexo/eth no?
Si hay que comprar estas argucias, como le de por salir en binance es un pelotazo los primeros dias.

1 me gusta

parece que iota vuelve a atacar? ojala otro empenton como el de antes!:clap::clap:

Muchas posibilidades de salir, yo no recomiendo morralla.

1 me gusta

Vienen trinity y Q. Cualquier cosa es posible.

1 me gusta

lo que me llama la atención la gente como compra iotas. compran de 4000 en 4000… parece que sobra el dinero aquí jajajjaja o que quieren varios lambos porque se la huelen

Vendido en 1.55
Esperando a recomprar de nuevo.

2 Me gusta

Veo que te fías de las cifras que te dicen por aquí. Primera regla: nunca digas cifras.

Yo, por mi parte, acabo de comprar varios millones de miotas. Y 800 ethereum. En la próxima corrección meto el millón de euros que tengo en fiat en ripple y bitcoin. Aún estoy decidiendo en qué porcentaje.

7 Me gusta

BCC es bitconnect?

No aguantas más? :face_with_raised_eyebrow:

Bitcoin cash

no decía de aquí… decía en el historial de binance. Yo no suelo decir mis cifras pero en binance se ven las ordenes de compra-venta que hay

No porque aunque se vaya a la luna creo que lo voy a ver en torno a 1.40-1 45 y gano mas monedas.
Es riesgo lo se pero yo siempre juego asi.
Te pierdes subidas pero si recompras mas barato ganas mucho mas Fiat.

1 me gusta

¡Ah, vale! Entonces sí, es curioso.

Súbete por el nalón con tu yate y nos pillas en trubia ,llevo bañador azul y flotador de pato

2 Me gusta

Exacto, yo he vendido a 1.50 y esperando a que baje a x lo menos a 1.40… si sube enhorabuena a los que tradeais día a día, porque la cosa ahora esta chunga o sigues o vendes

1 me gusta