[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Yo me quedo dentro hasta 1.59

Espera a que la wallet de iota sea definitiva y voy. :joy:

1 me gusta

Parecéis nuevos, cuando más esperas que pase una cosa luego no pasa :joy:

2 Me gusta

Es posible que cuando lleguen estos dos eventos no suba el precio de inmediato. Y que puede que vuelva a bajar el precio a mínimos. En un mercado como este, todo puede ocurrir. Pero una cosa está clara. Por fundamentales, el precio de iota subiría aunque no subiera el técnico. Y cuando haya otra de estas velas verdes a lo bestia, cuando rectifique, no bajará tanto como estaba antes porque el precio objetivo será más alto. Digo iota por decir la que sigo, pero noticias así en cualquier moneda, le suben en valor, independientemente de lo que suceda en el análisis técnico.

2 Me gusta

Recordad:

Buy the rumours, sell the news

1 me gusta

Tengo apeadero en el bajón nalon, el del lambo con retrovato.

Ya se acabó la fiesta otra vez depresión ?no amigos tandy está aki https://youtu.be/_7e1Pq4Y6lw abriros dos botones de la camisa no me seáis nenazas y el tomo con volumen chikos esos tangas de leopardo coño k se van a pudrir en el cajón pd: me vine muy arriba con el puma? No verdad .esk es veneno pa tu piel ese hombre l LOVE Puma

millones de miotas?
moza, te apetezco?

Está el foro demasiado tranquilo, incluido el hilo de coloridos que es casi lo único que tiene alguna actividad. Diría que va calando el sentimiento pesimista tras 6 meses de mercado bajista. Recuerdo haber vivido esta situación tras el fiasco de MtGox y durante los años 2014 y 2015 donde apenas había noticias en los medios, incluso especializados, sólo que ahora la participación “institucional” o de grandes capitales es mucho mayor, y a estos les da igual si sube o si baja, porque donde ganan es en los cambios de cotización, manipulando a su antojo.

De todas formas la lógica dice que lo que queda es mercado bajista o lateral durante un tiempo, creo que al menos hasta finales de año no se animará otra vez la cosa (buen momento para ir acumulando poco a poco)…

5 Me gusta

Fundamentales son el Agua y el Sol…

2 Me gusta

Yo veo a BTC en este canal bajista, hasta tocar 6900 aprox

7 Me gusta

Comprado en 1.5 … Que me voy a echar la siesta, paso de quedarme fuera si sube. aver si rompe IOTA los 1.55 y podemos verlo mas alto hoy y a vender.
@drui seguramente lo veremos en 7600 -7800

3 Me gusta

Si los aguanta, no problem. Como traspase esa linea vienen las dudas.

1 me gusta

Tu y yo tenemos los yates en el pantalán de San Esteban y en el de La Arena. Fáltanos la pasarela

1 me gusta

duda de novato del AT. cuando se cruzaban las lineas rosa y morada pasaba algo? significaba algo?

Uuuuuy. Yo que tu llamaba a los Tedax corriendo.

Pues @gap2 un escenario que veo probable es que toque la linea superior del canal que he puesto, que está entre esos 7600-7800 que tu comentas, y corrija sobre los 6900

Dejo orden de compra en ADA por encima de la proxima resistencia

2 Me gusta

Hablamos antes del domingo ok? Otros llevan mil años en estp y caen una y otra vez en lo mismo, " esta vez no pasará…" con cara de Homer Simpson.

Yo ya no se que pensar. He visto comentarios de que esto se va a 2000. He visto comentarios que viene una llanura de mas de un año. Ahora veo este comentario. Yo creo que nadie tiene ni idea de lo que se avecina, pero de los tres escenarios el que mas motiva por lo menos a mi es el tuyo.

1 me gusta