[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

espero equivocarme pero creo que esta es la previsión…

Efectivamente, nadie tiene ni idea de lo que va a pasar. Los que saben lo que va a pasar no escriben en un foro.

No me atrevo a enseñarle este a mi novia:

2 Me gusta

Qué domingo,…no iba a ser el pasado domingo el.día a partir del cual iba a subir a limites que ni nos imaginabamos…?

Sin ánimo.de ofender …Ojalá y suba pero no se puede decir que lo va ha hacer SI o Si, que se va a disparar como un cohete , que ba a llegar a 5 dólares…como si fuera una verdad absoluta,…como si eso fuera a pasar 100 por 100 seguro,…YA QUE CREO QUE AQUÍ NADIE TENEMOS NI PAJOTERA DE LO QUE VAYA A PASAR MAÑANA…

1 me gusta

Un brindis por todos los llorones que como tienen todavía menos idea que nosotros, nos hechan las culpas por presentar nuestros análisis. El que controle algo de AT y AF, debería saber que NADA ES SEGURO. SINO NO HABRÍA GANANCIAS NI PÉRDIDAS. Lo vuestro son los bonos del estado.

9 Me gusta

hombre no dígas eso si el btc cierra tal cual, mañana sera vela verde apartir de ahí… :sweat_smile:

Mmmmm, no te vi escribir más después de criticar la subida de IOTA y vanagloriar el gran “To The Moon de Cardano”. No te puedes ni imaginar lo que me reí ese ratito que IOTA supero a TRX :smile:

1 me gusta

Como veis xvg una joya no?

Conquistaríamos ya esta pata?? Que opinais… o esta el enemigo preparando una emboscada. Creo que ya ganamos esta batalla pero que no sera la batalla final. La conquista de la gran pata a los 6000$+susto vendrá y hay que estar preparados. Ya no miro compulsivamente la cotización, las patas son muy guapas pero llevan su tiempo.

3 Me gusta

Si sube mucho, gasto unas pocas y me hago un par de gayolas.

Entraste en BCN? desde que te lo dije ayer en 74 satoshis ha subido un 13% , ahora está en 86
Tiene hard fork el 10 de junio y puede duplicar bien el precio

1 me gusta

Creo que habrá pata , pero no esta semana.
Si al final no la hay habremos sido EMOSIDOS , jajajaaaa

2 Me gusta

No compre no, cuando es la mainnet de tron, sigue bajando hoy, me huele a pumpeo

Ahora a finales leí, voy a pasar mis siacoin a tron, unos días.
No me cae bien el chino, me parece un mariachi de mucho cuidado.

creo que el 31 de mayo

1 me gusta

@Venom, sin ánimo de ofender…yo puedo decir que stellite va a hacer un X10 en un mes por el stellite Pay y porque va a entrar en dos exchange la semana que viene. Y tú vas, y bajo TU responsabilidad, metes 1000 euros ahí. Pasan dos semanas y está al mismo precio o menos que hoy. Es responsabilidad mía que hayas invertido TU dinero?

A ver, esto es un foro y como tal, cada uno da su opinión, los que no tenemos ni idea de analizar el mercado como yo, en ocasiones me dejo llevar por opiniones basadas en datos que otros dan, pero YO meto la pasta, punto. Es MI dinero = Es mi responsabilidad.

Lo siento pero no hay más, si no te gustan las opiniones que se dan, con no seguirlas solucionado. En serio, no culpes a la gente que aquí participa por una mala decisión tuya si es que la has tomado, y menos podemos prohibir a alguien dar su opinión.

11 Me gusta

Que cansino eres socio. Claro, me refiero que dije que iba a ser el pasado domingo/lunes y comenzó hoy.
Anda que bastante tienes con la elección de Tron, a ver si tenéis suerte y os sube del inframundo, yo estaría bastante preocupado, suerte!

Sobre la subida de iota, cuando llegue el sábado te cito para ver resultados ok?

1 me gusta

Buenas, volviendo a hablar de iota, parece que puede dar entrada a largos si supera la resistencia que tiene sobre los 1,50. No puedo ver el volumen que seria un gran indicador. Alguien lo tiene analizado?

Ah pero ha metido pasta? Joder pues mira que se ha avisado de lo q iba a pasar con Iota, estoy seguro que ha vendido justo cuando ha subido xD

Mira a ver, que al precio que se pusieron tienes a Asa Akira picando tu puerta.

1 me gusta