Pasado mañana. Ya lo expuse ayer: bajada antes del mainnet, subida el día, y luego abajo otra vez.
Acabo de cambiar los siacoin, sathosi te oiga. Estos irán con horario asiático…
Yo pille ayer unos pocos con la idea d venderlos con el mainet. Habra q buscar a q hora lo presentan, la teoria d @Juanele me cuadra, mas viendo lo q paso con pajascoin, m saque unos eurillos vendiendo a tiempo
El que ha metido he sido yo… Jajajaja. Vendí verge por el último hackeo para pillar IOTA, pero como no tengo ni idea de tradear, yo voy hodl para mucho tiempo
La resistencia esta en 1.55
Ya ha estado 2 veces por alli.
Si bitcoin pasa de 7500 veras donde va.
Cada vez pienso mas la subida a 7600-7800, bajada a 6900 dando el coñazo y tomorrow moon!!
PD: Que ningun forero me siga , q si alguno pierde pasta tengo unos sicarios en la puerta de casa pidiendo responsabilidades jajaja
Sí que lo sé. Me refiero a algo adaptado a este tipo de mercado que es totalmente distinto al tradicional. Aquí no se puede saber el valor objetivo de una empresa, que sería el análisis fundamental. Aquí veo los proyectos, los objetivos y si se van alcanzando o no en las fechas que se indican. Y sobre todo, el equipo que respalda ese proyecto.
Sé que es distinto y quizás debí explicarme. Ya sé que tras estos proyectos en realidad hay cero, y que lo que lo mueven es la confianza de la gente en que ese proyecto se llevará a cabo.
Y tranquilo, que no me ofende la pregunta.
Creo k me eh enamorado:heart_eyes:
A ver…que os salís del tema importante del día. Ya han rescatado a @Ventanilla.
.El pobre tiene mala cara, eso si.
Eso depende, mozo. ¿Tienes tierras, dos burros y una azada? Si es así, eres un buen partido. Yo soy muy hacendosa. Podemos tomar desposorios en la próxima romería del pueblo.
Jajajajajajaja!!! Me parto!!! Por eso no ha entrado aquí en todo el día.
A ver creo que puede ser error mío de no haberme explicado bien,
Juanele, creo que no soy ningún llorón, tengo clarísimo que mis equivocaciones son mías y de nadie mas ,es mi dedito el que le da a comprar o vender…y jamás culpare a nadie de mis decisiones tenlo claro tu también Troy,…
… ,claro que agradezco que muchos foreros como GAP 2, JACK NIEVE , DRUI y muchos otros nos aporten grafico y regalen su opinión de la situación basado en su experiencia y estudio que seguro su tiempo les ha llevado,… además les agradezco su humildad ( cosa que algún que otro debería de aprender, ya que va un poco pasado de chulería y soberbia)…
… cuando hacen un pronostico ya que como todos sabemos ( por supuesto que YO también ) esta ciencia no es 100% segura,…yo diría que ni un 70% ,… barajan un escenario que comparten con nosotros , incluso algunas veces son dos o tres escenarios,…ya que como es natural se puede fallar y todos asi lo entendemos…
Lo único a lo que me refería es que Vela Roja parece que no de opiniones ni posibles escenarios como hacen el resto,…asevera como si supiera que va a pasar y eso ( a mi te puedo garantizar que no ) pero puede llevar a mucha gente que nos lee a lanzarse cuando no debe…EN MI OPINION es poco responsable vaticinar de esa forma…
Que está en su derecho,…por supuesto,…pero permíteme que no lo comparta…vengo de muchos años en bolsa y mucho forero que actua de esa misma forma te puedo decir que han hecho mucho daño…
Ahora si quieres me explicas por que te hacia reir tanto ese ratito que IOTA supero a TRON y asi nos reimos todos.
tengo tierras y ganao, del norte, de una cantabria infinita. y mas de 5 digitos en tokens de iota. aqui tienes mar para el yate, y montaña para la cabaña para los retiros para repoblar , ahí dejo la oferta
Amén.
Uy, que me estás tentando.
La Pata ya ha sido. Sólo falta el velón verde de 1000 pavos.
Que no exponga graficos no quiere decir nada. Como he dicho varias veces yo todo esto lo hago en pc y no en movil. He fallado, pero creo recordar que tambn he acertado un poquitín al menos con las pocas gráficas que he subido. Mi AT me dice lo que YO tengo que hacer, por mucho que digan otra cosa, sea quien sea.
Yo no te digo lo que tienes que hacer, ni a ti ni a nadie. Yo no compraría tron ni Verge por mucho que pongan un to the moon, yo entraré en lo que me guste, no en lo que digan que va a subir. Tengo criterio y personalidad propia.
PD- He dicho que BTC no bajaria de 7000 y así ha sido, es mas ha rebotado justo donde dije, 7050/60. Tambien dije que Iota subiría una vez tocado soporte, ahí lo tienes tambn.
Yo mantengo mis graficas y nunca preguntaré que hará una moneda, me guío por mi AT y punto.
Yo tengo un pez se llama Nemo es todo un señor
allá va iota con su nueva wallet
Moon?
Bitcoin 7500 y IOTA rompio resistencia de 1.55
A fuego va!!