[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Vaaaamooos!

Entiendo lo que quieres decir @Venom, pero quiero pensar que quien decide meterse en este mundo, lo hace conociendo los riesgos y asumiendo los errores que SEGURO vamos a cometer tod@s. De la misma manera, debe cumplir las 2 principales normas que he aprendido en este corto tiempo que llevo con vosotros:

  1. No invertir más de lo que se puede permitir perder.
  2. No dejarse llevar por las opiniones de nadie, sólo actuar en base a decisiones basadas en sus propias opiniones.

No obstante, sobre las formas de expresarse de algunos compañeros, entiendo que en cierto modo se puede entender que aseguran que algo va a suceder, pero sólo son eso bajo mi punto de vista, formas de expresar su opinión o deseo. Yo entiendo que @Velaroja sólo hace ver que bajo su opinión IOTA va a subir en breve. Yo también pienso que subirá y mucho, por eso he tomado mi decisión de invertir en sólo dos proyectos de futuro, entre ellos IOTA. Si alguien va a seguir a ciegas a otro compañero de aquí, no debería invertir ni en esto ni en nada parecido.

Aún así, me alegro de haberlo aclarado compi :wink:

2 Me gusta

Ok Velaroja,… no tengo nada contra ti , ni contra nadie del foro…aquí estamos todos para compartir nuestros aciertos y nuestras equivocaciones, también para intentar que las primeras sean muchas mas que las segundas…y esta claro que para eso es muy importante la labor de los que controláis el análisis técnico…sois una guía, una ayuda,…y después la decisión la toma cada uno…

Dicho esto que suba IOTA , que suba TRON , ADA y que dejemos las perdidas mas pronto que tarde…

3 Me gusta

Y que suba Stellite y Litecoin.

2 Me gusta
1 me gusta

No seras de Valencia?

Os funciona bitfinex, no me deja elejir criptos en trading?

Sabes lo cachondo que me pone tu gorra?

3 Me gusta

Lo sé, jajaja.
Te la regalaré cuando nos comporemos el lambo…

3 Me gusta

lo tienes que hacer en tickers…no se si ahora es nuevo pero yolo he tenido que hacer por ahí

1 me gusta

Hecho. Pero no me pude contener y voy a trincar un poquitito mas. (O no.)

Muchas gracias, tienes toda la razon.

pa eso estamos :wink:

1 me gusta

No jaja
Madrid
Me encanta Valencia por cierto

1 me gusta

Era justo lo que cerraba primero para limpiar la pantalla, que ganas de complicarlo, lo veo mas engorroso para elegir el par.

Segundo arreon del dia de iota!! Vamoos!! Ahora que llegue a 2$ y con Q a ver si pillamos los 3$.Sigo pensando que para los hodlers como yo iota es clave. Creo que acabara desbancando al resto del panorama crypto con bastante facilidad.

No hay fallo socio :+1:

3 Me gusta

Verás…, con IOTA y XTL me voy a hacer dueño de medio pueblo :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:… Me costará…pero con paciencia y mes a mes, a ver si me puedo hacer con un buen patrimonio este año de IOTASSSSS

A que precio salimos de iota, o estimáis que va a seguir subiendo?

Yo hasta que no valga 20 no me salgo.