[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

yo no e tenido narices de descargarla para ios

me a dado por pillar unos Bytecoin, lo e visto con buen volumen y subida rápida… lo e pillado con un +14% y ya va por un +32 % y sigue tirando fuerte… me encantan las velas verdes

1 me gusta

En las anteriores patas, la vela verde de recuperación ha tenido un volumen mucho mayor que la anterior. De momento eso no se ve

5 Me gusta

He puesto los datos en esta lista y me ha llegado un mail enseguida con las instrucciones para descargarlo:

Pego post de @JohnGalt

1 me gusta

Primero para android.

gracias pero era para antes de las 9PM y ya paso yo lo probé antes, también el enlace q han puesto en la web de iota… bueno no hay prisa a ver si baja un poco la saturación y la descargamos :rocket:

1 me gusta

Prueba uphold, los fees Son bastante bajos

1 me gusta

Por aquí creo que pueden andar los tiros

10 Me gusta

Si se cumple, volveriamos a bajar el dia 31 de madrugada

2 Me gusta

Yo he enviado el correo hace una hora y ya lo tengo instalado en el iPhone, el correo ha tardado un cuarto de hora en llegar

Esta noche dormiré en pelotas junto con Iota…, mañana ya veremos si me caso con ella :heart_eyes:

16 Me gusta

Si te das cuenta en esta grafica del banco Santander la AO muchas veces en negativo produce incluso rebotes en el precio positivamente. Yo siempre me fijo en el RSI y en el AO. Si el AO esta bajo y el RSI tambien significa que es buen momento para comprar porque un rebote puede suceder con fuerza y mas si la AO lleva dias y semanas negativa. Siendo neutra aunque el RSi fuera bajo ni se me ocurriria comprar ni vender nada. Siempre hay que comprar cuando el AO y el RSI estan bajos y vender cuando estan altos. Nunca hay que entrar siendo el AO neutra aunque aparentemente el RSI este relativamente bajo. Ahora mismo el BTC tiene AO negativa y el RSI esta bajo asi que con los dias ira subiendo el RSI y la AO se tornara neutra hasta que pase a positiva. De no ser asi podemos lateralizarnos un tiempo con estos precios. Para mi el minimo fue el de ayer aunque no descarto un segundo minimo puesto que la AO sigue baja.

3 Me gusta

Trinity es una pasada.

2 Me gusta

Sí, esto lo había comentado hace un par de días, aunque a mi me salían el día 5. Veremos que pasa con BTC y demás.

Y ahora la acabo de actualizar

1 me gusta

Estos van en serio, la que van a liar va a ser muy gorda. Van a cambiar el mundo.

4 Me gusta

Ostia que buena @drui 666 tamos endominiaos jajajajajaj
Tas echo un fiera de verdad te lo digo, me flipas con tus gráficas. Atentos estaremos, todavía ns puede enfundar uno la espada.

Tangle va a revolucionar este mundo, el que no lo quiera ver es que esta ciego.
Top 3 mas temprano que tarde.
Iota rules!!!

4 Me gusta

y mientras la banca Española pierde 16.000 millones de € en bolsa. Casi naa.
Y luego nos quejamos de las criptos. Esta to mu mal eh?

1 me gusta