[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

El Santander y la banca española me la comen, están obsoletos y lo saben. Su hora se acerca y no me dan ninguna pena tictactictac.

La banca está en este negocio también

1 me gusta

En ripple y asi le va…

Tron ya esta cogiendo fuerza, compre esta tarde y tengo ya unas ganas de quitármelos de encima que no veo
Pumpeo pa la saca y a rascala

Jajaja trabajo mucho de noche tambien y ya aprovecho.
Me suelo poner la alarma para comprar y luego cama otr avez ajaja

1 me gusta

veo miedito

Si alguien le sobran iotas i no sabe donde guardarlas yo ya tengo cartera :rofl::rofl:

2 Me gusta

Que chula, mañana la descargo.

1 me gusta

He metido esta mañana pasta en IOS, y ésta es la lista de transferencias de las últimas horas (es un chicharro prometedor, no tiene mucho volumen de momento):

image

Me llama mucho la atención que apenas ha habido ventas, unas 1.800 monedas frente a las más de 90.000 compradas, y el precio no ya es que apenas suba, es que ahora mismo está bajando… ¿será un problema de actualización de Bitfinex o qué?

Yo tengo unas miles desde hace unas semanas, en binance a subido, pero ahora mismo va en caída y con un montón de ventas

Mañana veo corrección de la subida de hoy. Miércoles y Jueves rojo…

A petición popular ya tenéis hilo.

3 Me gusta


Comparativa de futuros arriba y bitcoin abajo.

En ambos vemos como la inminente subida esta al caer. De echo en los futuros aun no tocamos suelo asi que es probable que Bitcoin corrija en las proximas hora un poquito. No os ilusioneis que no estara tan bajo como ayer. Esto ya es un rally hacia arriba que empezara a ser consistente en unos dias. Solo hay que tener paciencia. Aprovechad para hacer unas compras aun que todavia no sube con fuerza porque en breve metera una subida. Sino fijaos la relacion entre futuros/ precio bitcoin.

Clavados

5 Me gusta

Ya te he contestado en el hilo.
Creo q ya lo abriste hace un tiempo y se calificó como " posible ponzi"

Y te volvi a contestar, cuando se demostró ser legitima y no tenia sentido lo de ponzi se cerro sin previo aviso y sin ningún tipo de explicación. A veces nos pasamos de frenada.

2 Me gusta

Korea va a rehabilitar las ICO. Muy atentos a un posible rally.

1 me gusta

Una duda que tengo a ver si me ayudais, con los EOS que tengo en el exchange cuando hagan el cambio a su mainnet, si algo saliera mal y el precio cayera con un stop estaria cubierto? O al estar congelados los tokens el trading estara congelado tambien, estare atento a tron tambien a ver como le afecta al precio que la suya es dos dias antes.

En un arrebato entré de nuevo. Desde luego se lo están currando para volvernos majaras.
Igualmente, vamos a morir todos.
Salut.

Hola buenos días, actualmente tengo sólo ethereum, he pasado a binance con la idea de comprar iota, recomendais alguna otra? En principio sería para hacer hold, porque cada vez que compro baja y cuando vendo sube no doy una jaja xD aunque lo paso bien leyéndo uestros comentarios y aprendiendo poco a poco

2 Me gusta

Se agradece un foro así