[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Buenos dias coloridos, vamos a currar un poco. Quedan unos 4/5 años de sufrimiento.

6 Me gusta

Buenos días. Ya tengo trinity en ios. Hoy trastearé un poco con ella a ver si es una pasada como dicen.

Vivimos una revolución. Que nadie diga que no se enteró.

3 Me gusta

parece que esta hecha por apple, incluso fumadores de crack no tendran problemas de saber usarla

5 Me gusta

Bon día chavales. SE MASCA LA TRAGEDIA

4 Me gusta

Bon dia!!
Hoy puede tocar los 7800, a ver si se cumple
La grafica que puso @drui la veo muy posible

2 Me gusta

En abril el toque de pata fue el 1 de abril, el día 6 no llega a tocar. Pero mas o menos el tempo ha sido cada 2 meses

https://es.cointelegraph.com/news/south-korea-government-committee-plans-to-make-icos-legal-again

tranquilo hombre iba en broma… como el hilo… me da igual si llevas poco o mucho, todo el mundo está aquí para ganar :wink:

1 me gusta

Para ganar?? Aquí se está para palmar pasta cojones. Díselo @Oscar_Jimenez.

2 Me gusta

Bon día family!!!

Hoy los chinos no lo han bajado!!! Que raroooooo

Yo no tengo NPI y estoy all in… me guío por vuestros instintos jejejejejeje pero no creís que aún nos pueden dar un sustito???
Es por encargar ya el Lambor o esperarme!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Asi estan los futuros:

No llego a tocar suelo como otras veces. Puede que no lo haga y suba hasta arriba pero tambien podria volver a caer el precio para tocar la linea 30 del RSI que no llego a tocarla.

Lo que si esta claro es que BTC subira en las proximas dos semanas. De eso no hay duda

3 Me gusta

Fijaos la curiosa tendencia del RSI en los futuros de Bitcoin.

Cada vez esta mas alto o parece que quiera ir tocando la linea 70 del RSI. No hay suficientes datos ya que los futuros empezaron en Diciembre pero podemos ver como la grafica del RSI tiene tenencia a tener minimos cada vez menos bajos y maximos cada vez mas altos aunque al final la distancia sea la misma. O al menos eso parece aunque es solo una aprecicacion sin importancia.

4 Me gusta

Yo sigo en largo desde mi mala entrada en 7600 apretando los dientes y con paciencia

Para ganar disgustos!! jajaja

Dicho esto… que nadie se olvide de LISK que está ahora por los suelos, 8,76$ , llegó a cotizar a 38$ y después de los lanzamientos previstos para 2018… debería ir to the moon (siguiendo la estela de BTC claro)

Otras interesantes, Waves, Stratis, ARK y Steem no las perdáis de vista, precio de ganga.

El hilo de Trinity ha desbancado a este en los primeros puestos.

Venga que hay que remontar.

Allí están regalando iota, no hay comparación…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Va a ser eso.

:joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Qué tiene Trinidad de espectacular? Es una nueva cartera, ¿no?

Sí. Va mucho mejor que la anterior, más fácil de usar, más rápida y según dicen es la leche. Yo no la he probado, pero están todos como niños con zapatos nuevos, pasándose una iota de unos a otros siguiendo una cadena.