[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Y si me apetece decirle que no tiene razón se lo digo, porque no la ha tenido nunca

Te parece suficiente?

Claro porque vosotros soys los primeros. Tu que sabes cuanto dinero he metido yo para salirme de 1.34 a 1.51?

Jajajajajajaja. ¿De donde te echo? Te digo que si te molesto no me leas. No me seas mártir.

q vas a perder todo lo q has ganado en tron , en unas horas jajja

Alguien sabe porque se va Zidane?

Faltaría más que estas registrado 1 mes y te crees aquí el mandamás picha

¿Quien dice que seamos los primeros?

¿Dónde me considero el mandamás?

que infantil eres… quien le da un caramelo?

1 me gusta

@Juanele ignóralo, no vale de nada hablar con trolls.

1 me gusta

Exponga jajaja que expertos habemos pocos.
PD:Gracias de antemano!
PDD: puto ETH!

1 me gusta

Porque en realidad se llama Satoshi Nakamoto y está aburrido de lidiar con niñatos jajaja. Pues si el madrid iba más o menos bien, oootra vez para atrás

He estado buscando el mejor análisis para la fase actual. Las señales a corto plazo podrían conducir a muchos errores ahora porque hay un gran movimiento por delante. Este es el lugar donde las emociones deben mantenerse en cierto nivel, para que las personas ricas puedan acelerar su fuente de ingresos y mantenerse a salvo. ¿Cómo lo hacen? Bueno, este es el truco más fácil en todo el mundo, solo le da a la gente una razón para estar abajo o arriba en la parte superior. Como se puede ver, el precio está tocando muy bien y muestra una disminución en el volumen y extrañas fluctuaciones de precios. Cuando te acercas, hay muchos fractales, ticks hacia arriba y hacia abajo donde se atornillan los comerciantes del día. Esto significa que hay un gran movimiento por delante, pronto la mayoría tomará su decisión y podremos predecirlo. Primero que nada, necesitamos disminuir la velocidad aquí. Si los toros se debilitan, mantendrán un ritmo constante y verificarán EMA 12 de nuevo en un corto período de tiempo (1 semana). Entonces la tendencia alcista será juzgada por la horca, donde los toros decidirán si son lo suficientemente fuertes como para impulsar un precio cercano al nivel de 11k. Sí, no has leído mal esto. 11k es muy real, la formación ‘W’ es bien conocida. Ha dibujado doble fondo muchas veces en el pasado. Así que el avance del pitchfork señalaría la tendencia alcista a medio plazo, sin embargo, debemos ser conscientes de cualquier fakeouts. Escenario bajista se trata más de un estado de ánimo demasiado optimista que se refiere al comportamiento del stock global.
Como se puede ver, está probando EMA 12 y esta parece una resistencia bastante precisa. Si el precio lo prueba de nuevo en pocos días, sería señal de una batalla más grande y debería verificar su estrategia para garantizar su seguridad. Siempre prepárese para una interrupción repentina, donde las formaciones más grandes se recordarían a sí mismas. Recuerde que jugar en grandes movimientos del mercado es una buena opción cuando tiene un plan estratégico. Si le gusta el juego, espera a través de esta incertidumbre y trate de obtener ganancias más pequeñas jugando grandes desbloqueos y confirmaciones.
https://www.tradingview.com/i/PMbQEPgJ/

3 Me gusta

Y ahora un consejo para todos los traders que en su mayoria mueven btc… Porque ser un pececitos en el mar , si puedes ser la ballena en la piscina?? Si quieren ganar dinero con el tradeo olvidaros del bitcoin…

Os dejo solos una hora y mira la k montáis k si tú k si yo profe este me dijo este no se k chicas me kito el tangle y pongo orden?

y si te digo payaso te ofendes? cállate y vete al parque a fumar porros

:joy::joy::joy::joy::joy: que penika das muchachote…

1 me gusta

Y rulando ehhh

1 me gusta

Lo recuerdo por si acaso a alguien se le ha olvidado, es la norma básica numero 1 en internet:

  • No alimentar al troll.

Saludos.

y con el coinmarket 24 h y dando x culo a sus colegas bro pisha