[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Vaya peloteros macho JAJAJAJAJAJA

¿Que no? Pues menudo pique llevaron Tosca y Jpowell al inicio de su relación. Esa batalla por AT sí o AT no, fue sonada. Es más, Jpowell se marchó por culpa de un troll.

Yo creo que aquí cada cual ayuda como puede. Aprecio mucho a todos los que ponen sus análisis técnicos y nos regalan su tiempo. Se equivoquen o no, hay que agradecérselo. Bastante hacen con intentar darnos posibles escenarios como para que encima se les ataque. No sé si recordáis que por eso se fue JPowell.

3 Me gusta

No se respeta el que alguien diga que esto va para abajo??? si no es un troll venga hombre ya verás cuantos lloros

Jajajajajaja. Mira, si tu AT es tan bueno, no sé por qué te quejas del de los demás. Sigo sin saber donde me falta humildad, cuándo reconocí y me reí de mis errores con Zilliqa y Cardano por ejemplo. Pero nada, que te molesto, que creías que venías aquí a que a tus 33 años te chupen la poya, y resulta que aquí todos nos reímos de todo y nos vacilamos y nos descojonamos de lo de todos, pero primero de lo propio. Con tu mal humor, acabas de hacer dimitir a Zidane; no sigas enfadado, que todavía se larga hasta Modric :smile:

1 me gusta

Se está marchando el mejor entrenador de a historia del Real Madrid y vosotros aqui discutiendo…

2 Me gusta

ZZ ha visto que el RM esta en los 19.000$ del BTC y se pira cagando leches xD

3 Me gusta

Quien va crear el hilo de los lambos y ferraris?? Y dejaros de discutir que parecemos la guarderia… Todo el que comente tiene que ser respetado… Y al que no le guste que no lea y no responda… Dicho esto para cuando llegamos 5$ en iota?? para ir piediendo el segundo superdeportivo :joy::joy:

1 me gusta

Pero porque inventas? yo no me quejo de los at de los demás al revés… solo me he quejado de @Velaroja x enesima vez de creer ciegamente que iota sube… que yo no me he metido con nadie más en aspectos tecnicos o fundamentalistas.
Que me echéis la culpa de lo de Zidane… me cago en dios que soy del madrid y vaya palo!!!

Ignoradlo, no os estrañéis que sea bob esponja xD

2 Me gusta

ME da iigual el pique que tengáis, creo que lo primero es el respeto y llamarle criajo es una falta de respeto. Por cierto, con 33 años soy mayor que tú y no te descalifico. Aquí puedes opinar lo que quieras pero con respeto por ambas partes.

Por cierto, tanto que respetáis la leyenda de Tosca y jpowell, Tosca aprendió AT en una noche y JPowell no se fiaba de iota. Dejad de discutir que si no le vamos a dar trabajo a la cabra abriendo un nuevo hilo antes de tiempo.

Cuando tenga mi yate os invito a cerveza a todos y hacemos las paces.

6 Me gusta

sigues no?

1.75$ vamos chavales :kissing_closed_eyes:

¿En qué quedamos? ¿Criticas por que alguien crea ciegamente en algo, o por fslta de humildad respecto a los demás? A partir de ahora te ignoro compi,ni la familia forera merece leer estas cosas, ni voy a perder el tiempo en tus cambios de posicionamiento para seguir buscando tener razón. Eso si es falta de humildad.

1 me gusta

1.75 no se si llegara a 3/5/15/1000 pero vaya pintaza con iota,

1 me gusta

A mi me hablan con respeto? si o no? NO aún estoy esperando de alguien les diga a ellos tambien de que un poquito de educación

Pim pam. Yo acabo de vender RealMadridcoin. Tiene divergencias bajistas, y se avecina velote rojo…

2 Me gusta

Mariano Rajoy nuevo entrenador del Real Madrid

1 me gusta

A cuanto estaba BTC al inicio de coloridos 7? Alguien tiene este dato?

Vaya tela, a saber lo que ha pasado en el vestuario, este no me la cuela.

zidane con el finiquito se hace ballena de iota…

2 Me gusta