[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

A palabras necias oidos sordos
El mayor desprecio es no hacer aprecio y
Antes muerto que sencillo.
Tres consejos dejo y
Como en nuestras inversiones cada cual las puede seguir o noo :joy::joy::joy::kissing_heart::kissing_heart:

Y??? Yo hace más de 10 años que tengo hijos y me apunto al yate la primera!!! Ibiza, Cerdeña… donde digáis :+1:

1 me gusta

Primero infórmate del proyecto y mira si te convence a ti, que igual puedo estar equivocada.

1 me gusta

Ojo a esta cooperación con iota . "DNB ASA es el grupo de servicios financieros más grande de Noruega y uno de los más grandes de la región nórdica en términos de capitalización bursátil. "

Jajajaja sube un poco lambos y yates.
Baja un poco : esto es una burbuja , emosido y las cryptos desaparecen.

6 Me gusta

Próxima resistencia?

Explícamelo, porfa. No sólo no soy experta, sino que soy mega ignorante en este mundillo … (no es ironía, es la realidad)

me lo ha explicado a mi en unos comentarios mas abajo. es respecto a AT

1 me gusta

Hola Coloridocompis. Hoy fiesta local Corpus en mi pueblo. Dicen que la procesión va por dentro asì que después de tres botellinas de sidra he metido todovel fiat a bCh. Que sea lo que dios quiera. El nectar de dioses dic3n que da visiones sobrenaturales. Yo ya he visto el camino.

  • Lista de ítems
1 me gusta


Ojo al 1,84. Si lo rompe con fuerza ira a testear los 2, sino …

3 Me gusta

Jajajajaja. Esa es la actitud!! Buscaré guardería… Jajajaja

1 me gusta

Tengo que bajar ahora a ver las alfombras

1 me gusta

De momento el rebotito pinta bien.

Que Swing low mas bonito se está formando en TF1H :sunglasses:

2 Me gusta

Ya estoy harta de no saber a qué te refieres… :grin:

http://www.clasesdebolsa.com/index.php?/archives/643-Que-son-y-como-podemos-utilizar-los-Swing-Highs-y-Swing-Lows-para-conocer-la-tendencia-actual-del-mercado.html

2 Me gusta

Swing low ?? Explicacion para torpes porfa…

Divergencia bajista en T2H

2 Me gusta

Genial, otra guía más. Además hay indicador en TradingView : swing high low support & resistance (de patternsmart) :+1:

1 me gusta

Caguntron arrancando?? @Juanele

Caguntron y en toda su mainnet!!!

1 me gusta