[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Fueraaaaaaa!!!

Esto es para perdedores!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ha tocado 7699 y enseguida a los 7600. Pufff, ya no sabe uno q hacer…

@Ventanilla se acaba el hiloooo

El tema complicado que se esta barajando es tributar de crypto a crypto mediante FIFO , porque las cryptos las meten como divisas y no como activos.
Habria que calcular los beneficios del cambio crypto-crypto y esa es la locura que se debate en el hilo de hacienda…
Si tienes pocas operaciones , se puede hacer… Pero al tener tantas operaciones , en cuanto vayan unos traders a Hacienda se va a volver locos y van aseguir haciendolo mediante Fiat-Crypto

Que incertidumbre.

1 me gusta

No se que hacer. Como suba me da algo. Estoy en Fiat.

Ya somos 2

Hasta q no rompa bien no compro

1 me gusta

Haz siempre lo que tu consideres oportuno viendo tu análisis :+1:

1 me gusta

Vaya mechazo

Piya el atraque en Panamá. Lo flipan en el banco cuándo vayamos 30 borrachos en chanclas a sacar nuestros millones.

1 me gusta

Nos desviamos de lo que verdad importa. ¿Quién tendrá el honor de poner el último mensaje antes de que cierre el hilo? ¿Y para decir qué?

Esa es la cuestión.

Dejármelo a mi

3 Me gusta

Voto por yohn

Jajajajajajaja!!! Lo estoy viendo. Yo llevaré pamela y Yohn les enseñará el ojete antes de que nos detengan a todos.

3 Me gusta

Terminemos este hilo.

Te lo dejamos a ti …somos unos caballeros.
Vendra @Yohn y dira puta mierda de negocio , voy a vender todo…esto es una mierda!!

2 Me gusta

Si que ya tengo ganas de ver el mensaje de @Yohn

Yo también se lo cedo a @Yohn

Uy, no sé yo si podré con la presión de tener tal honor.

1 me gusta