POSIBLE ESTAFA [Trading BOTS] Comparte y defiende tu bot

Este es mi primer hilo y lo abro con mucha ilusión. De años que llevo en el mundo crypto y por unos meses que me he estado especializando en los tan famosos Trading BOTS. Me ha parecido buena idea para estrenarme que compartieramos, comentáramos e incluso defendieramos cuál es el mejor bot del mercado.

Crypto hopper, 3commas, Cornix… Quien será el vencedor? Si no hay mucha gente que los use y queréis que haga un hilo más informativo estaré encantado, me pareció más divertido si lo hiciéramos entre todos :slight_smile:

Gracias y enhorabuena por esta maravilla de comunidad!

2 Me gusta

Suena a ESTAFA.

2 Me gusta

Que suena a estafa exactamente? Si quiera conoces de lo que estoy hablando?

De verdad piensas q si hay algún bot que funcione bien… Alguien tiene la necesidad de compartirlo para que lo detecten y capen ese susodicho bot?.. Yo creo que no!

3 Me gusta

Saben que alrededor del 90% de las operaciones están hechas por BOTS? No estoy hablando de los scams de Telegram de: mi algoritmo doblará tu inversión en 10 días.

Hablo de aquellos que uno tiene que programar manualmente ya sea siguiendo signals o mediante condiciones de indicadores en trading view, etc.

Además que estos BOTS añaden funcionalidades a la hora de operar en exchanges como “trailing stop loss”, “trailing take profit” o ejecutar “Safety orders” si el precio baja un x%…

Ningún bot es mágico, si así te lo venden es scam. Creo que me explayare un poco más cuando vuelva del trabajo ya que me cuesta creer que os suene a chino o incluso peor a scam jaja

1 me gusta

No es que me suene a chino… Esque me parece un scam de libro.
si yo tengo un bot que funciona, tengo 20k euros ahorrados, y se 100% que mi bot lo uso yo y mis cuatro colegas más cercanos, se que nunca lo van a detectar.
Por ese motivo, si esas personas ya se sacan el dinero que quieran con ese bot… Porque correr el riesgo de vendérselo a miles de personas, y que sus algoritmos los detecten otros bots (de ballenas por ejemplo) y lo capen.
Se queda sin la gallina de los huevos de oro el que creó el bot.
Lo veo imposible que alguien con tal herramienta para ganar dinero se arriesgue a compartirlo más allá de su círculo más cercano.
Para mí todos los bots, SCAM.

3 Me gusta

Estoy en un grupo de Discord donde alquilan uno. Anteriormente, he estado en otros grupos del mismo estilo.

Como bien dices, los debes activar tú sobre alguna plataforma y tienen las funcionalidades que mencionas.
Nunca los he utilizado. Solo veo por los comentarios, que funcionan cuando estas en tendencia. Si el mercado está lateralizado lo mismo te indica “short” y resulta que en ese momento el precio da un velote verde.
Normalmente está la licencia del indicador y del BOT.

Los hay de diferentes precios. Lo “usual” de los que he visto van entre 0.01 BTC a 0,03 BTC.

Si no tienes idea de cómo va el trading, sobre todo de “Risk Management”, estos BOT’s te llevan a la ruina muy rápidamente. Y aún sabiendo debes usarlos con mucho cuidado. Tienden a tentarte para apalancar y ya se sabe lo que es esto.

No son los BOTS mega ultra sofisticados que utilizan las ballenas, eso por descontado. Pero si sabes muchísimo de trading, pero muy mucho, sirven para ayudarte a confirmar o no tu escenario (en Tendencia)

4 Me gusta

Creo que poco sabes de la materia y poco has entendido de mi comentario.

Y lo que dices es una media verdad. Hay gente que se dedica a vender suscripciones y contenidos en forma de “que comprar y cuando”. Venden sus informes por unos 100usd al mes (otros por más de 1000) que eso les genera un pasivo importante, algunos BOTS simplemente copian sus ordenes y las hacen en tu cuenta.

Si eres un crack de los mercados que tiene 2000 seguidores a 100$ al mes y que encima te están inflando lo que compres… No lo compartirías? Y desde el punto de vista del usuario, si no tuvieras mucha idea de como hacer Trading y quieres que alguien te enseñe, te de opciones concretas de que comprar y cuando vender y te esté generando dinero… No pagarías?

Luego esta 3commas por ejemplo al cual yo personalizo al 100% para AB trading: compra en A, vende en B. Repetir. Compra en A, vende en B. Lo programas a tu gusto (esto es ya más complicado y necesita de más conocimientos).

Mrs. Sunshine gracias por aportar contenido en condiciones. Podrías compartir que bot es, yo uso uno de discord para binance y bitmex que me va de lujo, en tendencias bajistas apuesto en corto en mercado de futuros en bitmex siguiendo signals y siempre siempre siempre gano dinero. Da igual la dirección del mercado.

Un saludo

2 Me gusta

@Guigusin te lo he mandado por DM.

Entra al canal y mira los resultados que publican los miembros.

Yo no entiendo mucho porque jamás he tradeado. Pero leo que tú ya tienes experiencia. Seguro podrás tener una idea clara si entras y ves como lo tienen montado.

Te he mandado mi preferido por mensaje también, este requiere de 0 experiencia en trading. Lo unico que necesitas es un mínimo de sentido común para elegir que proveedor está generando mejores operaciones y marcar su casilla para que haga autotrade por ti, conocimiento sobre Trading no necesario :slight_smile:

1 me gusta

Nunca pierdes?

2 Me gusta

Claro que si, pero sabiendo minimizar perdidas a la larga siempre gano. A lo que me refiero es que incluso en un bear market o bajista hay también oportunidades de ganar dinero.

1 me gusta

Fijate que leído eso varias veces yo también, curioso.

Captura de mi pequeñin

1 me gusta

Me parece todo muy bonito para ser verdad, soy firme pensando en que nadie compartiría algo así…
Pero oye, parece que te funciona bien, y si es tan simple… No me cabe en la cabeza la verdad.
Lástima ser tan escéptico con estos temas. :joy:

1 me gusta

Y este es uno de mis BOTS de AB trading, tengo unos cuantos. Compra en A, vende en B (1.5% de beneficio), si bajas de valor 1.5% ejecuta safety order por el doble de la inversión inicial y ahora vende por 1.5% del valor total de las operaciones de compra combinadas

2 Me gusta

Créeme que te entiendo, he perdido muchísimo dinero en scams y en “demasiado bonitos para ser cierto”.

No he venido a vender ninguna idea mágica, sin conocimientos esto de los BOTS puede llevarte a la ruina, unos más que otros. Simplemente soy un apasionado de ellos y vengo a generar debate y ver que utiliza la gente :slight_smile: haces bien en desconfiar

1 me gusta

@Coupe, me veo el tema de estos Bots y sin utilizarlo por analizarlo. Y hay gente que gana pasta. Así como he visto casi en línea como hay otros que han perdido hasta la forma de caminar.
Ya te digo, lo único que he sacado en conclusión, de momento, es que solo funcionan en Tendencia. Tanto al alza (con largos) o a la baja (con cortos).
Creo que cuando @Guigusin dice que siempre gana, lo que quiere decir es que el balance es positivo. Probabilisticamente, acertar todas las entrada y salidas, tiende a cero.

1 me gusta

@Guigusin, por favor, podrías explicarnos un poco más en detalle tu experiencia? Es decir, como va, como se activan, no sé… un poco todo. :pray:t3:

P.S: pero con lenguaje para “newbie” :wink:

Claro estoy encantado, será a la noche ya que toca currar y estoy desde el móvil (regla de oro, siempre ten un trabajo estable que te pague las facturas!)

1 me gusta