POSIBLE ESTAFA [Trading BOTS] Comparte y defiende tu bot

Genial! Y sí, ya todos a trabajar :smiley:. Que tengas buena jornada!! :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

Hola.
Yo uso bots tambien, me puedes decir cuales usas?

Me parece que alguien por aquí esta siguiendo las reglas a rajatabla. Quien lo entienda que lo entienda.

1 me gusta

Yo es que soy un poco tónico, me lo explica?

Si un bot ha de trabajar de esa forma, por que enfocarse en venderlo y no en acumular mas capital para poder usarlo (con el bot) de forma personal?

5 Me gusta

Es que no estamos hablando de mega bots… son bots hechos por gente que sabe pero que no tienen ni la arquitectura ni localización de los reales. Pero con todo y eso, estoy casi convencida que son un poco más rápidos interpretando las señales y reaccionando que nosotros desde el móvil o un PC…

Y repito, algo o mucho de trading debes saber también para usarlos, por lo que he estado oteando durante unos tres Meses en varios canales de Bots en Discord.

@Guigusin, cuando pueda, nos explicará mejor, cuando pueda, como van y su experiencia.

Como dije antes, haz matemáticas. Si vendes a 100usd tu suscripción, tienes 1000 seguidores, tu bot en un mes estará moviendo 100,000 dólares más. Además que tu das las señales, la gente las sigue et voila… Volumen aumenta precio sube win win rinse and repeat.

Siento tenerte en ascuas mrs sunshine, en cuanto ponga a la peque a dormir me meto de lleno, he estado tomando unas capturas desde el móvil.

Muchísimas gracias :pray:t3:, @Guigusin!!! Pero tranquilo!
First things, first! :smiley:

Estas:

1 me gusta

Vaya, siento si dio esa impresion. Soy un usuario activo de varios foros y canales de trading, llevo ojeando este foro de hace tiempo y de hecho me sorprendio que nadie comentara aqui el tema de VIP signals y bots. Me parecen una herramienta super util y pense que podria aportar algo.

Entiendo que la gente este manida con la cantidad de scams que hay ahi fuera y vean a alguien como yo sospechoso, creeme que a mi me han robado de la manera mas estupida y no se lo deseo a nadie. Los bots que iba a comentar son proyectos serios de companyias reputadisimas como Cornix, 3commas, etc. Me sorprende muchisimo que aqui nadie los conozca!

Ahora no estoy seguro de si seguir adelante o simplemente contestarle a Mrs, en privado?

Por ejemplo, 3commas ademas de ser una herramienta de trading normal que ayuda a hacer smart trades y programar bots, tienen una comunidad inmensa que se dedica a educar gente en el mundo del trading (ayuda y mucho a afinar), especialmente los videos en youtube de mooninpapa son la ostia de utiles y el tio es una eminencia en el mundo. Os dejo un video a modo de ejemplo ya que veo que os pensais que estoy hablando de esos bots que te piden X btc y te prometen doblar en 10 dias. Se que no soys tan estupidos como yo en su dia de creeros tal idiotez.

El video es en ingles: YouTube

Si hasta yo que NPI de este mundo, he escuchado 3commas, me imagino que los veteranos del foro también.

Y es verdad, no has entrado vendiendo nada. Solo para hablar de Bots que son una realidad de este mercado.

Creo que no está prohibido hablar de esto.

Si planteas tu punto de vista, al menos yo, aprendería. Reafirmaría que todo bot es un timo, cuando no sabes nada de trading, o quizás podría tener otro punto de vista menos radical. Porque la verdad es que en este foro caso nunca la gente habla de Bots.

Hay dos tipos de Scamer, los burdos que entran directamente vendiendo algo, no les da para más su intelecto, y están los que piensan que son algo inteligentes, éstos lo hacen indirectamente pero se les ve a leguas su verdadera intención, porque su corta inteligente solo les da para pensar que así pueden colarsela a la mayoría de los foreros, cosa que está muy lejos de la realidad.
Los Bot de Trading que se comercializan son un timo, los únicos bot útiles son los que programan las grandes ballenas de cualquier mercado para manipular las cotizaciones y cazar a los pececitos sin bot o estafados con estos.
Después de todo lo dicho en este foro, el que estando aquí y entra en ese tipo de basura burda y es estafado merece lo que le pase.
De hecho si pierde toda la pasta nos bien genial, así desaparece del criptomundo y se limpia un poco esto de miserables estafadores y de promocionadores indirectos que piensan que se regalan duros a cuatro pesetas.
Los foros e hilos están llenos de cómplices de este tipo de estafas que están todo el día dedicados a promocionar de forma indirecta lo bien que les va, y para parecer creíbles hacen algún tipo de comentario tipo semi duda… Estos son los más peligrosos, los que piensan que los duros se regalan a cuatro pesetas caen en sus garras…

1 me gusta

Es normal, la mayoría no perder el tiempo en algo que se ve a leguas que es un Scam de libro… Solo los que se lo tragan hablan de esto y contribuyen a que cualquier despistado caiga en manos de los Scamer, algo super tóxico para el desarrollo del criptomundo.

No se que clase de complejo tenéis alguno por aquí, pero… Me puedes decir que estoy vendiendo aquí exactamente?

Link de referido? Btc wallet?

Creo que fue un error venir a una comunidad como esta, desde luego la escena española mainstream estáis en pañales la mayoría. Si hay algún moderador le pediría que borrará este hilo ya que claramente no hay usuarios de Trading automatizado, no hay gente al que su micropene le deje ver el bosque y desde luego que el debate o el espacio para nuevo contenido no hay sitio.

No necesito tu dinero y mucho menos tu atención. Me va genial en ambos casos.

:point_down:

:point_down:

Y este tipo de comentarios te delatan
:point_down:

Eres de libro, piensas que por hacer todo este burdo despliegue vas a engañar a la mayoría porque no lo hagas de forma indirecta.
No te puedes imaginar la de “listillos” que pasan por aquí pensando debido a su incapacidad que puede colarsela a un número sustancial de foreros.

3 Me gusta

Sabes lo que te digo? Esta noche me voy a currar un buen post INFORMATIVO.

Mrs compartió uno conmigo, y yo el mío con ella, punto. No gano nada compartiendo un canal de Telegram o discord.

De hecho ni he mencionado el nombre del que uso porque no es de un proveedor de los más conocidos para que no se me tache de nada

En eso estamos de acuerdo, es la que a esta comunidad le sobra, vendedores de duros a cuatro pesetas en todas sus modalidades, de forma directa o indirecta.

1 me gusta