POSIBLE ESTAFA [Trading BOTS] Comparte y defiende tu bot

Los mismo siempre usáis la misma técnica, luego ya vais por privado a los que están receptivos a intentar colarsela :point_down:

, ya os conocemos, el mismo procedimiento de siempre…

1 me gusta

Sabes leer? La bilis te ciega, precisamente lo que estoy diciendo es que los algoritmos x10 son el scam y los BOTS son jodidos de afinar!?no mereces la pena

Cuantos personajes de estos pasaran por aqui a lo largo del año, 15? 20?
Menos mal que somos unos cansinos y siempre los acabamos aburriendo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

pues ya ves…
Se registra hace 2 días exactamente y a los 5 minutos empieza ya a poner algún comentario superficial del tipo: “muy bueno tu aporte”, solo para que le aparezca algún comentario en su historial…
No aguanta más tiempo, y al día siguiente ya se lanza a abrir un post para que compartamos opiniones sobre los trading bots… por supuesto él es un gran entendido pero nunca había entrado en forobits y de momento insiste en que él no ha promocionado nada todavía…

Vamos, lo de siempre…

2 Me gusta

Para que le deje crear hilos…

1 me gusta

Ey, estoy de camino al trabajo. Darle caña y seguir con vuestras mega útiles aportaciones. Tenéis hasta la noche que llegue a poner pomada en vuestros culetes :slight_smile:

Es que es de manual, siempre da la casualidad que los que empiezan a hablar bien de los Scam son cuentas recién creadas…

1 me gusta

Exacto, de lo contrario no pueden abrir hilo.

Toma, recién llegado de mi scam:

💇‍ Strategy: Olez VIP

:rocket: STORJ/BTC

Take-Profit Targets:
T1: 0,00001638 (4,4%)
T2: 0,00001797 (14,5%)
T3: 0,00001878 (19,7%)
T4: 0,00002248 (43,3%)
T5: 0,00002663 (69,7%)

SL: 0,00001523 (-2,9%)

Exchange: Binance

View on Binance or Tradingview

1 me gusta

Scam de libro…
Más claro imposible :joy::joy::joy:

Yo se programar bots y no necesito usar ninguna plataforma sabes por que? por que se como esta el mundillo, usando una plataforma quien no te dice que te pueden observar, copiar tu algoritmos y pum ya no te es rentable por que claro, tu juegas con 4 perras pero ellos pueden mover mas dinero, entonces las ballenas se dan cuenta y bum se te acabo tu estrategia. Yo lo que recomiendo es que mejor aprendan a programar, hay muchisima informacion en internet para hacerte uno propio.

5 Me gusta

Mira eso es un comentario constructivo y estoy contento de aprender más. Puedes compartir más info?

Programas en pine code?

2 Me gusta

Hola Guigusin

Creo que estas en tu total derecho a la presunción de inocencia aunque lo que propones sea un poco sospecho también entiendo que puedas querer hablar sobre el tema de BOTS y compartir experiencias.
Por mi parte quería comentarte un tema técnico de tu BOT. Dices que si llega a un 1’5% de profit vende y si baja doblas inversión para vender a 1’5%. Esto es lo que se conoce en la ruleta como Martingala, técnica usada por novatos apostando a color. Está ampliamente demostrado que tarde o temprano te quedas sin fondos. Por tanto me pregunto si el BOT tiene alguna solución para ello.

4 Me gusta

Ese es el principal motivo por el que se ve el Scam desde lejos, la martingala aplicada al traiding es una vieja conocida de estos sistemas fraudulentos que se intentan comercializar.
La martingala está pensada para que al principio tengas la sensación de que ganas, pero a la larga terminas perdiendo todos los fondo.
Solo los novatos cuando lo analizan al principio caen en la trampa del canto de sirena de dicha práctica.

3 Me gusta

Para que un bot funcione tiene que haber tendencia, si es lateral no funciona os lo digo yo que he probado hasta el cansancio, es imposible operar en un lateral.
Y luego esta otra cosa, en tendencia alcista, nada le gana al hold, por lo que los bots en mi experiencia son mejores en mercados bajistas.

3 Me gusta

No solo en pine code, en java, python, javascript, bash y muchos mas…

1 me gusta

Por eso la única esperanza de ganar dinero con ellos es comercializarlos a incautos.
Y para eso acuden a los foros a intentar pescar entre foreros novatos.

Asi es, en vez de tirar el dinero, mejor aprendan a hacer uno, de paso se divierten :wink:

2 Me gusta

Esta noche te contesto mejor, la martingala pierde siempre en un entorno de azar. En el entorno Trading especialmente con BOTS puede ser aprovechado y te explicaré como y porqué con graficas.

El hilo está tomando mejor rumbo, esto era lo que quería desde un principio. Jcripto comparte fotos o algo!

1 me gusta

Fotos de que?
Aqui tienes un manual para aprender a programar en pine script

https://www.tradingview.com/pine-script-docs/en/v4/Introduction.html

Algunas especificaciones de api de exchanges:

https://www.kraken.com/features/api

3 Me gusta