Un link también sirve, merci
Que indicadores usas en Trading view para tu bot? Cuanto tiempo le dedicas a ello? Tienes conocimientos de programación previos?
No se, podrías explayarte un poco para los que nos interesa la materia. 3commas lo vi muy limitado y engorroso a la hora de activar órdenes de compra usando indicadores en Trading view, le eche un ojo al pine code pero lo vi muy intimidatorio ya que no tengo idea de programar
Cierra la puerta al salir, no se vayan a colar más trolls.
La única persona que parece tener un mínimo conocimiento no se digna a compartir, de verdad que no entiendo el propósito de este foro. A que leches venís aquí cada día?
Por mi parte lo dejo aquí, me vuelvo a mi foro minoritario en español, si a alguien le apetece unirse voy a escribir un nuevo post sobre escaners de divisas y como identificar aquellas que tienen más probabilidad de hacer 40% o más de beneficio.
Gracias a la gente maja que mostró interés, a los talibanes defensores de la sharia y la ignorancia… Stay pleb, se os nota felices
No hagas mucho ruido al cerrar.
Tampoco te ibas a enterar
Ya estas haciendo ruido ves?
Es forobits tu unica web en marcadores? Seria una metafora ideal de lo que tienes guardado ahi arriba
Jajajaja eso es lo mejor que se te ocurre? Venga curratelo un poco mas, se que puedes.
Comparte y defiende. Y en el título nada menos.
Esas dos palabras a mi no me casan mucho. El subconsciente juega malas pasadas a veces .
Me alegra ver una comunidad tan curtida contra scams
Si vendes o promocionas un bot de trading es… porque no sirve.
Scammer de manual.
Ja, ja, ja.
Si yo tengo un bot que me da beneficios… anda que lo voy a compartir.
Ahorita mismo.
Bueno a ver, es que hay que diferenciar, la definicion de un bot, que es? un bot es un “sistema” programable para que compre y venda automaticamente a base de reglas que tu defines. La gracia de esto es que tu puedas definir tus propias reglas para la compra y la venta y que no tengas solo un “set” de estrategias definidas. Las plataformas que venden esos bots, se supone que te ahorran picarte la ingesta de datos, o sea que le lleguen los precios del exchange en donde vas a operar, y claro que tambien tienen ya currada la integracion de tu cuenta con el exchange para que el bot le de a comprar y vender. Algunos ya tendran “indicadores” definidos y tal. y ya tu armas tu estrategia, que realmente ahi esta la gracia y es ahi donde se trabaja realmente, se programan nuevos indicadores y tal. Pero yo como soy informatico, no confio en las plataformas, prefiero currarmelo yo. Las formulas de los indicadores tambien estan por internet y se pueden programar, tambie hay librerias que ya te dan los indicadores.
Pero ahi esta la diferencia, a ti en la vida se te ha visto promocionar ningún bot ni cosas de esas, se te ve a distancia que eres un usuario legitimo. Ese rollito de gurú vendehumos que se traía el colega es otra historia muy diferente.
Claro, lleva 2 dias, y se crea este hilo y sale dando señales de chicharros pero de mier…STORJ pfff ajajjaja, y luego dice que quiere aprender, le doy un poco de info y dice que programar nada
Algo que me llamo bastante es que le pusieron POSIBLE ESTAFA en el titulo y ni se inmutó, de normal les suele sentar mal, este ya lo llevaba asumido de casa.
Yo uso Profit Trailer y no me tengo que preocupar por monitorizar decenas de cryptos. Lo programo tal cual quiera, con las cryptos de mi elección y a correr.
NO SON MÁQUINAS DE HACER DINERO.
Los tienes que programar tú con las estrategias disponibles (hay unas 25 que puedes combinar) en los timeframes de tu elección (desde 1 minuto a 1 día por ej). Por lo tanto son muy personalizables pero tampoco garantizan ganancias.
Su éxito depende sólo de ti y las estrategias que uses en cada momento con cada par. Hay más enfocadas a mercados bajistas o alcistas. Hay que saber bastante, yo diría que bastante más que hacer trading manual.
Ventajas: Venden y compran mientras trabajas o duermes.
Inconvenientes: Como cualquier estrategia, no es infalible. Usa STOP-LOSSSes.
Gran aporte Gato. Es mi asignatura pendiente. Voy a darle fuerte, empezaré por ese, y lo probaré a ver que conclusiones saco. Ya solo sea por conocimiento, quiero ver como funciona.
Gracias