[SCAM] Bitcoin vault

:ok_hand:

Anda que no ayudamos a los novatos en otros hilo (minería, monederos, problemas de transacciones y muchos más).

Simplemente, la gente no acaba de entender que nadie da duros a cuatro pesetas (hala, a buscar en la enciclopedias que significa esto). Cómo se escribe hala o ala - Educar Doncomos.com

NO EXISTE NADA EN NINGUN SITIO QUE TE HAGA RICO RÁPIDO Y FÁCIL. NADA. NI EN EL MUNDO CRYPTO, NI EN INTERNET, NI EN LA ECONOMÍA TRADICIONAL. NADA. ES TODO FALSO.

5 Me gusta

amén

1 me gusta

Hola a todos, soy nuevo en todo esto, lo peor de todo es que mi mujer está en este paquete de BITCOIN VAULT desde marzo y ya parece vendedor de herbalife, y no puedo opinar nada porque dice que ese es su problema, por lo demás leyendo sus comentarios estoy pensando en probar con alguna de las primeras 20 pero todavía no se que wallet usar, cual me recomiendan.
De antemano muchas gracias

Uff te compadezco.

Cada moneda tiene su wallet. La puedes encontrar facil con una búsqueda en Google poniendo “lacoinquesea wallet”
También existen wallets multimoneda, tipo Coinomi.
O la mejor opcion, un hardwarewallet tipo Ledger o Trezor.
Pero siempre uno en que solo tu tengas acceso a las claves privadas/semilla.

2 Me gusta

Poco puedes hacer, déjala que se estrelle. Ya aprenderá. Solo intenta que no meta más. Lo metido perdido está. Y sobre todo, que no se lo “venda” a familia/amigos. Perder pasta jode, pero que tu circulo cercano te odie es mucho peor.

Yo estuve pensado hace mucho entrar en algunos ponzis/mierdas de estos. El poco sentido común que me quedaba me protegió. La tentación es grande.

3 Me gusta

Te recomiendo que leas y preguntes todo lo que necesites en este hilo:

Por no mezclar temas, gracias!

1 me gusta

Justamente eso es lo que esta pasando y me jode mucho, ya se que tiene a familiares y amigos comprometidos en el tema.
Un amigo me dijo que si algo pinta demasiado bueno es porque no lo es.
Esto me dio pie a investigar acerca del tema y bueno ahora soy yo el que quiere comprar algunas monedas, pero nada que tenga que ver con este paquete

1 me gusta

Y estas historias pueden surgir de leer un simple “pues yo le he metido y en 2 meses ya tengo mi inversión”, y es por ello, que cada vez que alguien postea su basura, le tiramos al cuello. La sed de dinero rapido ciega el razonamiento de mucha gente.

3 Me gusta

Buen amigo. Consérvalo :wink:

Y diversifica. No lo metas todo al mismo proyecto. Mira tres o cuatro que te gusten e invierte. Eso si, puedes meter más a unas que a otras :wink:

1 me gusta

Y la norma de oro, que no se olvide. Nunca meter mas de lo que se este dispuesto a perder.

2 Me gusta

Digo lo mismo de siempre, tambien con Bitconnect hubo gente que gano dinero, los primeros que invirtieron, pero después se destapo que era una estafa y la gente que tenía ahi invertido perdio todo, porque era una estafa piramidal.

Esto es lo mismo, es una estafa igualmente, y la gente que promociona esto está haciendo que haya gente que entre en una estafa piramidal y pierda lo que invierta.

Por eso no me gusta la gente que promociona este tipo de estafas.

Lo que termine haciendo se que saldré ganando, el dinero que voy invertir es el que me estoy ahorrando por dejar de fumar, pero tienes toda la razón, ley en algunas noticias como la gente a quedado en la calle, prefiero pecar por preguntón que por ignorante

1 me gusta

Pues ese dinero que vas a invertir por dejar de fumar, mi consejo es que lo metas en BITCOIN tal cual :wink: Y te dejes de scam

Yo confiando en ella llegue al punto de repostear sus publicaciones, de verdad me jode mucho

:clap::clap::clap:
Pues si, aunque usaras ese dinero para encender una hoguera saldrias ganando (te lo dice un fumador :sweat_smile:)

Haber mas de lo que metas tampoco puedes perder, pero si, se leen algunas historias bastante feas a poco que busques. Gente que vendió casas o pidió prestamos para comprar BTC cerca de máximos…
Pero si todos los meses le metes lo que te gastadas en tabaco, es un pellizquito que a la larga puede que te de una alegria.

1 me gusta

Hola, no entiendo casi nada de estos temas, hace unos meses un muy buen amigo, se puso a minar, me ofreció, pero yo soy muy desconfiado y como decís, si demasiado bueno para ser verdad… pero ya ha metido a familiares y amigos y pensando en todo lo que va a ganar. Hay momentos que veo todo lo que está subiendo de valor y pienso, espero no arrepentirme. Ya ni hablo con él de este tema porque parece que voy en contra de él y la pasta ya la ha metido

Buenos días, yo no tengo ni idea de criptomonedas, pero ayer estuve en una videoconferencia de zoom donde explicaban y compraban equipos de diferentes potencias para minar BTCV (minecity) . Pintaba bien , lo pusieron como una súper oportunidad y la verdad es q el cebo lo ves muy muy jugoso y apetecible. Es cierto q daban una importancia vital al tema de entrar por referencias y referenciando, para así poder ganar un extra con ese equipo de “ciudadanos” organizados en forma de árbol ( o pirámide, puesto que uno mismo sale en la cúspide) comentaron que ya son 6 los exchanges que aceptan BTCV (algo q se supone q es bueno) y tb comentaron q cuando Binance lo acepte (igual q hace en su web con BTC, ETH… y 3 más…) YA IREMOS TARDE! el momento es ahora. (El momento de ganar o de tirar el dinero por el retrete? ).
Yo hoy (9 horas después de esa videoconferencia a 6 bandas) he entrado en San Google a buscar información sobre BTCV y he dado con este estupendo foro donde únicamente veo gente que intenta desenmascarar estafas, gente feliz (de haber descubierto la piedra filosofal) y otros q casi cegados por brillo del dinero venimos a preguntar si “Oro parece Plátano es?”

Muchas gracias !

Los scam y estafas piramidales son así, muy bien diseñados para ser cebos y que la gente caiga.
Para no caer en este tipo de estafas solo hay q pensar q nadie regala duros a pesetas, y que todas las criptos que llevan el nombre Bitcoin XXXXX son intentos de imitar a Bitcoin totalmente falsos, creados adrede para intentar captar a gente incauta.

Intentan hacer creer a la gente q se repetirá lo que hizo bitcoin. Por eso se atribuyen ese nombre.

Luego los que entren aquí lo perderán todo, y dirán que las criptomonedas son una estafa. Lo que es una estafa es donde invertis…

1 me gusta

me parece que hay un montón de gente pringando con este scam y se están registrando todos en las últimas horas/días jajajaj. Demasiado tarde.
He buscado alguno de los supuestos nombres con los que se registran y uno, que curiosamente ha desaparecido, tiene un perfil en quora lleno de referidos y timos varios.
Lo siento. Posteando aquí no vais a recuperar el dinero.

2 Me gusta

Es Dios venido a la Tierra.