[SCAM] Bitcoin vault

Nadie lo sabe. Solo ellos. Tú saca/recupera todo lo que puedas y aprende la lección.

1 me gusta

depende de la gente que compre los planes de minado, un año va a durar minimo,pero la estafa anterior a esta (bitclub network) duro 5 años porque vendia muchos planes de minados

Mientras los $ fluyan hacia la caja de mining city poco problema habra. Aah cuando se frene…

1 me gusta

Vault y Kuailian la misma basura.

1 me gusta

dices que quieres invertir bien y te metes a la mierda de kuailian jajaja aprende sobre bolsa y criptos y sabras invertir bien,pero no te metas en esas mierdas

Como os dolio el informe eeh.
Es una web que van demontando ponzis, ahora ya hay dos informes, a Kuailian os toco los primeros, pero vendran mas.

Te refieres a ese pdf en el que confunden volumen con market cap? :face_with_hand_over_mouth:

El informe es demoledor en cuanto a pruebas y objetividad, pero si lo que quieres oir es que Kuailian es la ostia, venga, te lo digo. Kuailian es la puta ostia y te va a hacer millonario en cuatro dias. No dudes en meter a todos los amigos y familiares que puedas, no se lo vayan a perder.
Podemos seguir por aqui, este no es el hilo de Kuailian.

2 Me gusta

Kuailian es una estafa. DASH da un 5,9% anual invirtiendo las decenas de miles de euros que vale un masternode. Ese 5,9% descontando lo que vale el alojamiento del masternodo, etc…
Si conocieras mínimamente el mundo cripto sabrias que no existe el sistema “automático gobernado con inteligencia artificial” para mover el dinero entre masternodes. Aplican de manera muy burda un concepto de la mineria a los masternodes. Da verguenza ajena verlos hablar en entrevistas sin tener ni idea de lo que dicen.

Estos estafadores son todo menos transparentes. Otra de las trampas con la que intentan atrapar a los que no tienen ni idea de lo que son las criptomonedas. Te “dejan ver” la mínima operativa que hacen en Ethereum, pero nunca han dejado ver los masternodes que dicen tener, ni como mueven el dinero en los exchanges, etc. Cuando es extraordinariamente fácil hacerlo.

Como tu, los estafadores de Kuailian confunden constantemente conceptos. El PoS no tiene nada que ver con el sistema de masternodes. Es de verguenza ajena.

Es una estafa. Si quieres que te redacte un informe te puedo pasar mis tarifas (spoiler, no son baratas)

Te me has adelantado :smile:

Joder, es que son extraordinariamente cutres, unos gañanes de la crypto y ya llevan levantados 100 millones de euros…

4 Me gusta

Tienes toda la información que necesitas en este foro y en:

No necesitas nada más.

3 Me gusta

No confundas invertir en un posible “chicharro” (por llamarlo de alguna manera), con aprovecharse de los demás con un sistema de referidos.

Jajaja que me he perdido?

Jajajaja ná, uno que había comprado 300 y pico y que era la panacea esto, hay mucha envidia decía…

No veas lo que me ha costado escribir con guión bajo tío :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hola, soy una persona que apenas recien creo esta cuenta y que apenas esta dando sus primeros pequeños pasos aprendiendo sobre criptomonedas, actualmente no he invertido en ninguna, y debo agradecerles por este post en general, un amigo invirtio en esto, y aunque no me pidio que me uniera, me conto un poco y me llamo la atencion porque me parecio muy “rentable”, aun asi yo soy de los que le gusta saber donde me voy a meter y en que me voy a liar antes de tirarme de cabeza a por algo, y encontre este foro que me ha aclarado muy bien de que va mining city y el Bitcoin Vault, Muchas gracias!

4 Me gusta

Aviso a todos los estafadores que pueblan el espacio crypto -> A cada cerdo le llega su San Martín

https://twitter.com/Energicrypto/status/1278132959556644864

https://medium.com/energi/chasing-down-discords-biggest-crypto-scammer-cf74436ee3e2

Creo que voy a comprar unos cuantos Energis de estos :heart_eyes:

Nuevo link:

2 Me gusta

Los dos enlaces a medium dan error.
" ERROR 410
This post is under investigation or was found in violation of the Medium Rules."
Si haces un breve resumen de lo que decía, se agradece.

1 me gusta

La gente de la comunidad de ENERGY, que han logrado desenmascarar a un estafador bastente importante. Les habia robado a ellos y a muchas otras personas de otras comunidades cripto.
Dos años de trabajo les ha costado.

A ver si lo vuelven a publicar y actualizo el nuevo link.

Nuevo link:

2 Me gusta

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: [Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Hilo General

¡Hola a todos!

Lo primero es daros las gracias por toda esta información tan valiosa sobre este tipo de estafas, y es que he acudido a este foro debido a que un conocido ha entrado en este sistema piramidal y quiere que me meta. Dado que soy muy cauteloso, he buscado en Internet y por suerte os he encontrado. De primeras soy de los que piensan que el dinero no cae de los árboles, pero el hecho de que exista Bitcoin me hacía dudar sobre si existiría otra moneda igual, con la misma rentabilidad. Sin embargo después de leer he entendido que se trata de una estafa.

Dicho esto, voy a continuar leyendo sobre otras monedas y poco a poco meterme en este mundo tan interesante de las criptos.

¡Un saludo!

9 Me gusta

Buenas tardes
Cada día me meto aqui con la esperanza de leer que esto se ha destapado, pues amigos y familiares han caído y de lleno…el funcionamiento de captación de referidos llega a ser sectario de verdad, lo he visto.
Veo que otras van cayendo ojala pronto esta para que nadie más de mi entorno caiga, en mi caso enseñé el foro y todos vuestros argumentos, y aunque no me hicieran caso os estoy agradecido.

2 Me gusta