[SCAM] Bitcoin vault

La gente de la comunidad de ENERGY, que han logrado desenmascarar a un estafador bastente importante. Les habia robado a ellos y a muchas otras personas de otras comunidades cripto.
Dos años de trabajo les ha costado.

A ver si lo vuelven a publicar y actualizo el nuevo link.

Nuevo link:

2 Me gusta

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: [Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Hilo General

¡Hola a todos!

Lo primero es daros las gracias por toda esta información tan valiosa sobre este tipo de estafas, y es que he acudido a este foro debido a que un conocido ha entrado en este sistema piramidal y quiere que me meta. Dado que soy muy cauteloso, he buscado en Internet y por suerte os he encontrado. De primeras soy de los que piensan que el dinero no cae de los árboles, pero el hecho de que exista Bitcoin me hacía dudar sobre si existiría otra moneda igual, con la misma rentabilidad. Sin embargo después de leer he entendido que se trata de una estafa.

Dicho esto, voy a continuar leyendo sobre otras monedas y poco a poco meterme en este mundo tan interesante de las criptos.

¡Un saludo!

9 Me gusta

Buenas tardes
Cada día me meto aqui con la esperanza de leer que esto se ha destapado, pues amigos y familiares han caído y de lleno…el funcionamiento de captación de referidos llega a ser sectario de verdad, lo he visto.
Veo que otras van cayendo ojala pronto esta para que nadie más de mi entorno caiga, en mi caso enseñé el foro y todos vuestros argumentos, y aunque no me hicieran caso os estoy agradecido.

2 Me gusta

Buena tardes a todos.

En mi caso llevan ofreciéndome insistentemente varias personas conocidas invertir en el proyecto de Minning City y el Vault, más o menos desde Abril.

Me metí en varias reuniones Zoom donde contaban todo.

Buscando un poco encontré este hilo que me abrió los ojos y me hizo desconfiar completamente. Llevo años con las cryptos pero nunca me habían ofrecido integrarme en un negocio piramidal como este .

Eso sí, viendo que si valor iba en progresión y que mucho incauto iba a caer, lo que hice fué abrirme cuenta en Coineal e invertir en la moneda directamente, pues tenía en Bittrexx una cantidad grande de Ripples que llevaban un tiempo bastante estancados.

Os confirmo que vendí ayer todo lo que compré con una rentabilidad del +180% y estoy muy contento. Hoy el precio de la moneda ha seguido subiendo, pero me voy con ganancia y sé que en cualquier momento puede caer al inframundo…

Creo que ahora invertiré en Cardano, pues parece que tiene muy buen progresión este verano…

Gracias a todos por la información, opiniones e insistencia para desenmascarar a esta gente. Espero que no se llevan a muchos por delante!

Saludos

Por ejemplo, hablando de scams, esto es uno.
Nunca me ha dado por invertir en scams de este tipo :wink:

Más argumentos.
Los exchanges que la aceptan son de lo peor, chicharros peores tienen mejores exchanges.


Pero bueno, eso tiene un pase con dinero se arregla, si son estafadores listos en cuanto tengan más incautos se pagan uno bueno para disimular.

Nadie ha comentado nada de su sello de calidad.


Cuando andas por su web aparece un sello de calidad para dar seguridad y que distingue a los proyectos con minería descentralizadas de los que no. La DDMS conocida por todos los mineros que llevan años en el mundillo, ¿no os suena?. Pues a mi tampoco, me he dado una vuelta por su web mientras pensaba ¿qué organización le va a dar a estos una certificación de minería descentralizada si esto no se mina, es una estafa?

Y oh! chorpechaaa! Su primer certificado para bitcoinvault. Se han creado ellos mismos un estándar de minería y una organización mundial para darse un certificado de que minan!! ¿No se lo esperaba nadie? Cuando pierdes el tiempo intentando vender lo honrado que eres empiezas a parecer lo ladrón que eres. Por desgracia con tanta gente que no entiende realmente lo que es la minería ni como funciona una blockchain y se conforman con reuniones zoom de “palabros bonitos” esto va a pillar a más de uno con una buena tajada dentro, la cosa cada vez esta más golosa y no para de entrar gente que habla de cantidades respetables para meter en esta mierda.

Edito:
La distribución de su hashrate en su explorador.


Certifico que no está “centralizada” :upside_down_face:

6 Me gusta

Jajaja ¿no conoces Organizacion Mundial de Mineria Digital?
Eso es que no sabras mucho de criptomonedas :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si quieres aprender, te paso un link para un Zoom

3 Me gusta

:+1: :+1:

@admin me mueves los 3 posts pls?

pero tenia entendido que esto se cae cuando una empresa de estados unidos pide pruebas de que esto es dinero legal y no ponzi, o al menos eso fue lo que vi en un video de youtube, no se si sepan algo de ese tema o si hay alguna forma de saber cuando esta empresa empieza investigacion

Los Bitcoin Vault es recontra piramide el negocio es hacer la red, ahora un plan de 600 usd de minería te da 1,15 btcv en 3 años, ya que cada día baja el valor de minado en 2 %

Vi una publicidad en facebook de esta supuesta moneda, ahora entendí bien todo y gracias enserio por tomarse la molestia, quizá no puedan salvar a todos de perder su inversión, pero si seguro varios se salvaron, yo soy de argentina y como pueden saber, no todos podemos pagar 600usd asi de la nada, es lo que una persona puede ganar en 2 meses en un buen trabajo, lo que no entiendo es como estas personas pueden sacar tanto dinero sin que tengan repercusiones legales, pero seguramente tienen a alguien a cargo de esto.

3 Me gusta

Ya está por encima de $400 (En 6 meses). Hasta dónde creéis que puede llegar?

Puede llegar al infinito. Teniendo en cuenta que no se mueve de puesto en marketcap…

1 me gusta

Hasta donde quieran ellos!! Ese es su gancho para que entre la gente, luego a cerrar el chiringuito y a llorar todos. :joy:

1 me gusta

El título del hilo es de broma, no?
“Posible Scam” :rofl::rofl: lo de “posible” es de chiste.

1 me gusta

No entiendo de esto, como puede ser que controlen ellos las subidas, así llegaran a donde quieran, y después no pagan? Supongo que en algún momento cogerán maletas y si te he visto no me acuerdo

Este chico lo dice muy muy clarito, el vídeo es cortito y no tiene desperdicio:

1 me gusta