[SCAM] Bitcoin vault

Te van a decir que es un proyecto listado en coinmarketcap como otro de tantos y que ellos no pueden hacer nada, fíjate que paso con bitconect y se sabía desde el minuto uno.

2 Me gusta

La labor de este foro como información para prevenir una estafa no esta pagada, aquí estamos para resolver cualquier duda del que viene hasta para proyectos desconocidos no solo bitcoinvault. Tan solo hay que querer cuidar la inversión de uno e informarse bien y no dejarse llevar. Más que dejar plasmada nuestra experiencia en estos hilo no podemos hacer, el resto ya depende de cada uno.

5 Me gusta

Hola con todos, he leído el hilo desde Agosto y me llamó la atención sobre todo lo que aquí se dice de BTCV y ETHV, sin embargo me queda una fuerte duda, ambas monedas están listadas en Coineal… acaso los exchanges no son más que entes que se prestan para morder algo de la estafa en proceso, al puro estilo del Lobo de Wallstreet ?

¿Acaso lo dudas?
Ademas no es que sea Coineal una cosa del otro mundo, un exchange del montón y ya.

He tenido una idea algo rebuscada. Te voy a enviar un mensaje privado, Rafa.
Seguro que es imposible pero por si acaso.

Como funcione me voy a partir el culo jaja

2 Me gusta

Esto es bastante gracioso tambien jejej

1 me gusta

Parece que tienen las conexiones desde Europa bloqueadas. ¿Qué razón tendrán para hacer eso? ¿Algún tema legal?

https://miningcitynewbitcoin.blogspot.com/2020/06/mining-city-abrir-con-opera-navegador.html

Os funcionan estos links?

https://bitcoinvault.global
http://explorer.bitcoinvault.global

Al parecer están haciendo la prueba famosa de las 3 claves de seguridad, lo de defenderse diciendo que fue un hacker ya no vale a partir de ahora

A mi la primera si y la segunda no

Pero tranquilos, sigan comprando e invitando a sus amigo y familiares, ya subirá de precio, y se lo creen, aunque algunos van vendiendo como desesperados :joy:

2 Me gusta

bufff parece que se va a pique la cosa

1 me gusta

¿Ya? ¿Tan poco va a durar?

Porque se han fundido lo que no está escrito en marketing.

1 me gusta

Lo que me duele es no poder shortear esta mierda.

2 Me gusta

Estamos ya por debajo de 100€… Hoy ha pegado una bajada brutal… Saltando del barco como ratas??

Llevo siguiendo esta novela por un conocido que le comieron la olla, le comente que era una estafa de libro, la de toda la vida pero renovada, aunque no tan nueva como ya sabéis, he ido siguiendo para saber si me equivoqué… y la verdad que pensé que iba a durar algo más, visto lo visto parece que de esta semana no pasa, lo siento por los que sin tener ni puta idea se metieron, también he visto mucho listo y mucho milloneti… para los listos y millonetis os jodeis! para los otros suerte y para la proxima tener mas cuidado que de todo se aprende.

3 Me gusta

. + 1

En este foro llevamos años denunciando este tipo de estafas. Nadie que lea este foro puede decir que no fué avisado. Y esto sin contar las estafas activas que están por quebrar en cualquier momento…

2 Me gusta

A mi me han comentado que ha sido por culpa de una ballena… :joy:

1 me gusta

:grimacing:
Unos lorchos

Una duda @MERLINPESCA. En los planes de mineria, ¿os cobran alguna tarifa de mantenimiento o algo asi? En plan para pagar la luz que consumen los mineros, el internet, el housing… ¿O es la inversión inicial y ya?