[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

otro con intereses… pasaba lo mismo en eurocoin pay habrá como 20 fijo así no se si en nómina o con algo invertido… bufff

1 me gusta

Escribes rápido? Acaso tienes prisa?, porque para volcar aquí toda la basura que sueles escribir no hace falta que te apures, no sea que te falte el aire y te pase algo, que luego te echaran de menos por aquí algún Tonetti.

  1. No te he insultado, intenta no rebajarte desprestigiando a otro usuario 2. lo he dicho, elevar tu curriculum para vender asesoría técnica de algo que no tienes ni idea, eso es SCAM

otro en nómina entrando en valoraciones personales… Jooo que nivel!!!

1 me gusta

Yo lo único que dije es que es muy muy difícil crear un proyecto. La mayoría de ellos son copias de otros. He estado en un par de equipos y es prácticamente imposible encontrar gente comprometida, he perdido mucho tiempo y he acabado de mala ostia y muchas horas y ideas que acabaron en el limbo y probablemente alguna en otra criptomoneda. Incluso he conocido a una chica a la que le robaron la idea una vez estaba totalmente desarrollada con su WP y todo. Al final todo requiere un trabajo y un compromiso, hay que quererlo y desearlo. A mí me ha quedado esa espinita, y por eso soy más benevolente cuando veo estos proyectos españoles que acaban de comenzar, porque sé lo que cuesta.
Aparte acaban de comenzar, darle un respiro.

1 me gusta

No te he insultado simplemente es la realidad que te as creado, y mi asesoria tecnica no tienes para pagarla, de hecho estoy convencido que yo hoy he ganado mas con mis Monas en un dia que tu en todo lo que llevas de año.:thinking:

Amigo pues yo insistiria y no abandonaria tu sueño e intentaría hacerlo realidad

Tu que eres el poli bueno? Hahaha si respiro tienen, yo he ido leyendo del proyecto me gusta informarme de proyectos españoles porque tengo intención de apoyarlos cuando me “suenan” bien, el problema @Nefelibato es que este suena mal, les pillan en un renuncio y tienen su legión de seguidores que insulta a los que decimos las cosas que pensamos sin faltar el respeto a nadie, se parece mogollón a un scam, un proyecto se sostiene solo no necesita que nadie lo defienda aún no he visto a nadie diciendo nos han pillao, lo siento somos nuevos y no sabíamos como hacerlo y lo copiamos de qtum… en vez de eso sacais que si el crítico tiene faltas en un foro con corrector que si las tuviera o me importara las corregiría, pero bueno respeto tu opinión y benevolencia

No se quien es el cateto aquí la verdad :thinking: , como para poner a valorar las ganancias de una persona que no conozco de nada, no puedo compararme ni contigo ni con nadie sin ver tus cartas, puedes llevar AS AS y yo pensar que vas con 4-7, pero vamos es signo representativo de tus mensajes infravalorar a compañeros, mis supuestas ganancias o supuestas perdidas podrían impresionarte todo depende de tu patrimonio del que obviamente no se nada por eso no me atrevería a valorar algo que no se, si estás en nómina deberías ser despedido por esa clase de comentarios…

Bueno, también hay mucha gente que tacha a IOTA de SCAM diciendo que su tecnología no es viable. Sí opiniones tenemos todos, pero tampoco hay que bombardear.

el problema esk es un renuncio grave, no un fallito o una inviabilidad y nadie de la organización ha salido a pedir perdón que es lo normal en estos casos, somos humanos no somos infalibles, nos podemos equivocar… esa falta de humildad es lo que más hace dudar

Si tenéis la esperanza que quiten “posible scam” del título, creo que antes vemos a un extraterrestre. Enhorabuena por el trabajo!

2 Me gusta

Genial… lo que nos faltaba… más shitcoins, ya mismo hasta el perro tendrá su propia shitcoin

1 me gusta

Aqui, digais lo que digais, hay algo raro. Usuarios con buena reputacion en el foro que defienden a capa y espada e incluso se indignan por un proyecto, que como poco y siendo amables, se le puede tachar de shitcoin. Me pregunto quien y que intereses habra detras de todo esto. No me creo que a un simple copia y pega de otra moneda le salgan estos defensores tan acerrimos.

2 Me gusta

¿Pero después de explicarte todos los desarrollos que están haciendo sigues diciendo que es un simple copia y pega?. No entiendo tu postura.

Bravo! Cristalino.

No lo intentes más, algunos son chufla chufla.

Gracias por vuestro tiempo.

Os dejamos algunas diferencias entre QTUM y Mchain.

.

País de procedencia:

QTUM: Singapur. PIB per cápita más altos del mundo. Uno de los “cuatro tigres asiáticos”.

Mchain: España. Segundo país más visitado del mundo y el primero en competitividad turística. Potencia turística.
.

Desarrolladores:

QTUM - más de 25

Mchain - menos de 3

.

Suministro actual:

QTUM: 101,524,152 QTUM - 101%

Mchain: 12,118,925 MAR - 5,78%

.

Vendido en ICO:

QTUM: $15,600,000 = 51,000,000 QTUM

Mchain: $0 = 0 MAR

.

Distribución inicial:

QTUM: Vendido 51,000,000 QTUM, fundadores 20,000,000 QTUM, fundación 29,000,000 QTUM

Mchain: 0,5 % para los 79 asociados = 1.050.000 MAR / 13.291,1392 MAR por asociado, 0,5 % airdrops y reparto gratuito en faucet online.

.

Antigüedad Blockchain:

QTUM: 667 días - sept 2017

Mchain: 142 días - ene 2019

.

Tiempo de espera para ejecución de Smart Contract:

QTUM: 120 segundos

Mchain: 30 segundos
.

Recompensa por bloque:

QTUM: 4 QTUM

Mchain: 25 MAR
.

Wallets móvil:

QTUM: Android y iOS nativo

Mchain: Android y iOS y Web wallet

.

Wallets para comercios:

QTUM: No

Mchain: Si

.

Wallets para Chrome, Opera, Brave, Firefox:

QTUM: No

Mchain: Si

.

DEX

QTUM: No

Mchain: En desarrollo

.

Plataforma de minitrabajos:

QTUM: No

Mchain: En desarrollo

.

Oráculo:

QTUM: No

Mchain: En desarrollo

.

Objetivo:

QTUM: Desconocido

Mchain: Acercar la tecnología Blockchain a ciudadanos, turistas y comercios

.

Usuarios Telegram:

QTUM: 8832 global

Mchain: 3579 global, 222 España, 666 Brazil

2 Me gusta

Que son los asociados? Los developers tienen tokens? O que ganan por desarrollar?

La mejor cripto después de Bitcoin, JesusGilChain