[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Mchain: y que tenemos desarrollado?

ilustreme que para eso esta usted aqui, no?

No estabamos para hacer spam de nuestro proyecto :slight_smile: Pero vamos a ir publicando lo que hemos desarrollado y desarrollaremos. Gracias.

Nos ganamos la vida de manera honrada, cada uno con nuestros respectivos trabajos ¿Está diciendo usted lo contrario?

sabe que he dicho y lo mantengo… no se haga el tonto

Le vuelvo a preguntar ¿Usted esta diciendo lo contrario?

Esta utility puede valer 1 satoshi o 1 satoshi de LTC…

lo primero sensato que leo a cerca de este proyecto…

Gracias. Si sigue observándonos, vera más cosas sensatas en este proyecto.

Por favor, confirme indicando a quien.

en este hilo ya hay alguno
Ober: He comprado algunas más

Ha comprado a otro usuario, al igual que sucede con criptos como BTC y ETH. No a la Asociación y no comenta que este estafado, todo lo contrario.

No vendemos nada

pues en crex la he buscado en los faucets y de momento no la regalan hay que pasar por caja…

En Crex24, STEX y Finexbox se puede adquirir a otras personas, al igual que sucede con BTC y ETH. El 1% pre-minado se repartió gratuitamente a todo aquel que se intereso por el proyecto.

Tenemos un Tip Bot en Telegram donde la propia comunidad regala Mcoin a otros usuarios.

Gracias por su tiempo.

1 me gusta

hablar del desarrollo es spam? y lo que lleváis hecho en el foro hasta ahora no lo es?…

no me preguntes más lo que he dicho… esta escrito y cualquiera con un mínimo de comprensión lectora lo entiende… tergiversar de esa manera es comportamiento típico de troll, no insistas…

claaaaro y cuando la “asociación” venda todos los token (esos que no tiene guardados) y deje a todos colgados seguirá sin ser una estafa…
image

1 me gusta

A ver @isaac , si por tu comentario crees que yo soy un “despistado” que ha sido estafado creo que no leíste bien mi comentario. En cambio sí tratas de “despistado” a alguien que hace una inversión en alguna cripto en espera de obtener algún beneficio futuro creo que la mayoría en forobits lo somos. Si no que le dirías a todos esos foreros que hemos metido algo Stellite, también somos despistados a los que han estafado? Porque a día de hoy vale menos que las MAR que tengo y con menos futuro, al menos hasta donde yo sé.

A mí personalmente me gusta el proyecto de Mchain, sobre todo por la gente de la comunidad, como ayudan, como explican lo que se va creando, etc,. y también porque es español, mira que no habrá mierdas de proyectos por el mundo relacionados con la blockchain, que aquí se haga algo así a mi personalmente me gusta.

Y por cierto no participo desde el principio, pude pero por circunstancias no lo hice, pero sí que los leo desde el principio, y personalmente me gusta lo que hacen y como lo hacen. La mayoría de las MAR que tengo no me han costado nada, repito nada. Espero y deseo que a Mchain le vaya bien, independientemente si gano dinero con las MAR que poseo.

Así que repito lo que dije al final de mi anterior comentario, yo no me siento estafado.

2 Me gusta

No estabamos para hacer spam de nuestro proyecto

hablar del desarrollo es spam? y lo que lleváis hecho en el foro hasta ahora no lo es?…

Quienes han escrito antes eran usuarios independientes.

no me preguntes más lo que he dicho… esta escrito y cualquiera con un mínimo de compresión lectora lo entiende… tergiversar de esa manera es comportamiento típico de troll, no insistas

No es nuestra intención en este foro. Solo concretar, no tergiversar. Por eso de la pregunta.

claaaaro y cuando la “asociación” venda todos los token (esos que no tiene guardados) y deje a todos colgados seguirá sin ser una estafa…

Ya le hemos comentado anteriormente sobre la distribución inicial.

Lamentamos la dudas que le ocasionamos, nos queda mucho por mejorar en nuestro proyecto.

También lamentamos no poder dedicarle más tiempo a resolver sus dudas, no podemos quitarle el tiempo al desarrollo del proyecto.

Gracias.

1 me gusta

Perdone que intervenga, solo esta vez, el resto ni me interesa.

Todo buen proyecto debe tener alguien que resuelva hasta la más mínima duda de clientes potenciales (interesados, personas de la “escena”…).

Un cliente insatisfecho comenta de media a 10 personas su descontento… ¿Cree que esto se deja aplicar a clientes potenciales?

Ya está, me retiro de nuevo…

Si, correcto.

Pero tampoco es necesario converser quitando recursos del proyecto (que son pocos) a alguien que no le interesa el proyecto. ¿No crees?

Tenemos una comunidad que esta dispuesta a ayudar a saber sobre el proyecto.

Telegram:

1 me gusta

si no se crea nada tio… es un copy/past…
Te están vendiendo un copy/past como si fuera la revolución y no es así, si quieres hacer un copy past debes ser super honrado desde el minuto uno y decirlo publicamente… No que te pille un usuario de este foro y te retractes… Es simple te van a pillar seguro… Con este tema habeis quedado a la altura del betún por no saberlo manejar. Es simple si metes en una lata de caviar atún porque te gusta más el envase debes explicarte… y decir siempre que es a atun de la tienda…porque siempre habrá alguien que abra la lata y descubra que es atún.

Yo mismo fui defensor de aragon una cripto nueva y un proyecto español que proponía algo diferente y cuya ico fue un éxito estais a 10.000 años luz rozando la estafa y os acaban de pillar en un renuncio… Como vais a defenderos? Por lo menos eurocoinpay aunque sea una estafa hace algo pero vamos… esto es una full…
Hay un dicho “se tardan 30 años en construir una reputación y 5 minutos en destruirla” y esto es justo lo que os ha pasado a vosotros

1 me gusta

¿Usted ha preguntado a la asociación?

es de traca!!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

chico me estas diciendo que vendes asesoría técnica, dándotelas de super experto habiendo hecho un copy past de qtum? Es justo lo que dije engrosar curriculum para sacar beneficio economico, vamos que no teneis ni idea de este mundo vendeis el marbellacoin como algo novedoso y a ver quien pica? es como si un frutero crea un fondo identico a fidelity y me kiere dar asesoramiento financiero en pensiones… Por favor regulen esto ya…

1 me gusta

Puede ver los desarrollos realizados y los pendiente de completar en nuestro Roadmap.

https://mchain.network/roadmap

Gracias.

1 me gusta

eso es publicidad y no se permite en este foro :sweat_smile: creo que os pensais que somos idiotas :thinking:

Crear un proyecto no es nada fácil, y si, es verdad, la mayoría de los proyectos son copias de otros.
Deberíamos ver como evoluciona y luego ya dar nuestra opinión.
Sin duda, un placer leer a todos aquellos que se mojan; que seguro habrá muchos en la sombra con miedo a dar la suya.

2 Me gusta

el tema es que hay mucho vende humo, con intereses económicos, de por medio, y esto se dirije a donde todos ya sabemos… Si hay algún despistado por el foro y lo lee y se salva ya me daría por satisfecho, yo tengo espíritu crítico y no me caso con nadie doy mi opinión en función de los hechos, y los hechos son que van de revolución siendo una copia barata y lo he visto con eurocoin pay muy similar y el resultado ya lo sabemos por cada 100€ invertidos que salen 7-8? Cuidadín
Si quieres que tu proyecto funciones tienes que ser hiper mega sincero es la única manera.

Pd: Y si me sobrara tiempo iría con el tema a la prensa de marbella porque es un signo de scam muy evidente, la revolución!!! y todo copiado de qtum si señor!!!

Más claro el agua, muchas gracias a @PericoPalotes

Y tú que eres vonito o Hatún, porque tus faltas de ortografia si que son un auténtico scam.

hahaha escribo demasiado rápido para estar fijándome en faltas chiket pero si quieres un concurso de ortografía estoy en valencia encantado!!! ya lo he aclarado varias veces, está guay que intentes desprestigiarme con eso aclara que estas dentro o tienes intereses económicos… Bien por ti campeón!!! :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

Puedo sacar el marbellachain classic?

Difiere del original en que el cuño de la moneda tiene como símbolo a Jesus Gil.
O el Julian Vision, que trae al señor Muñoz como proyect chief… creo que lo registró en el juzgado el white papery le da legitimidad.

5 Me gusta

hahaha y yo saco el mchain gold hahahah, roca tb se merece una moneda :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Pues te han abierto las puertas con ayuda para crear tu idea o tu sueño, imagino que primero tendras que dar alguna clase por que pareces un cateto crypto.
Aprende a escribir primero