[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

No hace falta ponerse técnicos hombre, ya se la diferencia entre moneda y token, en ese momento me ha salido así.

Que va, no tengo más dudas…
He echado un ojo al github y desde marzo nada nuevo.

1 me gusta

Gracias por el premio, me lo das en Marbellachain por favor?

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

emmm correcto :thinking:

:thinking::face_with_raised_eyebrow:

tio que no te ralles, que os han cazado con un copy past, reconocerlo y punto, estais copiando una moneda ya existente no creando algo revolucionario, que vengas a este post a faltar al respeto a los compañeros por una más que evidente vinculación económica tuya al proyecto es símbolo del tamaño representativo de dicho proyecto y de su fiabilidad, estais peor de lo que pensaba. Sacacuartos + venta de asesoría técnica de peña que no sabe ni lo que es un lenguaje de programación? :thinking::thinking::thinking: :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Hablando un catedrático… un catedrático de la nada.

soy ingeniero informático y economista pero mis títulos no significan nada porque mis conocimientos son limitados yo al menos lo comprendo, el problema que teneis es que pensais que sabeis algo…

A quien o donde lo has comprado?? Ahora es fácil adquirirlos, seguro que sabes muy bien donde.
Venga a dormir, charlatán vendehumos.

:thinking:

con gente como vosotros es imposible que ese proyecto haga algo, os dedicais a desprestigiar a los demás en lugar de defender vuestro proyecto…

De momento ya hemos reactivado este hilo…

bastante malo es con el contenido de este hilo que se reactive, de hecho en google se relacionan la palabra scam y marbellachain en google… si es que muchas luces no teneis

1 me gusta

Ya se va notando en el precio

2 Me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

hombre si su valor llega a cero como parece gratis si ke será :rofl::rofl::rofl: lo que no sabia es que esto pudiera tener una capitalizacion de 10k usd me parece muchisimo, 10.000€ para una copia la verdad

Lastima no poder abrir unos cortos eeh xD

ya te digo la gozaria, podria abrirlos si alguien me los presta hehehe

Por aqui dicen que son gratis…

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

lo que es increible es que haya gente reputada del foro asociada dándose disgustos por 120€ no sabía que la gente pudiera caer tan bajo, lo mejor que podeis hacer es vender si son 120€ gratis bienvenidos sean y dejar de disgustaros, los meteis a eurocoinpay y haceis el ciclo

2 Me gusta