[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Jajajajaja, si eres un colaborador del intento de hacer creer al foro que la cacaformapasty esa es innovadora.
Es duro ver cómo se hunde las cacafichas que habéis imitado, verdad? Jajajajaja

Porque?
Es la única innovación que han hecho del proyecto imitado, convertirlo en eso, jajajaja es la verdadera aportación que hacen los listillos a los que luego pillan con las manos en la masa, jajajajaja

No vale con cambiar una coma por un punto y coma…

1 me gusta

Pues desde mi punto de vista (y tengo mucha mas experiencia que tu en el mundo crypto de aqui a Lima) Mchain.network me parece una plataforma con mucho potencial y por eso la ofreci aqui cuando ivan a repartir los bountis gratuitos y la conclusion que he sacado es que se ataca a cualquier cosa que sea español. Por lo menos dos o tres usuarios de aqui participaron y veran su mas MAR crecer desde 0

Ves como sois unos fantasmas?.. Acaso me conoces y sabes a que me dedico para hacer esa afirmación? No te cuesta hacer afirmaciones inventadas porque es a lo que te dedicas, a inventar falsedades de desarrollo que son simples imitaciones

1 me gusta

De fantasma nada, es la puta realidad aunque no este bien decirlo

No hables de ella como si no pertenecieras a ello, esa actitud la han mantenido en muchas ocasiones por aquí difundidos de Scam pensando que nos chupamos el dedo, es otra muestra de la honestidad de la imitacacaplataformaScamMarbelli.

No te confundas, se ataca a los que van de listillos y al final quedan con el culo al aire como se os a quedado al sacar el compañero la evidencia de vuestra burda imitación que teniais bien calladita, evidencia de la honestidad que manejais, que los del foro huelen desde lejos y por la que no la coláis por muy listillos que os creéis.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Ahora si que le ha tocado el premio gordo con nuestro querido @Dalai :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Eso por quién va??

A ver creo que te confundes :rofl: A mi me dieron trece mil y pico de MAR como a todos los que participaron y estoy muy contento y agradecido con ello la verdad, no se por que acusais y no le dais tiempo

La basura del mundo cripto que genera dispersión, que no aporta nada nuevo aparentando lo contrario, y que difunden con deshonestidad su falsa innovación hay que tirarla antes de que la peste que genera su podredumbre sea percibida.

En fin sigo tradeando mis Ignis, Ardor y NXT que hoy es su dia y sera mucho mas productivo, suerte a todos en vuestras inversiones

Eso, haces bien en dedicarte a tradear y no a defender basura imitadora… suerte con tu inversión y ruinan en la imitación… :wink: :+1:

Basura? jajaj esta blockchain vale pasta tio y cada dia valdrá mas y se de lo que hablo, esto es una Gema potencial y no la veis. Peor para ustedes

Yo hago deposiciones con similares características… las miro y pienso lo mismo, pero pienso que como estamos en España no me lo van a valorar… pero no lo veis…

2 Me gusta

tio son 130€ como puedes venderte por esa cantidad, hasta la rendición absoluta de tu espíritu crítico…
Habeis caido muy bajo los asociados
Simplemente estais vendiendo la moto que sabeis que es una mierda para ver si sube la coin y podeis salir sacando provecho del tema… Que ya somos duchos por estos lares en scams…

Si pensais que es la leche, salir a la calle a convencer a la gente y a dar salida al proyecto, el único lugar donde se demuestran las cosas es en la calle…
Pero se os ve la intención quereis que compremos vuestras monedas para salir por patas con beneficio, ya basta!!!

2 Me gusta

Tio se nota que sabes poco de crypto, pero tu sabes los que puede llegar a ser esos 130 Euros en dos años? Te queda mucho , pero que mucho que aprender. jajjaj se nota que nunca te as marcado un Verge Pac, peep, etc…

Y visto lo visto ni te lo marcaras.

Por cierto ni me vendo ni vendo, yo solo compro :sunglasses:

1 me gusta

Y sientiendolo mucho no te puedo asesorar, hasta nunca y suerte

Pero yo de esta plataforma no espero eso, espero poder utilizar mis MAR en esa plataforma.

El beneficio vendra solo. Agur