[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

es lo primero que dices con algo de criterio, me queda muchísimo por aprender pero a nivel especulatorio/inversor no creo que me vayas a enseñar nada porque ya he participado en rondas de financiación de empresas tecnológicas y en icos y se como valorar un proyecto perfectamente, si no tienes masa, no tienes comercios, no tienes desarrollo, no tienes tecnología, no tienes credibilidad, que es lo que tienes? Por que un inversor como yo debería invertir en tu proyecto, si no me ofreces nada?

Sal a la calle con tu proyecto a ganar tu masa crítica y a demostrar que tu proyecto funciona, todo lo dicho aquí es papel mojado sin esa masa, son chorradas de 4 crios que quieren ser ricos con 100€ y sin ningún tipo de conocimiento de programación ni informático…

1 me gusta

Bonitas palabras… pero tio, tu crees que no tienen ningun conocimiento informatico? no tienes ni idea del Talento que hay en Mchain, doy fe de ello.
Y lo dicho mi ultima intervención, os deseo a todos una gran Alt Season. Un placer

El mismo deseo para tí. No hace faltas que comentes más, con que te arruines ya nos vale.

No les sigas insistiendo aquí un proyecto español (sea andaluz, vasco o castellano, etc.) debería ser al menos apoyado, no se ha pedido dinero a nadie, con lo cual nadie se ha de sentir estafado de ninguna manera.

Ahí te has definido perfectamente, deposición.

Si es de listillos más bien silenciado y atacado, sobran listillos en este mundo.
La culpa de que salgan seudoproyectos así es de los que los defienden, menudo nivel de relajación ética manejan algunos palmeros de imitadores plagiadores.
Como es Español pues a apoyarlo, no? Un criterio de un nivel ético intelectual digno de estudio…

Así empiezan estas cosas…

Algún interés tendrás para defender un cacaproyecto al que han pillado su plagio, plagio que ocultaban dando muestras de una deshonestidad digna de ser reprochado, salvo para los deshonestos que colaboran en el engaño que salen a defender.

Veo que estás bastante identificado con el cacaproyecto, ese es el motivo por el que sales a defender lo indefendible…?
Te has gastado el dinerito y ahora quieres liar a los demás para recuperarlo?:rofl:
Quizás sea la respuesta a…

Mi único interés es que lo que han dicho los desarrolladores es verdad. A nadie le han pedido pasta, sería muy fácil que alguien se sintiera timado.
Aparecería rapidamente por aquí. Pero no encontrareis a nadie, por mucho que lo deseeis.

jajaja, con este comentario demuestras lo ignorante que eres.

Jajajajajaja, cambio un parámetro de otro proyecto serio y me autodenmino desarrollador … Jajajaja me apunto al título… Jajajajaja :rofl:

Ni siquiera podrías llegar a ser un plagiador. No das para mucho más.

No, soy un desarrollador :rofl: me voy de plagio todos los días y cambio comas por punto y coma… :rofl:
te vendo token de los míos, quieres??

No te excites, ni plagiando se te podría poner dura.

314 posts, de todo menos algo que sirva, triste, muy triste…sin mencionar el nivel educativo (en todos los sentidos) de algunos comentarios.

Por mi que cierren este hilo ya que no aporta nada…

1 me gusta

Tanto como has aportado tu… Sermoneador… No mojarse es posicionarte… suerte políticamente correcto, así van las cosas…

Ese es el nivel de estos “catedráticos de la nada”, es facil que entren a todos los trapos, y así se da publicidad a Mchain.

Se les engaña rapidamente, seguro que han palmado pasta en otras cosas y vienen aquí a desahogar sus frustracciones.

Más que suficiente, no tengo que estar machacando una y otra vez lo mismo…

Suerte “doy la lata una y otra vez”… pareces a mi hijo de 9 años…:wink:

1 me gusta

Yo cambiaría el título de Posible Scam a “Secta”.
Que manera de hacer el tonto… Yo puedo querer que suba un proyecto en el que he invertido, pero de ahí a decir que es lo mejor del mundo sin ver la realidad o intentando engañar…
Yo si veo que me regalan unas monedillas y puede que algún día valgan algo pues me alegraría y las guardaría, y os diría: mira, son cuatro gatos pero igual en el futuro se suma más gente y llegan a algo y me forro, y sino pues no me ha costado nada. Y ahí estaríamos todos de acuerdo, pero si me vienen con que esto es lo más y tiene un potencial tremendo y es super innovador y tal y cual pues está demostrando no tener criterio ni dignidad ninguna…

3 Me gusta

Nah no te lies es un scam, si me vendes copias como originales estás estafándome, encima con mentiras de que es gratis ke obviamente no son ciertas… Yo también lo cerraría, se ha mentido demasiado akí

De todas formas estoy 100% deacuerdo contigo en todo lo demás jorge, solo saben faltar al respeto y eso ha sido el principio del fin de su proyecto

2 Me gusta

Esa es la clave…
Litecoin nación diciendo que cogia Bitcoin y le daba unos cambios que pensaban que la mejoraban y eso es respetable, pero hacerlo de escondidas es de Scamer de primera…