[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

jajajaja será Nadal, que se ha hecho una cuenta en el foro. Enhorabuena Ganador! Eres un crack!

1 me gusta

Win win jajajajajaja

Ni leer sabes, ya se ha explicado más de una vez quien cambia y porque el titulo SCAM y ningún admin ha intervenido en eso, ha sido todo cosa de los usuarios.
¿miedo a ser denunciados? anda y vete a la playa que en marbella las tienen muy bonitas.

Lo tienes fácil, si por menos de 200 euros entras en el top100 de la list rich de mchain, creo que por unos 80000 te hace con todos los MAR, solo tiene que pedir un prestamo/hipoteca si tanto confias en el proyecto, y si como dices es lo mejor en el mundo cripto y desbanca al mismisimo Bitcoin cuando llegue la adopción masiva serás el hombre más rico del planeta.
tenor%20(3)

6 Me gusta

Compilada, quizás mas adelante intente compilarla. Un guion para hacerlo más sencillo sería bienvenido. :grinning:

MarbellaChain es el futuro.
images

Manda carayo, casi que me gusta mas Eurocoinpay. Estos al menos venden cryptos por fiat y funciona.

¿Vuestra moneda sirve para algo? Aparte de marear al personal y crear polemica en el foro.

Compis :stuck_out_tongue_winking_eye:, podemos probar a dejar de alimentar al troll, y pasar de promocionar este hilo. Que lo suban ellos cuando tengan algo que ofrecer.

2 Me gusta

Pues si, dentro de todo el humo que hay en Eurcoinpay, parece que ofrecen un servicio que medio funciona, al final los van a hacer parecer buenos xD. Estos, tanto ruido que hacen, ¿se podra comprar algo en toda Marbella con Mchain? ¿Algun comercio ha usado su blockchain para tokenizar algo?

1 me gusta

Por mi podeis cerrar esto, solo los que tienen coins gratis lo defienden, no obtengo respuesta de nadie que haya comprado después sin haber recibido gratis, ni de que ellos hayan comprado despues de tener las gratis. Poca fiabilidad da esto…

Buscando gente para que suba…y dump dump dump.

2 Me gusta

Esta mas claro que el agua. Estoy por hacer lo mismo con Coloridoscoin :joy:
Reparto el 5% del suply entre todos los que la pidais a cambio de que la defendais como talibanes en los foros.

2 Me gusta

la verdad es que este mensaje es top… money 1x2 el tio más rico del planeta ya lo veo con helicóptero serigrafiado como neymar m1x2 :rofl::rofl::rofl::rofl:
Llevaba muchísimo tiempo sin reirme tanto :joy::joy::joy:
Yo no quiero que lo cierren, este tipo de hilo es el más divertido y las risas que nos echábamos @VictorGT @Rafabtx con carbaion, que tambien era un defensor a ultranza del equipo seguramente hahaha pero al menos era original hahaha
Ahora ecp nos parece hasta bueno…

Oye top, hipoteca @Money1x2 y en la adopción masiva top 1 en forbes :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No lo cerreis porfavor :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Los hilos de scams siempre han sido los mas divertidos :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Sisi, se nota lo listos que sois y como estais empujando el precio , en los ultimos 7 dias -54%, seguid asi que lo estais bordando.

4 Me gusta

los insultos sobran cuando uno tiene argumentos…no quería intervenir más en el hilo pero este tipo de comentarios me toca la moral…

todo puede ser que confirme lo tontos que sois vosotros…

estas diciendo las mismas gilipolleces que decían los que promovían el SCAM de artiqox hace un año solo que ellos decían que en 6 meses nos arrepentiríamos, ya pasó un año todavía espero ese sentimiento de arrepentimiento pero no me termina de llegar…


en vez de argumentar con desarrollo solo se os ocurre llorar pidiendo tiempo …. para qué? para que entren los pringaillos os suban el precio y soltéis esta morralla dejando pillado al personal??

3 Me gusta

justo, pero ya pringados pocos…

justo tio, la estás clavando

Esta gente no tiene argumentos por eso insulta, se han creido la pantomima de mchain como la revolución industrial o simplemente buscan primos a los que venderles sus tokens, para cualquiera de los 2 en un año esa moneda ni existirá

es la info de este foro lo que está bajando la cotización y no se dan cuenta, siguen picando, a veces pongo en google mchain y me sale con scam por este foro…

1 me gusta

Dejarlos, normal que lloren, -87% en 30 dias no es algo facil de digerir. Y eso que el mercado esta medio alcista…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Litecoin +40% en los últimos 30 días.
Si ahora que suben todas esta baja…

1 me gusta

:see_no_evil: Mira como se desploma mi Litecoin :see_no_evil:


Deja ya de hacer el ridiculo por favor
PD: Para no tener yo ni puta idea, buen seguimiento que me haces amigo.

1 me gusta

No son muy listos que digamos, la verdad. Se creen mierda y no llegan ni a pedo.

Solo miran en lo que les interesa para hacer sus bufonadas, pero no nos enseñaran sus portfolios, que estarán rojos rojos, y quieren dejar aquí su frustracción.