[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Que vá, pero al menos conseguimos nuestro objetivo. Sólo saltan los mismos. Typical spanish.

Quiero decir que la colaboración de un Ayuntamiento no significa nada.

1 me gusta

Ok, fenómeno. Pues nada, sigue a lo tuyo.

Saludos.

¿Dónde estoy acusando a alguien de algo?
Me he remitido a que justamente el Ayuntamiento de Marbella hace unos años era una casa de p…, y que, por tanto, no has hecho la mejor afirmación para darle credibilidad a este proyecto.
A mi me da igual que esto sea scam o no, por suerte el hilo está lleno de información que le permitirá a la gente formarse una opinión más o menos acertada.

Perfecto figura, máquina, mastodonte.
Saludos.

Normal, si haces insinuaciones de que estoy cometiendo un delito te reporto.

Has empezado tú con las insinuaciones sobre un Ayuntamiento.

Lee otra vez y dime exactamente que estoy insinuando.

Tu mismo te respondes, si ya no están, al ayuntamiento de ahora no lo estoy acusando de nada.

Parece el patio del cole

Sí,si reporta o borra… lo que quieras. Escrito ha quedado.

El significado de mi post es que el apoyo de un Ayuntamiento no significa nada, me da igual que sea el de Marbella que de donde sea. ¿Son a caso los Ayuntamientos expertos en Blockchain?
Y para darle gracia al post, he metido concretamente esa noticia.
Por cierto, acusar a alguien de cometer un delito, es delito.
Y este último reporte no he sido yo.

Dónde te acuso yo a ti de algo?
Te he mandado el link del Ayuntamiento para que les mandes estas cosas a ellos.
No lo harás.

Relee esto y piensa si deberías borrarlo.

1 me gusta

Querer meter a otros politicos corruptos anteriores y querer mezclar a los actuales con los anterirores, que és?

Ya sabes lo que debes hacer entonces.

Eso te lo estás diciendo tu solo. He explicado mi post y tu estás llegando a conclusiones que no se corresponden con mi explicación.

Explicanos que tiene que ver el cachuli y Gil en que la actual corporación del ayuntamiento patrocine el Hactakhon Blockchain Marbella?

Otra vez? Me remito a aquí:

Para empezar, Jesús Gil no se, mi noticia era de Juan Muñoz.
Y lo he metido porque es exalcalde de Marbella, no tiene nada que ver con el actual gobierno, pero, es gracioso porque comparten ciudad xd
Y si quieres, vuelve a acusarme de cometer un delito.

Bua… primera vez que entro a leer sobre MAR… y teneis esto hecho un asco… Paso de leer de donde viene toda la morralla que andais discutiendo. Yo estoy stakeando MAR. Meti poca cosa, puse a rular la wallet y he doblado las moneditas casi. Si, ha bajado la ostia pero al cambio dolar sigo con la misma pasta. Es verdad que falta info y eso genera dudas, a ver si acaban de poner en marcha el Discord de MAR para resolverlas y ver novedades. Que se va a la mierda… pues en otras ya hemos perdido pasta también…otra que pasará a la historia, que no… ver venir.

2 Me gusta