[POSIBLE SCAM] Nimbus platform

Me han hablado de este proyecto .
Alguien conoce o sabe algo ? Saludos .

Más que nada para identificar nuevos Scams.

image

Viendo eso del video apesta a estafa desde Honolulu.

2 Me gusta

Sip. A ver si podemos confirmar a medida que avanza el proyecto.

Si pudieras dar una breve explicación de lo que trata el proyecto y que sea entendible . Estaría muy bien .

Bueno no me vale tu respuesta, si yo compro bitcoin empezando Abril, y no haga absolutamente nada, ya he batido al robot, asegurar rentabilidades es SCAM.

image

Entonces se podría decir que es la historia de siempre. Con su sistema de referidos debajo del brazo .

Si hay suerte los primeros que entren pueden hacer pasta . Y los últimos la perderán.

Mi pregunta es:
Si tienen una máquina de hacer dinero… ¿Para que van a compartir el pastel?

De verdad haces esas comparaciones y quieres que tome en serio tu respuesta?

Yo no se mucho startups, pero ¿se necesitan 200.000 personas para hacer arbitraje? :thinking:

Sí es verdad que las páginas de fondo perdido me parecen todas scam, pero Nimbus no es una de ellas y por eso me da bastante confianza además del recorrido del CEO y sus fundamentos.

Que si, que a todos los usuarios que se acaban de registrar en el foro les mola mucho Nimbus platform xd

Que casualidad eeh…

2 Me gusta

A mi lo que me parece totalmente asumible es que sois un scam como una casa.

¿Tú tienes alguna idea de los márgenes de beneficio que deja el arbitraje?.

Otra mierda: intereses altísimos, referidos, robots…

A mamar. Reportado.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Parece un SCAM de libro, ningún hilo en Bitcointalk donde se le dé caña?

1 me gusta

Es que por mas excusas que se puedan inventar, no me cabe en la cabeza que alguien descubra un metodo para hacer un 15% mensual (asegurado) y la mejor idea que se les ocurre a continuación, es compartir el beneficio con desconocidos…
Si yo puedo generar entre un 7 y un 15% mensual, me lo quedo pa mi, e hipoteco hasta a mi madre si hace falta.

6 Me gusta

Un 1% de los traders deben trabajar con bots de alta frecuencia. Si conocéis a alguien podéis comentarlo sin problema, jajaja.

image

1 me gusta

Cuando insisten tanto en la sostenibilidad del sistema de referidos es preocupante. ¿Hay algún sitio donde pueda verse el bot funcionando en directo? ¿O solo se le enseña a los “amigos”?

2 Me gusta

2 días registrado en el foro e intentando captar dinero de gente nueva.
Pero que te piensas que somos gilipollas? Esto es un scam y deberían de borrar el hilo no sea que alguien caiga en la trampa…
Y un montón de usuarios nuevos compinchados con el estafador escribiendo en el hilo…

Que nadie caiga en este SCAM. Estáis avisados :wink:

2 Me gusta