Posibles fallos de API

VAYA PASADA DE FRENADA…

2 Me gusta

4 Me gusta

Fallo de api, o el botonazo de alguien en un momento de poca liquidez? Viendo el gráfico en 1m yo me decanto por esto segundo

3 Me gusta

Pobrecillo el que se haya llevado tal disgusto. Como son futuros, y solo aparece en Binance, hay que poner seriamente en duda que sea un fallo de API y no un FAT FINGER (calentón de alguien comprando a mercado). Bien Visto Rafa.

Aunque en mi opinión, es un fallo de API, pero no está claro como otros. :wink:

2 Me gusta

Esto si que es curioso


14 Me gusta

Ya hemos llegado.

9 Me gusta

Haced las maletas de España… nos vamos al carajo… jejejejeje, os imagináis esto cumplido?

3 Me gusta

Totalmente :rofl:

Nada es imposible. Puede significar que el índice desaparezca o sea absorbido. Y que por eso valga 0, no que las empresas valgan 0

Si los suizos lo proponen

Que podría llevar a un índice a 0.

Por matemáficas, no es posible que todas las empresas valgan 0. Porque además el índice se actualiza con las mejores empresas.

Pero que sea absorvido o pase a otra denominación, o entre a formar parte de una fusión. El índice en sí mismo desaparecería y valdría cero.

Es la opción más lógica que se me ocurre.

Si eso pasa, no tendremos ni donde ver el grafico xD

1 me gusta

Es el fallo de API en índices o activos que no sean criptos más inverosímil que he visto. A ver si lo corrigen y lo descartamos como inviable.

Ahora mismo en Kraken

7 Me gusta


Eso es un típico fallo de que el exchange se ha quedado desconectado del mercado y esa venta se ha liquidado hasta llegar a los 8.1K , BinanceUS no tenia suficiente demanda para soportar esa venta.
El tema esta en, algunos han hecho el negocio del año y otros se han arruinado, ¿alguien se hará cargo de esta situación? ¿BinanceUS hará algun comunicado?
Metes un stop de la hostia de abajo y te liquidan por un problema técnico, no se yo

No se yo…Ha ocurrido también en kraken.


Kraken no ha sufrido tanto ni mucho menos (54.1K) ya que ha podido redirigir a otros exchanges la venta de los bots que han operado en su plataforma o en su plataforma no ha sido tan acusada la venta, fíjate que el momento en el tiempo es el mismo.
Kraken no acostumbra a gestionar bien este tipo de eventos y la conseqüència acaba siendo estos fallos api, de estos se pueden extraer posibles estrategias de puntos máximos de venta.

2 Me gusta

1 me gusta

No creo que sea fallo de API, tiene volumen y es en diario. fijate en la gráfica de 1-5 minutos a ver si te sale también

1 me gusta

Ya veremos q sucede.
Ya decía q esto me sonaba de hace tiempo!!! Ji,ji,ji

3 Me gusta