Posibles fallos de API

Abro este hilo con la intención de ir viendo posibles fallos de Api o simplemente fluctuaciones muy grandes de precios.
Las podemos exponer y luego q cada uno decida si entra o no.

Yo opero solo desde BINANACE .
Ahora mismo estoy en AGI /BNB
Entré ayer en 0.001120
Posible salida 0.0015
Edito.
Gracias @jacknieve por abrirme esta ventana de los posibles fallos de api

4 Me gusta

LLevo ya un par de ellas.
Busco monedas pequeñas que no tengan mucho volumen.
Ya he terminado operativa en RCN/BNB (a ésta le hice 2)

RDN , MITH , STEEM ,DREP …también tienen.
Todas frente a BNB.
Me he decantado por AGI porque me ha parecido la q mejor pinta tenía .
A ver qué pasa!!

2 Me gusta

Buena iniciativa de hilo. Pillo sitio.

1 me gusta

FALLO API: ADA/USD BITTREX:

2 Me gusta

desde q publique el post el miércoles a eso de las 19:00
Tanto RDN (0.0063 a máximo de 0.0072… 6 horas después) como DREP ( de 0.0001178 a máximo de 0.00016) han dado fruto
Yo he sacado 2 conclusiones. Q se puede sacar rentabilidad a estos fallos y q tengo pésima puntería. AGI está casi al mismo precio q la pillé!!!ja,ja,ja…esperaré unos días y a otra cosa mariposa

1 me gusta

Os dejo varios fallos de API… no tienen porque cumplirse aun. Quien sabe.

Algunos como el de PPT/TEZOS/NEO, se cumplieron contra todo pronostico.

Quedan gaps de futures por arriba, fallos de api…

Pero esos de link, ada y atom a 0. Son preocupantes a medio/largo plazo.

1 me gusta

Ésta es la leche.

1 me gusta

Mi estudio son los fallos de API, y las tienen ADA, LINK, IOTA, XRP, ATOM… si buscas te da susto… y BTC tiene 2 fallos de API apocalípticos. A 1$ y 100$.

Pero mantengamos la calma. Esto puede darse muy muy a largo plazo, o no darse.

Estos fallos de API de BTC/USD de Bitfinex, son sin volumen, y el de 100$ sin sentido, porque ya llevaba time cotizando.

1 me gusta

GUÍA RÁPIDA RAREZAS EN LAS GRÁFICAS

  1. Fallo de api real : muy a groso modo, error técnico de suministro de datos entre la fuente (exchange u otro) y la plataforma de graficación tipo (trading view, metatrader, atas, ninja…). Casi sin volumen.
  2. Fallo de api manipulado : igual que antes, pero son errores a posta que dan información a quien sea que se la estén mandando. Casi sin volumen.
  3. Flash crash : derrumbe de precio en corto periodo de tiempo por motivo de pánico de mercado y una presión bajista bestial. Volumen bueno.
  4. Fat Finger : errores humanos de usuarios con gran capital o en mercados ilíquidos, que dan lugar a escaladas o caídas de precio brutales. Más habituales en chicharros. Una putada para quien las hace. Volumen bueno.
  5. Gaps o huecos de mercado : cuando entre una vela japonesa y otra, hay un hueco de mercado. Sin negociar, tiene múltiples interpretaciones. Una de ellas mercados ilíquidos, otras presión brutal compradora o vendedora. Otra: futures…

No sé si me dejo alguna rareza más. Que copie/pegue y complete quien se le ocurra.

:wink:

3 Me gusta


¿Eso es un posible fallo de api? Acabo de abrirme cuenta en tradingview y dando una vuelta para ver como funciona me he encontrado con esto en el gráfico de binanceusd, la bajada a 1800 es del día 24 de septiembre.

2 Me gusta

Este que tal??

Yo creo q si es un fallo porque no hay volúmen

Yo diría que no es fallo de API porque si bajas a 1´ se ve bien que hubo volumen fuerte en esa mecha:

4 Me gusta

Fallo de API: ETH/EUR

Seguid el hilo coloridos!

image

Cumplido. La magia de los apis

4 Me gusta

BTC Kraken, fallo de API reciente:

1 me gusta

Como bien dice @JCripto puede ser una apertura de cortos, lo veremos pronto. Demasiado volumen, para ser un fallo de API al uso, esto se va a poner muy emocionante en poco tiempo…

1 me gusta

Porque se relaciona con una apertura de cortos ?

1 me gusta