Posibles fallos de API

Porque una ballena con los dedos largos, o un usuario, puede haberse puesto en cortos (coger todas las ordenes de venta y llegar a ese valor, de ahí el volumen.

Es decir, este fallo de api, podría ser un fat finger de un usuario con mucho capital que haya se haya puesto a cortos dándole a valor de mercado…

Es uno de esos caso que no está claro. Lo veremos pronto. Pero es un caso complejo.

Mi experiencia, me dice que es un fat finger y que vamos a 5672$. Y confío mucho mucho mucho MUCHO en @jcripto" Gran amigo y mejor persona!

6 Me gusta

Gracias Jack , no lo dudo , seguro que es un grande como tu.

1 me gusta

El grupo whats up de trading Annuis Coeptis somos: Jcripto, Jpowell (Son Goku), David el Oso y el menda.

image

4 Me gusta

Buen equipo si señor. con el tiempo espero poder llegar a formar parte . ahora me toca aprender. :+1:

1 me gusta

Está complicado señor… Pero me tienes aquí para lo que necesites! :wink:

1 me gusta

@jacknieve perdona, pero si es un fat finger que se pone corto, la barra no debería ser bajista en vez de alcista?

2 Me gusta

Qué @jacknieve nos lo aclare.
Yo lo veo así. Si quieres ir a corto cuanto más arriba comiences mejor, vendes todo lo que puedas en las posiciones de venta más altas que haya en ese momento.

Pero si compras te estás poniendo largo, no corto.

perdona @Criptonauta, edito porque ahora me has liado, jajaja, que @jacknieve nos lo explique mejor

Puede q si o puede q no.
Si sé qva bajar yo compro un montón de BTC a precios del rango q hemos hablado y luego me voy a cortos X10.
Esta es la opción rebuscada!!:joy::joy::joy:
La otra opción es q se ha liado y va a largos!!:joy::joy:

¿Pero para qué quieres comprar un montón de BTC si tu idea es ponerte corto? No lo entiendo…

Tengo 50000 euros.
Se q va a bajar porque mi tío Paco me lo ha dicho
Compro todo lo q pueda por 50000. Compro lo. Q hay de 5800 a 6200
Disparo el precio en 2% y quizás haya peces q lo suban un poco más o no.
Voy con mis BTC y los pongo X10 a cortos.
Lo q busco es comprar BTC para ponerme corto.
Mi beneficio está en el X10 de cortos
Q si tuviese los BTC mi beneficio sería de 10000 y por no tenerlos , baja a 8000 ?? Desde luego , pero 8000 a la saca

1 me gusta

Igual me estoy liando, pero si vendes tus BTC no te pones a corto. Tienes que vender los que no tienes, y cuando haya bajado es cuando los compras, ¿no?

Yo me estoy liando también.

La pregunta es porque el fallo api ( alcista ) marca cortos , @jacknieve ya ha comentado que algo muy extraño y enrevesado , claro , la pregunta que platea @Criptonauta es la mas lógica , debería ser el fallo api a cortos no a largos .

En fin , yo no tengo ni idea.

Yo ya he puesto que es un fallo de api alcista, pero que tiene doble señal, me explico, por el volumen, que ha manejado, ahi se han limpiado a los cortos, les han sacado, han petado los stops, para ponerse ellos a corto(las ballenas) ahora bajara para que esos cortos tengan beneficio, que ya lo tienen, y luego ira para arriba.

6 Me gusta

Vale , ahora ya lo entiendo @JCripto , una barrida de stops a los que estan a cortos, gracias.

Sí, esto tiene más sentido. Petar stops de cortos obligándoles a comprar a mercado (stops), coger esa liquidez para abrir cortos y de ahí para abajo.

El tema es que para hacer bien esta jugada has de saber el tamaño de los stops de la gente, y el precio exacto donde los tienen, y qué posibles órdenes de cortos stop-limit puede haber. Vamos, que esto es algo que sólo suele saber a ciencia cierta el exchange, y es ilegal usarlo en su beneficio. No sé si les vale mucho la pena en este caso concreto la verdad…

Eso o que simplemente alguien ha querido, voluntariamente o no, comprar a mercado una cantidad importante.

5 Me gusta

Esta era la razón. En el grupo annuis, cuando hay esos mechazos arriba con volumen, siempre hablamos con Jpowell que son aperturas de cortos. Pero lo expliqué mal. Y claramente no puede ser un fat finger. Si una apertura de cortos.

Pero @Criptonauta me expliqué fatal. Disculpa las dudas ocasionadas.

Sea como fuere es una anomalía.

Y con lo que puse, es perfectamente entendible que un corto debería originarse al revés.

Quedémosno con que es una anomalía, al igual que esto otro del mechazo conjunto a 5672$.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración Jack .

También me lie un poco , pero con la aclaración de @JCripto todo claro .