Posibles fallos de API

¿Por qué no? ¿lo descartas al 100% por algo en especial?

1 me gusta

Pues no se puede descartar. Que sea un fat finger de compra. Eso si cuadraría. Algún iluminado con miles de l’euros que comprara a mercado btc/eur

Pero no de cortos! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero tienen que ser muchos miles de € los que tenga, porque la vela de 1 minuto es de algo mas de 1000 BTC

1 me gusta

Ojo… que el fallo de API de BTC era arriba, hasta 6200€ y 6800$ zonales el BTC.

Tiene ganas de subir. LINK, BNB, XRP, ya han roto su máximo reciente y por tanto su resistencia… cuidado.

Los fallos de api y las cartas marcadas… oooootro más…

2 Me gusta

6200 @jacknieve ?

1 me gusta

pero esa ultima vela tiene el cuerpo casi completo, ¿eso también es un fallo de API? ¿o cual es el fallo en este caso?

1 me gusta

creo que se refiere al que hablamos ayer. Ya va para ya. Está apunto

sí, gracias, he estado revisando después de preguntar y eso parece, es la reacción al fallo de ayer, aunque yo la verdad ya no la esperaba después de ver como ha bajado hoy

Si. Nos han engañado. Yo le hize caso a @jacknieve y no le meti a cortos. No habia nada seguro. Menos mal

2 Me gusta

Lo que nose si ahora irá a los 5600 o subirá

Lo prometido es deuda. Una vez más, jugaron con las cartas marcadas. El #Bitcoin/USD.

Ahora me dan mucho miedo los largos. Me salgo de mercado. Pillé parte de esta subida, no toda, algo es algo.

3 Me gusta

@jacknieve rees que ahora puede ir a los 5600? Yo de todas formas estoy fuera tambien. Esperando alguna señal clara. Desde que no entro a todo y no me dejo enfomar me va mucho mejor

1 me gusta

Ahora es complicado. Está muy manipulado. Opciones reales:

1-Corrección patrón colorido de ese primer impulso alcista y luego dar un segundo impulso alcista mucho más arriba.

2-Buscar los famosos y no olvidados y marcados 5672$… Entonces cualquiera opera ahí. Yo esperaría. No hay prisas.

1 me gusta

Yo voy a esperar de momento. Si ves algo claro avisa. Muchas gracias jack👍

Otro perrito piloto. No creo que lo regalen tan fácil. Espero subida arriba y luego abajo. Pero el susto lo dan!

3 Me gusta

No te extrañe que pase pronto, a roto los 617X€ de esta noche (ahora mismo 14.30h 6185€).
Lo bueno sería API de 6200€ y para abajo, sería la ostia como comodín más de predicción. :rofl:

2 Me gusta

FALLO DE API EN DOMINANCIA

La dominancia suele subir:

1-Si BTC sube en mayor % que las alts (rara)
2-SI BTC sube y las alts bajan (muy poco corriente)

3-Si BTC baja y las alts se desangran (LA MÁS FRECUENTE)

6 Me gusta

Se aproxima gran bajada no @jacknieve no sabia de los fallos de api de dominancia. Que esperas que pase?
Tengo una orden de compra en eth en el fallo de api en 121 euros. Podría bajar mas de eso? Para quitarla y esperarme mejor

2 Me gusta

Dado nuestro grado % de acierto y el halvin a las puertas me inclino por el mas lógico , escenario 1, ( raro pero quizá mas probable )

1 me gusta