Posibles fallos de API

posible fallo de API en Ethereum

¿como lo veis?

2 Me gusta

Si es un fallo de API, se ha cumplido ya.

Si ahora empezarán de desangrarse las alts podría cumplirse el fallo de API de la dominancia de BTC?

Ese es el fallo de api al que llevo días esperando y resulta que se ha ido para arriba, espero que vaya a buscarlo para poder entrar.

Fallo API en el par XRP-BTC y atlas activo en gráfico de velas semanales que lleva activo desde Noviembre de 2019. Algo gordo tiene que pasar. Yo NPISC. :sunglasses:


4 Me gusta

image

Con el pedazo volumen que se ve en esa vela, no diria yo que es un fallo de api

2 Me gusta

Gracias por la aclaración,puedo pasarme media vida viendo gráficas que me pasa lo que a las vacas cuando pasa el tren :crazy_face:

1 me gusta

Eso a sido a alguien con pasta que se le ha calentado el dedo y ha comprao a mercado. Los fallos de api, son cuando la plataforma de graficos (Tradingview en este caso) no capta bien los datos del exchange y te dibuja algo raro, pero si ha habido volumen, es que se han negociado esos precios.

2 Me gusta

Estas dos velas en la dominancia de BTC podría ser una fallo de API???

1 me gusta

Es lo mismo que iba a poner, lo raro es que marcos superiores a dias no aparece
No lo sé

posible fallo en BTC/EUR

Es curioso que en 4H se apoya justo en la EMA 100

¿como lo veis?

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

¿Eso es que se va a 2.5% la dominancia? :thinking:
No se, Rick…
Si se cumple eso, vamos a ver cosas espectaculares…

2 Me gusta

si pasa esto va a ser un año alt

1 me gusta

Sería la desbandada total del inversor cuñado… no le convences de que invierta en criptos ni aunque se lo regales

Ese escenario solo lo veo posible (dominancia de bitcoin 2.5%) si alguna alt le toma el relevo a BTC y BTC se va a la mierda