Posibles fallos de API

Yo solo hablo desde mi logica, nunca he hecho estadísticas a esto, quiza si se pueda rascar algún patrón. Pero siempre me ha parecido un poco extraño que habiendo tantos escenarios diferentes que acaben pintando lo mismo en el grafico se puedan sacar conclusiones. Un abrazo Jack! :v:

1 me gusta

Me llevo un gran abrazo de un gran forero! Y LO DEVUELVO

1 me gusta

Buenas jack no olvides que esa lógica que es correcta aplica siempre que bitcoin no se ponga parabolico. Hasta ahora y desde 2017 solo hemos visto subidas “escalonadas de btc”. Ya te digo que si en un par de días se planta en 16k y amenaza con romper los 20 k la dominancia se va al garete por mucha confianza que exista, pues todos quieres apostar por el caballo ganador ( igual que paso con las DE FI). Si rompe los 20 k ya ni te digo…

Por tanto opino como @Rafabtx es igual de válido pensar en un btc a 1800$ que a 21k$ para explicar esa dominancia

Un saludete

4 Me gusta

Para mi, @a_jimenezz, hay un problema con eso, el dinero. Para poner BTC parabólico, la pasta que tendría que entrar al mercado cripto es tan abrumadora… que me es díficil pensar que eso ocurra con los niveles de volumen actuales, casi secos.

Póngamos que se da ese escenario. Y BTC se pone parabólico. Porque las demás criptos no lo harían también?

Si lo piensas, es una opción viable, pero en mi opinión en términos de esperanzas matemáticas, lo más posible es:

-Si el mercado cripto sube en total market cap, crece la confianza y por ende, entra más pasta y bajaría la dominancia. Y una dominancia por encima de 50% es algo que no tendría sentido en un mercado sano de un solo activo. Por tanto la dominancia bajaría de 50%. Es más, BTC podría y todos esperamos, que suba a mucho más de 20.000$ pero si eso lo vemos, tendríamos que ver al resto en términos de subidas porcentuales.

-Si el mercado baja, es justamente lo contrario. Un mercado sin confianza, se volvería inseguro para inversores, y el bien/activo más confiable, bajaría pero en menor % que las demás, es decir, el gallo-bitcoin. Por lo que la dominancia aumentaría, traducido a paridad cripto vs btc, bajarían todas, cada moneda valdría menos satoshis.

El corral/granja cripto! :wink::blush:

Como digo siempre, el debate es apasionante, y descartar otros escenarios sería de irrespetuoso, pero sobre todo de ser sumamente poco inteligente.

Así que, el tiempo, ese juez supremo que da y quita razones nos brindará la respuesta!

Buen sábado noche camaradas forobiteros!

8 Me gusta

Nuevo fallo API aún más bestia…


1 me gusta

Pero eso es legal?:flushed:

1 me gusta

Nunca antes había visto más del 100%
Evidentemente es un fallo,no debería ser posible ni siquiera que llegase a 100%
Pero no deja de ser curioso

2 Me gusta

A ver si actualizan ya el bot que recoje esos datos que falla mas que una escopeta de feria.

3 Me gusta

Eso no es un bot, eso es el cálculo, no es comprensible su fallo.

1 me gusta

Ya claro xD me referia al programita o lo que sea que recoge los datos, algo esta haciendo mal. Algun bug o algo tiene.

1 me gusta

Tienes q esperar unas horas, se ajusta o desaparece

1 me gusta

Cuando el responsable de eso se da cuenta de la cagada y lo arregla a mano xD

2 Me gusta

Esto se considera fallo api ??

1 me gusta

Tiene un buen volumen, que hablen los expertos pero al tener tanto volumen me da que no

Que yo sepa,.los fallos de api son sin volumen

Ok, pues alguna ballenita con el dedo fácil en binance

FALLO DE API EN BAND Y EN DOMINANCIA!

8 Me gusta

Pues nuevo fallo Api en la DominanciaBTC, con alegría para las alts…

La cuestión es si se irá a cumplir primero los de arriba o el se abajo,… pero allí están…

3 Me gusta

o baja de BTC y más las alts

4 Me gusta

O solo baja btc y las alts se quedan quietas… (poco probable) Hay muchos escenarios que se ajustan a una subida o bajada de dominancia…

2 Me gusta