Precio especulativo IOTA 2018/19/20

De donde tienes esa informacion?

Discord…

1 me gusta

Los que tienen iotas en los exchanges podrían vender perfectamente, pero por lo que sea el precio aguanta… Creo que los que suelen pastorear el precio (exchanges y manos fuertes) deben considerar que caer fuerte para inducir ventas de pánico no tiene sentido en un día que la gente no puede enviar sus iotas a los exchanges…

Veremos qué pasa una vez la red se recupere, imagino que entonces sí caeremos, pero en cualquier caso considero buena señal que al menos las manos fuertes con saldo en exchanges (especialmente los mismos exchanges) no estén vendiendo en un día como hoy…

5 Me gusta

Iota tiene un bug que ralentiza… Flipante… Es la primera vez que oigo algo asi referente a una cripto

Criptonauta sabes algo de Nashos?

Lo que él mismo comentó hace unos días:

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

Según leo en discord, a parte de los trolls y los que buscan meter mierda al proyecto, dicen que es un problema error menor y que están trabajando en ello duramente.

Dudo mucho que habiendo 130 personas trabajando y muy bien calificadas, ahora se les tenga que tirar el trabajo por el suelo… muchas veces con el spam la red se ha ralentizado, y lo han solucionado, ahora ha sido otro problema, pero mientras lo vayan solucionando y avanzando… recordar que esta en fase de desarrollo aún.

Yo soy de los que confía en el proyecto, así que mis iotas no se van a tocar… y como alguno le de por tirar el precio all-in dentro.

8 Me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)


Bueno chic@s, desearos un feliz año nuevo y deseo que lo paséis cada uno como le venga en gana , eso si , pasarlo bien . Un fuerte abrazo.

7 Me gusta

Como te gusta dar en el clavo eh…

Problema resuelto y precio de capa caida, parece ser que siguen dos caminos independientes precio y realidad

3 Me gusta

Me gusta

1 me gusta

@criptonauta ya he visto lo de 140 k en btc… ¿14 dólares para iota? ¿ Quién lo firma?

6 Me gusta

:raising_hand_man:

1 me gusta

:raising_hand_man:

:raising_hand_man:

Poco me parece. No vendo

4 Me gusta

No mientas bribón o te crecerán lo huevos como a la cabra.:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ni una iota vendo por menos de 50$

2 Me gusta